FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Odio a Maite

Anterior 1 2 3
#0
MichaelDiamond
MichaelDiamond
04/10/2014 21:49
Solo escribo esto para informar lo mucho que odio al personaje de Maite Figueroa. Interpretada por Eva Isanta, este personaje en la mayoría de ocasiones que aparece me da un asco tremendo. Primero, se folla a Sergio y se queda embarazada, luego Amador la perdona (A medias) y luego se tuerce todo. Amador y Maite se divorcian de un modo traumatico para el pobrecito de Amador, pues prácticamente este último se vuelve loco por culpa de Maite. Luego de divorciarse, Amador no tiene por que darle una pensión a la cabrona, pero por culpa de Judith y Raquel (A las que también odio a muerte) Maite le exige a Amador una pensión, sin tener por qué. Y encima le deja los niños al desgraciado de Amador para poder irse a zorrear. Y lo pija y choni que es es que me da asco. Bueno, ¿Que opináis sobre el tema?
#41
Akonmj
Akonmj
11/10/2014 15:35
Pues que la serie habría sido cancelada, y de hecho estuvo a punto de pasar, pero fue justo en el momento en que la serie iba cogiendo identidad.
#42
MichaelDiamond
MichaelDiamond
11/10/2014 15:46
¿Ya sabéis qué puede que no haya 9 Temporada?
#43
Equilibrio
Equilibrio
01/07/2015 09:33
La actriz es una actriz de los pies a la cabeza.

Pero Maite es lo opuesto a Bea, es una persona odiosa a más no poder y voy a explicarme:


1)Le pone los cuernos a su marido y encima le miente con lo del hijo
2) El dinero que entra en casa se lo gasta en tonterías
3) Echa a su marido de casa
4) Le exige una pensión cuando ella dijo que no quería y encima le dice que está pasando apuros económicos (4x01) y sale por las noches a emborracharse.
5) Pone a la madre de Amador en contra de su hijo
6) No paga la hipoteca y encima roba y es amador la que la tiene que sacar de la cárcel
7) Pretendía dejar tirado al pobre de Amador para irse con Sergio

En fin Maite le ha hecho muchas putadas al pobre amador.

Normal que Amador tenga sueños y quiera cosas, joder durante 3 temporadas se ha dedicado a complacer a su mujer solo para que ella le engañe y le eche de casa.
#44
Akonmj
Akonmj
01/07/2015 13:50
¿Y para decir eso resucitas un post antiguo? Que Bea es diferente a Maite creo que lo sabe todo el que haya visto ambas series.
Anterior 1 2 3