FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

POST para el capítulo 100 ~ LQSA100 baja 3 décimas pero sube 33.000 espectadores

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
05/10/2014 14:12

Sinópsis

El capítulo 100 tiene como punto de partida una serie de desastres que se ciernen sobre 'Mirador de Montepinar': la Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente; la amistad entre Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse peligrosamente; y Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un nuevo intento de suicidio. Cuando parece que la debacle está a punto de desatarse en la urbanización, un acontecimiento absolutamente inesperado e inexplicable revoluciona a los vecinos de la comunidad, un suceso que cambiará su destino.



[/i]» +Info

[/u][/i]
SPOILER (puntero encima para mostrar)


○ Es probable que el capítulo cuente con algún cameo de personajes antiguos.
○ En la promo el Recio desea que Manolita vuelva, y Tatiana Astengo, actriz que la interpreta ha dejado que entrever que es posible que aparezca en el capítulo 100. ¿Significará esto que Goya también aparecerá, tal y como pide Vicente?
○ El título del capítulo es "Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobreacogedor".



» Imágenes

[/b]
postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores


~~~
Según ha comentado Alberto "será un capitulo con una temática no vista en ningun serie . Eso no sé si es bueno o es malo. Pero indiferente no deja."

Laura añade "Nos hemos arriesgado y creo que ha salido un capítulo muy especial... Yo estoy muy contenta!"

Me ha entrado la curiosidad, ¿Cómo creéis que será el capitulo? ¿Cómo os gustaría que fuera?

Fuentes: [url=]Twitter Laura [/url]
Twitter Alberto

Edito: Alberto Caballero ha desvelado en Twitter que esta temporada hay una trama con un virus fuera de control. ¿Será el argumento del capítulo 100? Veremos guiño carcajada

Fuente

"El capítulo 100 es en un exterior; todos los vecinos actúa en bloque" #LQSAT8 #LQSAenCallao

@alber_caballero: "En el capítulo 100 a los vecinos les pasa algo muy fuerte; lo nunca visto en ficción" #LQSAenCallao #LQSAT8

El capítulo cien es el que más me gusta. Es mejor que no sepáis nada, estoy deseando que la gente lo vea." Laura Caballero. #LaQueSeAvecina
#1
Erjy
Erjy
05/10/2014 14:25
Habrá igual alguna trama del moroso o un musical.
#2
dchamadoira
dchamadoira
05/10/2014 14:48
Al leer el usuario "Christian" ya mr había imaginado que serías tú carcajada

PD: No creo que sea un musical, esa temática ya salio en Aida, por ejemplo.
#3
Practicadavid
Practicadavid
05/10/2014 15:05
Pues será un capítulo que tendrá su cabecera, su título, sus tramas, su final... Muchos anuncios por en medio y bueno... ya está. Creo que será así sonriente, son solo suposiciones mías.
#4
Fabio123
Fabio123
05/10/2014 16:36
Yo creo que va a ser un musical. Pero visto el musical de AÍDA, me quede sin palabras

-Por cierto Eva Isanta dijo en Radio Montepinar que en el capitulo 100 habría una trama en la que todos los vecinos estaban involucrados
#5
BryanPrieto
BryanPrieto
05/10/2014 16:46
Un musical NO va a ser.
#6
MichaelDiamond
MichaelDiamond
05/10/2014 18:03
Ojalá volvieran algunos grandes. Me quedaría super feliz :)
#7
Erjy
Erjy
05/10/2014 18:11
Cómo será la trama, donde estén todos los vecinos?
#8
dchamadoira
dchamadoira
05/10/2014 18:52
Practicadavid, muy gracioso como siempre carcajada carcajada bravo
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/10/2014 18:54
Un meteorito de kriptonita cae en el jardín de Enrique y los vecinos comienzan a tener poderes sobrenaturales.
#10
Nestormou
Nestormou
05/10/2014 18:56
Igual se reúnen todos los ex- Anhqv que quedan ahora en Montepinar y se ponen a recordar su vida pasada en Desengaño 21, explicando que fingían no conocerse y se cambiaron el nombre, por un programa de protección de testigos que les regaló las viviendas de Mirador de Montepinar (que está perdido de la mano de Dios) para que se refugiaran de algo o alguien tras abandonar Desengaño.

Es broma, eh, que nadie se lo tome en serio carcajada.

Pues por lo que ha dicho Alberto de que no se ha visto nunca, no tengo ni idea de lo que puede ser. De todas formas no me quiero poner expectativas muy altas porque ya lo hemos hecho otras veces y luego nos quedamos un poco fríos.
#11
Erjy
Erjy
05/10/2014 19:00
Podría haber alguna trama del moroso?
#12
Nestormou
Nestormou
05/10/2014 19:10
Pero so no tiene nada que ver para que sea ''una temática nunca vista''. No creo que se refiera a temas de trama.
#13
Erjy
Erjy
05/10/2014 19:29
Tendrá que ver algo con ANHQV? Igual tiene algo relacionado con la serie original.
#14
dchamadoira
dchamadoira
05/10/2014 20:08
Estaría bien lo de los superpoderes carcajada carcajada
#15
toniluke99
toniluke99
05/10/2014 23:08
Hace tiempo escuche una propuesta que era hacer como hicieron en Friends , serie no española (se puede deducir) de que todos los personajes fueran totalmente diferente es decir , por ejemplo :
Antonio catalán y mariquita , Judith gorda y fracasada, Enrique un estafador alcalde, Berta un putón de tacones y vestido corto , la cuqui una lesbiana hippy borracha que esta con Nines, Amador un pijo osea , que no le toquen lo suyo porque es un happy single , Leo un fracasado con tres exmujeres y 9 hijos , Javi un conserje tonto , Coque un super culto inteligente marido de Lola una chacha de casa que quiere mucho a su hija a su marido y vive de la caridad de su padre Fermin un single que vive solo y tiene mucho dinero . Y todos estos ''nuevos personajes'' (en los que podrían volver Goya o algún ex AQNV) tuvieran una trama en plan somos una comunidad perfecta que paga los impuestos no nos metemos en lios y vamos a competir por el premio de mejor comunidad de Montepinar porque somos los mejores.

ESO es lo que mas me gustaría a mi , una temática que me llama la atención y creo que podría ser gracioso y además nunca se ha visto en ninguna serie española , molaria bastante y destacaría una idea bastante guapa.

Aunque pese a que la idea sea eso creo que va a ser mas bien algo de lo que salio en el avance en plan nos derrumban Montepinar empezamos a sobornar y matar gente y seguramente será todo un sueño o algo .
#16
Alex36
Alex36
06/10/2014 06:50
Lo de las personalidades cambiadas es lo que más me llama a mi. Estaría muy bien.

Y luego que todo sea un sueño de Ojos de Pollo carcajadacarcajadacarcajada
#17
Nestormou
Nestormou
06/10/2014 18:20
Un capítulo, normal aparentemente, con su trama y su todo, pero con parones entre escenas que den entrada a una gala en directo con los actores de LQSA comentándolo. Igual sería mucho trabajo, pero cosas más raras se han visto.

Se me ha vuelto a ir la olla, ya paro...
#18
dchamadoira
dchamadoira
06/10/2014 22:00
Pues no es mala idea, Nestormou bravo
#19
rolomo
rolomo
06/10/2014 22:09
Qué maravilla de ideas.
#20
dchamadoira
dchamadoira
06/10/2014 22:11
Alberto Caballero ha desvelado en Twitter que esta temporada hay una trama comunitaria con un virus fuera de control. ¿Será el argumento del capítulo 100? Veremos carcajada carcajada
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente