FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Odio a Maite

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
MichaelDiamond
MichaelDiamond
04/10/2014 21:49
Solo escribo esto para informar lo mucho que odio al personaje de Maite Figueroa. Interpretada por Eva Isanta, este personaje en la mayoría de ocasiones que aparece me da un asco tremendo. Primero, se folla a Sergio y se queda embarazada, luego Amador la perdona (A medias) y luego se tuerce todo. Amador y Maite se divorcian de un modo traumatico para el pobrecito de Amador, pues prácticamente este último se vuelve loco por culpa de Maite. Luego de divorciarse, Amador no tiene por que darle una pensión a la cabrona, pero por culpa de Judith y Raquel (A las que también odio a muerte) Maite le exige a Amador una pensión, sin tener por qué. Y encima le deja los niños al desgraciado de Amador para poder irse a zorrear. Y lo pija y choni que es es que me da asco. Bueno, ¿Que opináis sobre el tema?
#21
MichaelDiamond
MichaelDiamond
06/10/2014 21:47
Akonjm ya ahí no sé qué decirte.
#22
dchamadoira
dchamadoira
06/10/2014 21:54
Bueno, jlolo, Amador siempre ha sido un gañán, sólo que era mucho más culto e inteligente que ahora. Se rió de Javi cuando pensó que le había engañado Lola en la primera temporada, estaba picándole siempre con que Lola le iba a engañar con Sergio, y al final mira a quién se tiró Sergio carcajada
#23
hombre
hombre
07/10/2014 22:32
A mi me parece que el cambio de Amador ha sido más o menos procesual, lo que pasa es que lo han continuado demasiado. Para mi cuando en la 4aT daba los berridos esos que solo le entendía Leo, ya se pasaron.

Amador nunca ha sido inteligente ni culto, ya en las primeras temporadas hablaba mal y Leo le corregía, a veces Javi. Y se le veía brutote y gañán siempre dando buenos golpes como saludo, y resultando agresivo a veces cuando se sulfuraba. Lo que pasa es que tenía una posición y una familia, así que se preocupaba de su economia y y de su imagen.
Al perderlo todo, su primera reacción fue intentar recuperarlo, ya perdiendo la dignidad porque vivía de Leo. Esto es 3aT cuando seguía siendo normal, despues de su terapia con Judith ya se va olvidando de Maite y lo que empieza a buscar son mujeres para pinchar, la primera de ellas Judith jeje. Bueno pues la situación sigue para adelante, y llega un momento en el que ya no quiere recuperar lo que tenía sino construir su propia vida de vividor con mujeres y calrichos como la moto. Se vuelve más burro y se obsceca, ya que sin nada de lo que tenía su auténtica personalidad reprimida aflora por completo. De hecho si os fijais le cambia hasta la voz lengua
En fin con sus amigos del bar desarrolla una confianza como la que nunca había tenido, y ya sin cuidar su imagen y sin cuidarse de quedar mal, habla ya sin oensar y se vuelve tan tonto como le vemos.

Ese es el proceso que yo veo, pero de todas formas Akonmj que sepas que la situación por la que pasó Amador si que puede causar transtornos eh, aunque obviamente la conducta resultante no es la de Amador carcajada
#24
MichaelDiamond
MichaelDiamond
07/10/2014 22:41
Es verdad, se le cambió hasta la voz jajaja estoy acuerdo con la mayoría de cosas, hombre. Una preguntita, ¿A qué se debe tu nombre?
#25
Akonmj
Akonmj
07/10/2014 22:46
Es progresivo de la 3ª en adelante. Si incluyes las 2 primeras temporadas, es más brusco el cambio. Amador podía ser bruto antes, pero no llegaba a esos niveles de retraso mental que ha tenido en temporadas modernas. Su relación con Maxi por ejemplo es radicalmente diferente en la 2ª que en la 3ª temporada.

p.d: en el final de la 7ª temporada tuvo un momento de lucidez...con un discurso político de los que no aportan nada en la serie.
#26
hombre
hombre
07/10/2014 23:15
mutuo propio, ipso factus, mía culpa... son algunas de las que me acuerdo que le corregía Leo.
Si comparas Amador de la 1ªT con el de la 4-5ª, pues si parece un salto radical, pero la 3ª hace como de puente. Ya digo que para mi es un cambio más o menos procesal, pero ya sé que hay muchos que tienen otro punto de vista.

¿Mi nombre? No sé... no me paré mucho a pensarlo, pero soy un hombre eh, lo digo porque algunos me mandaron un MP preguntándome por mi sexo debido a mi username carcajada
#27
MichaelDiamond
MichaelDiamond
08/10/2014 00:38
Jejeje, bueno. Digo yo que, si Amador cambió tan radicalmente de personalidad de la 1 Temporada a la 7-8 Temporada será por algo, digo yo. Eso sí, Amador siempre a sido brutillo. Una cosita, lo de que Amador era de Albacete lo decidieron al principio de la serie o se decidió cuando llegó la Justi? Porque yo recuerdo vagamente un episodio en el que dice que Maite fue Miss Ceuta.
#28
Felinarubia8
Felinarubia8
08/10/2014 01:31
Que yo recuerde nunca han dicho donde se conocieron, ella puede ser de ceuta y se conocieron al coincidir los dos en cualquier otro lugar.

Y el dia que amador le mete un hostion al entrenador personal de maite porque casi se acuesta con ella le dice ayyy mai! Medicina tradicional de Albacete.

Asi que supongo que desde siempre el personaje de amador ha sido de Albacete.
#29
hombre
hombre
08/10/2014 07:34
Amador y Maite adoptaron la procedencia de los.actores que los interpretan, imagino qie desde el principio.
#30
doctorxvzla
doctorxvzla
09/10/2014 22:11
maite es simplemente el reflejo de una realidad como son los divorcios y los juicios de divorcios que crecen cada dia mas y mas, seguro que en su entorno existen muchas maites, y no las odian como a la de la tele, lo dejo como reflexion.....
#31
Akonmj
Akonmj
09/10/2014 22:46
Precisamente como hay muchos divorcios, hay situaciones diferentes...no creo que todos sean una mujer que pone los cuernos, engaña a su marido durante su último embarazo con que el hijo que espera con ilusión no es suyo, en vez de darle de comer a sus hijos se gasta el dinero en ropa, le hace pedirse una excedencia con la consecuencia del despido....y no contenta con esto, roba a su propia empresa provocando su despido guiño

Hasta el año 2005, las sentencias de divorcio de España señalaban quién era el cónyuge "culpable" del divorcio, pues se exigían causas para divorciarte. En el caso de los cuquis, creo que es más que obvio quien habría sido el malo de la película.
#32
MichaelDiamond
MichaelDiamond
09/10/2014 22:55
Akonjm, me has dejado sin palabras. Es genial ver a gente tan inteligente por aquí.
#33
Akonmj
Akonmj
09/10/2014 23:33
Alaaa, no exageres carcajada. Tampoco he dicho nada que no sepamos.
#34
Felinarubia8
Felinarubia8
10/10/2014 14:48
Bueno, lo de que despidieran a amador no fue culpa de maite, ella le pidió que se cogiera la excedencia pero como iba a saber ella que le iban a cambiar por una planta? ?

Lo del dinero si es verdad, yo siempre flipo cuando ponen el capitulo en el que amador le había tenido que pedir dinero a javi y luego amador le dice a maite "me parece inconcebible que te hayas gastado los 150 euros que teniamos para la compra en unos vaqueros", deja sin comer a su marido y a sus hijos por comprarse unos vaqueros, di que si...
#35
MichaelDiamond
MichaelDiamond
10/10/2014 16:48
Felinarubia8 Que capítulo es ese? Hay que ver que cabrona fue la tía ahí :0
#36
Akonmj
Akonmj
10/10/2014 17:44
Amador se tuvo que pedir una excedencia porque Maite tenía depresión pos-parto, para poder cuidar en condiciones a los hijos, especialmente al que no era suyo. Con la ausencia de Amador, en la empresa vieron que este no hacía falta, y es que hoy más que nunca es super fácil y barato que te despidan. En situaciones empresariales delicadas, nadie se pide una excedencia. Así que se puede decir que Maite provoco el despido de Amador.
#37
Felinarubia8
Felinarubia8
11/10/2014 01:59
En eso no estoy de acuerdo, porque maite no podía saber que le iban a despedir, si lo hubiera sabido pues no le habría pedido que se cogiera la excedencia lógicamente, asi que maite no tiene ninguna culpa del despido, eso fue mala suerte.

Y lo de los vaqueros fue en un capítulo que han repetido muchas veces, en el que luego van todos a cenar a casa de javi y lola dice a gritos que nos devolvais nuestro dinero hombre! ! Algo asi...
#38
Akonmj
Akonmj
11/10/2014 12:55
No estás entendiendo lo que quiero transmitir. Es lo mismo que le paso a Raquel, como se pidió una excedencia, aprovecharon para meterla en un expediente de regulación de empleo. Hay también un episodio de la 7ª temporada en que Javi dice que igual se pide una excedencia, y Leo le dice que la decadencia de Amador empezó así. Claramente.

Amador perdió su trabajo por complacer a Maite, para cuidar a un hijo que no era suyo. Y es que encima eso solo fue el principio.
#39
MichaelDiamond
MichaelDiamond
11/10/2014 14:50
Ya te digo Akonjm. Y una última pregunta, ¿Qué hubiera sido de La que se avecina sin la decadencia de Amador o la locura del Recio? ¿Os imagináis que hubiera sido de la serie si esos personajes hubieran seguido siendo como en la primera Temporada?
#40
T- Bag
T- Bag
11/10/2014 15:25
A mí el Recio en la primera temporada no me gustaba. Sin embargo ahora, para mí es el alma de la serie, sin desmerecer a otros personajes muy buenos, pero es que Antonio es mucho Antonio xDDD
Anterior 1 2 3 Siguiente