FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

POST para el capítulo 100 ~ LQSA100 baja 3 décimas pero sube 33.000 espectadores

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
05/10/2014 14:12

Sinópsis

El capítulo 100 tiene como punto de partida una serie de desastres que se ciernen sobre 'Mirador de Montepinar': la Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente; la amistad entre Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse peligrosamente; y Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un nuevo intento de suicidio. Cuando parece que la debacle está a punto de desatarse en la urbanización, un acontecimiento absolutamente inesperado e inexplicable revoluciona a los vecinos de la comunidad, un suceso que cambiará su destino.



[/i]» +Info

[/u][/i]
SPOILER (puntero encima para mostrar)


○ Es probable que el capítulo cuente con algún cameo de personajes antiguos.
○ En la promo el Recio desea que Manolita vuelva, y Tatiana Astengo, actriz que la interpreta ha dejado que entrever que es posible que aparezca en el capítulo 100. ¿Significará esto que Goya también aparecerá, tal y como pide Vicente?
○ El título del capítulo es "Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobreacogedor".



» Imágenes

[/b]
postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores


~~~
Según ha comentado Alberto "será un capitulo con una temática no vista en ningun serie . Eso no sé si es bueno o es malo. Pero indiferente no deja."

Laura añade "Nos hemos arriesgado y creo que ha salido un capítulo muy especial... Yo estoy muy contenta!"

Me ha entrado la curiosidad, ¿Cómo creéis que será el capitulo? ¿Cómo os gustaría que fuera?

Fuentes: [url=]Twitter Laura [/url]
Twitter Alberto

Edito: Alberto Caballero ha desvelado en Twitter que esta temporada hay una trama con un virus fuera de control. ¿Será el argumento del capítulo 100? Veremos guiño carcajada

Fuente

"El capítulo 100 es en un exterior; todos los vecinos actúa en bloque" #LQSAT8 #LQSAenCallao

@alber_caballero: "En el capítulo 100 a los vecinos les pasa algo muy fuerte; lo nunca visto en ficción" #LQSAenCallao #LQSAT8

El capítulo cien es el que más me gusta. Es mejor que no sepáis nada, estoy deseando que la gente lo vea." Laura Caballero. #LaQueSeAvecina
#41
dchamadoira
dchamadoira
12/10/2014 20:25
Lo que dice Carloseries estaría genial carcajada
#42
toniluke99
toniluke99
12/10/2014 20:42
No dijieron algo de que cuando los vecinos fueran infectados por el virus no podrían salir de Mirador de Montepinar ? Me pareció oir algo así, porque entonces eso indicaría que el capitulo del virus no es el 100
#43
hombre
hombre
12/10/2014 21:10
A mi me parece que la mitad de los que esperais tanto vais a acabar defraudados por tener unas expectativas desorbitadas. Espero equivocarme y que realmente el capítulo marque un hito, pero lo primero de todo es verlo como a un capítulo más.

Cahuenga me encanta lo que propones. Lo que pasa es que todos esos cameos no van a aparecer, pero sería muy bonito si
#44
Nestormou
Nestormou
13/10/2014 12:55
¡Ojo!
Alberto Caballero ha dicho que tras descartar el musical en el capítulo 100, pensaron en llevarse a todos los vecinos de crucero por el Mediterráneo, pero que también lo descartaron porque T5 está preparando ''Anclados'', y tras descartar ésto surgió la idea final que veremos. Pero lo importante es que ha dicho que la idea del capítulo 100 era la que habían pensado en un principio para el final de la serie.

Yo creo que cada vez está más claro que será algo de los pisos y el cameo del sr. San Cristobal.
#45
Erjy
Erjy
13/10/2014 13:36
Igual es algo sobre derrumbar el edificio y les desalojan. Por cierto,
podría ser el sr. San Cristobal el moroso?
#46
BryanPrieto
BryanPrieto
13/10/2014 14:00
Que ganas de que llegue!!! Yo no tengo altas espectativas no bajas. Simplemente no tengo expectativas porque no tengo ni idea de como puede ser...
#47
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
13/10/2014 17:51
