FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que os ha parecido el 8x1?

#0
Felinarubia8
Felinarubia8
14/10/2014 02:30
A mi me ha encantado, amador como hombre salvaje (aunque antes también lo era un poco pero bue jeje), la cuqui con arresto domiciliario, javi pidiendo el divorcio (por fin!), y lo mejor de todo doña fina, puta vieja psicópata jajaja que miedo tener una vecina asi carcajada. La chusa genial como siempre, y ha molado el beso de judith a javi, espero que en el próximo capítulo javi decida seguirle el rollo a judith.

Raquel ha salido poquisimo no? Cuando nines le ha dicho que encuentre trabajo que esta harta de mantenerla, y ella ha dicho que que morro tiene, si ella la ha mantenido durante años, es el único momento que ha salido, no?

Y no se porque le han cortado el pelo a rebeca, estaba mejor la temporada pasada con el pelo largo jeje.
#1
pichaLQSA
pichaLQSA
14/10/2014 04:46
Pues ha estado bien! Lo que pasa que telecinco nos ha mostrado el capitulo entero con los anuncios que han estado dando para promocionar la nueva temporada! Por eso no me intrigado mucho la verdad pero bueno supongo que con los siguientes no pasará lo mismo.
#2
Berto85
Berto85
14/10/2014 09:46
Me ha gustado..... me da pena javi, que tenía 2 para ganar dinero con el piso y se quedó sin ninguno. Fina me ha sorprendido, es muy puta jeje. Es una recio en mujer y vieja.
#3
hfbh
hfbh
14/10/2014 11:50
Ami el episodio me a gustado mucho, me a gustado mucho la trama de Amador y la chusa. La trama que también me a gustado a sido la de Fermín y Javi con los inquilinos en la casa. Sobretodo con el que mas me e reído a sido con Amador y la cuqui cuando van a buscar a sus hijos a casa de los padres adoptivos. La trama de Enrique también a estado bien ya que la alcaldesa está en su mundo jajajaja y cuando Berta se estampa con el camión jajajaja, Resumiendo que el episodio a estado genial y se merece la audiencia que a tenido, Felicidades!!