FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los cambios de Lola

1 2 Siguiente
#0
jlolo
jlolo
29/09/2014 16:23
Quería charlar sobre los cambios de personalidad y de fisico de Lola.
En las primeras temporadas era una de mis favoritas, era muy maja y hacía muy buena pareja con Javi.
Pero desde que volvio de Miami, se ha vuelto insoportable y ya no tiene gracia ninguna... Casi se parece a su madre y cansa bastante. Es una pena que su trayectoria en la serie sea esta en mi opinión, porque Macarena Gomez es una muy buena actriz, una de las mejores de la serie.

Y luego otro detalle menos importante: antes tenía peinados bonitos, le quedaba bien el pelo largo, tanto moreno como rubia, pero en la 6 y la 7 cambiò totalmente, no le queda nada bien el pelo corto.

Pero para gustos colores!
#1
Vuelvo
Vuelvo
29/09/2014 17:40
A mí me ponía en la temporada 3 con las mechas rubias.

loscambiosdelola
#2
dchamadoira
dchamadoira
29/09/2014 20:58
A mí también me gustaba bastante más la Lola de las primeras temporadas que ahora, coincido totalmente.

Edito: Vuelvo, +10000
#3
moore
moore
30/09/2014 18:14
Muy de acuerdo con la creadora del post... sonriente

En las dos primeras temporadas hacía un papelón, en la tercera y cuarta no terminaba comprender del todo su comportamiento en algunos momentos, pero desde luego no estaba nada mal. En las últimas tres empezó a sobreactuar mucho, no obstante me sigue resultando agradable verla en escena, pues es una gran actriz. Está claro que su personaje no va a volver a ser como antes, pero por favor, ¡que no sobreactúe tanto! diablo

Para los que decís que os gustaba con las mechas rubias, mirad como está ahora!

loscambiosdelola...
#4
Akonmj
Akonmj
30/09/2014 20:55
Parece unánime en la doctrina fan que Lola regresó de Miami siendo diferente. A ver que tal vuelve de Colombia...de momento me gusta que tenga que sufrir por Javi carcajada
#5
hombre
hombre
30/09/2014 21:41
Me encanta como está en la foto que has puesto moore. Para mi le queda mucho mejor el pelo así alisado, planchado.. que el que lleva en la 7, y por suouesto que el corto de la 5-6. Y fíjate que yo normalmente prefiero las chicas el pelo ondulado o volumen, pero es que a ella le encaja perfecto así como lo has puesto si
#6
jlolo
jlolo
30/09/2014 22:06
A mi tambien me gusta mucho el pelo asi planchado, desde luego mejor que cuando tenía este peinado cortisimo en la 6. No le pegaba nada bien y ademàs se lo tenía muy creìdo.
Aun asi, no soy chico pero si fuese uno preferería el pelo largo para las chicas.
Judith lleva peinados muy bonitos.
Y añado que en los episodios de ANHQV, estoy viendo que Lucía (María Adanez) lleva genial el pelo corto!
A esta mujer le va bien cualquier peinado! :=)
#7
Felinarubia8
Felinarubia8
01/10/2014 02:25
Es que yo pienso que han decidido que lola madure, antes tenia una personalidad muy infantil y habran pensado que ya es demasiado mayor para eso, asi que han querido darle un toque mas adulto.

Y con lo de los peinados pienso lo mismo que tu, desde que volvio de miami esta horrible con el pelo corto.
#8
Akonmj
Akonmj
01/10/2014 11:16
Pues para mí no maduró (si eso, con lo de ponerse a trabajar, porque antes vivía de Javi), es más, volvió con el ego bastante subido y fue bastante estúpida en su inicio en la maternidad (¿Quién es el retrasado mental que dice "Me preñaste a traición" carcajada?).

De hecho Javi dijo "Me casé con una fotógrafa, no con una actriz que se iba restregando por los cañaberales". En la propia serie han mostrado la evolución de Lola xD.
#9
T- Bag
T- Bag
01/10/2014 13:54
Yo tampoco veo esa madurez en Lola, más bien todo lo contrario. Esa falta de responsabilidad con su hija, esa manera de dejar tirada a su familia y esos aires de prepotencia que se gasta desde que es actriz que recuerdan tanto a su madre, no son propios de alguien maduro.

Si tuvieran que basarse en la edad que tienen los personajes para comportarse de la forma en que lo hacen, tendrían que cambiar a la mayoría de los personajes. Lola no es la única que se comporta de manera infantil.
#10
Akonmj
Akonmj
01/10/2014 14:00
Una cosa que me chirriaba esta temporada respecto a Lola es que parecía que le tenía más cariño a su madre, cuando lleva pasando 30 años de ella y le mintió con algo tan importante como era su padre, cuando además este tenía ganas de conocerla, que a su propia hija que es simplemente el fruto de su amor a Javi.
#11
moore
moore
01/10/2014 14:55
Con lo que más estoy de acuerdo es con eso de que a Lola se le ha subido. Y tampoco ha madurado para nada, su personaje es puramente superficial, cuando antes también lo era, pero siendo abordada esa realidad desde una faceta mucho más entrañable.

Sí... Una madurez que te cagas.

loscambiosdelola

loscambiosdelola

Aunque en esta está encantadora...

loscambiosdelola

Afirma que no ha vuelto a comer croquetas desde que Goya se fue... carcajada
#12
Akonmj
Akonmj
01/10/2014 14:56
La segunda foto no se ve xD
#13
moore
moore
01/10/2014 14:58
A lo tonto esto se ha convertido en un post oficial de Lola

loscambiosdelola
#14
hombre
hombre
01/10/2014 15:33
Las caras de Lola y Maite en la primera foto carcajada
#15
jlolo
jlolo
01/10/2014 17:07
Es verdad, concuerdo con Akonmj, qué es eso de que Lola y su madre se llevan como si nunca hubiese pasado nada?
Lo que no entiendo es ese fallo en el guión, que Lola no tenga en cuenta el daño que Estela hizo a esta familia. Por culpa de Estela, Javier sufriò mucho, perdiò un trabajo muy importante (No me acuerdo en qué temporada, donde Estela se hace lesbiana en un episodio) el matrimonio casi se va a la mierda y despuès las continuas mentiras sobre su verdadero padre...
Y en la 7 pues como si nada...
A lo mejor es por la ilusiòn de ver a sus padres reunidos de nuevo, pero no cuadra..
#16
Felinarubia8
Felinarubia8
02/10/2014 09:54
Bueno, la falta de responsabilidad con su hija no es por inmadurez, sino por enfermedad, la depresión postparto. Y antes tenia una personalidad mas ñoña e infantil, ahora su manera de hablar tiene un toque mas adulto aunque siga haciendo tonterías porque de eso va la serie, de que los vecinos hagan tonterías.
#17
T- Bag
T- Bag
02/10/2014 10:04
Aunque hable de otra manera, sigue siendo infantil e inmadura.

¿Y cuanto le dura la depresión post-parto? Porque lleva dos temporadas pasando de su hija y en el último capítulo tomó la decisión de pasar no solo de ella sino de toda su familia. La depresión no tiene la culpa de todo lo que hace.
#18
Akonmj
Akonmj
02/10/2014 10:16
Una cosa es tener una depresión post-parto, que una mujer no se haya adaptado todavía a su condición de madre, y otra cosa lo que ha hecho Lola: decir la estupidez de me preñaste a traición, llamar fea y llorona a su hija, dejarla tirada para unirse a un grupo terrorista...vamos, lo más normal del mundo en el inicio de la maternidad.
#19
Felinarubia8
Felinarubia8
02/10/2014 15:26
La depresión postparto puede durar años, y cuando una mujer tiene dpp hace cosas asi: pasar de su hijo, decir que es feo, que no tendría que haberlo tenido, e incluso cosas muchisimo mas fuertes. Pero no es por maldad, sino por enfermedad. Cuando se curan dejan de ser así.

Y si su hija es llorona pues porque no va a decirlo? No tiene porque ser despectivo, puede llamarla llorona pero porque lo es. Y no todos los padres creen que sus hijos son los mas guapos del mundo, hay gente que sabe que sus hijos son normales o directamente feos, porque son padres objetivos.
#20
Akonmj
Akonmj
02/10/2014 15:34
Una persona que injuria a su hija de esa manera, para nada es bella.

Unirse a un grupo terrorista no es lo más normal del mundo cuando tienes una depresión pos-parto. Los humanos podemos cometer errores, podemos tener hijos a pesar de que no los busquemos intencionadamente...pero también forma de la naturaleza cuidar a alguien que tiene material genético en común, lo hayamos buscado o no. Tener una depresión pos-parto en sí no te hace mala madre, pero Lola precisamente sí ha sido una mala madre. Ella ha abandonado a su hija para colaborar con un colectivo que se dedica a matar a gente, con la consecuencia de que posiblemente acaben con la vida de mujeres que son madres, y sus hijos acaben huerfanos, como lo que ha hecho con su hija. Llamadme raro, pero sí esto no es ser mala persona, que baje Dios y lo vea.

p.d: lo más normal del mundo es que un bebe llore en sus primeros meses de vida
1 2 Siguiente