Yo en la cuarta temporada, debido a que no había habido trama del moroso, pensé en un capítulo en el que este encierra a algunos vecinos en el edificio (en la casa de Enrique por pringado, más exactamente xD) y les graba haciendo una especie de Gran Hermano, el "Gran Vecino" jeje. Pero no creo que sea esto. Me da que es algo en plan el capítulo de los marcianos, cosa que no me gusta, es más, Laura colgó una foto con un cráter y ponía "plató lunar en LQSA"... Espero que no les lleven al espacio ni nada de eso.
#48
dchamadoira
dchamadoira
13/10/2014 19:28
No creo que vayan al espacio carcajada pero no lo diré muy alto.
#49
miguel221991
miguel221991
15/10/2014 01:50
ojala sea un buen capitulo y una buena trama como ellos dicen, eso si me juego mi casa xD a que el moroso es cristobal y sino al tiempo.... xd
#50
elinternadsal
elinternadsal
15/10/2014 01:56
cuando dicen que todos los vecinos estan involucrados. podria ser que TODOS LOS VECINOS QUE HAN PASADO POR MONTEPINAR APARECERAN.?? si ya apareciesen los de aqui no hay quien viva...seria genial
#51
Erjy
Erjy
15/10/2014 16:15
Es cierto. En las tramas, como cuando entró en el piso o en
el coche, las piernas son delgadas.
#52
dchamadoira
dchamadoira
14/11/2014 19:49
#53
Kurisprite
Kurisprite
14/11/2014 20:07
No estoy muy seguro. Pero a lo mejor la trama trata de que Vicente se tira por el balcón como se ve en la promo y a lo mejor queda en coma y tiene un sueño en el que la comunidad se ve distinta y las personas de ahí también. Al final del capítulo despierta, quién sabe.
#54
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/11/2014 20:13
Yo en la promo esa lo que veo es que Vicente cae sobre Enrique, por lo que el peor parado será él, sin duda.
#55
Kurisprite
Kurisprite
14/11/2014 20:19
Pues si la peor parte se la lleva Enrique, entonces yo creo que la trama será mejor.
Estoy deseando ver ya el cap 100, me muero de la curiosidad~
#56
Nestormou
Nestormou
14/11/2014 20:21
ouchouch
Puede que a raíz de esa escena se sustente el capítulo (como la trama del coma), o puede ser que ya les ha pasado la noticia dramática del capítulo y Vicente decida suicidarse por de eso... Pueden ser tantas razones.


¿Os imagináis a Vicente en coma, y Enrique diciendo ''a mí ya me suena esto de algo''? y que de repente todos los vecinos con la ayuda unos de otros, recobren la memoria y se acuerden de su vida pasada en Desengaño 21, descubriendo que fueron enviados por el Gobierno a MDM para un experimento, incluyendo gente de otras comunidades. Era broma.
#57
Nestormou
Nestormou
14/11/2014 20:30
Otra idea: También podría entrar Vicente en coma, y se reencuentra con Goya, entonces esta, aparte de explicarle su muerte, le muestra a Vicente como sería la vida de los vecinos si hubieran tomado otras decisiones que tuvieron en años pasados. Por ejemplo si Javi se hubiera ido con Cristina, si Maite y Sergio hubieran empezado a salir, si Leo y Nines se hubieran llegado a casar, si Enrique y Araceli no se hubieran separado, si la constructora no hubiera quebrado y siguieran trabajando Joaquin y Eric, o si Enrique no hubiera montado el bar y siguiese estando la peluquería. Sería una forma de que aparecieran casi todos los personajes que dejaron la serie, tipo ''Cuento de Navidad'', pero con todos los vecinos.

Se que eso no es ni de coña, pero sería una bonita forma de hacer un homenaje a todos los que han hecho posible llegar a los 100.
#58
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/11/2014 20:31
¿Enrique en coma? bravo ¡Al final va a ser todo un sueño de Paloma xD!

Yo creo que Vicente no se hará mucho daño, lo peor se lo lleva el concejal, y como cargo importante de la comunidad y personaje importante en ambas series, igual todo gira alrededor de él.
#59
Nestormou
Nestormou
14/11/2014 20:37
Lo he vuelto a ver, y la verdad es que si que parece que cae encima de Enrique.

Parece más lógico, por la importancia del personaje, pero que fuera Vicente y viésemos a Goya también me hacía mucha ilusión...
#60
Kurisprite
Kurisprite
14/11/2014 20:44
Hace poco, vi un post donde se habían reencontrado antiguos actores de LQSA. Entre ellos estaban Beatriz, Marivi, , Eduardo y no recuerdo quién más. Por alguna razón no he vuelto a encontrar el post
en este foro, ¿ese reencuentro será debido al capítulo 100? ¿o alguien sabe por qué o como se reencontraron?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente