FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Sinceramente no entiendo el éxito de esta serie...

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Melenas24
Melenas24
14/10/2014 16:54
No tiene gracia ni encanto ninguno. Donde está la solera que desprendía Aquí no hay quien viva?
#21
Melenas24
Melenas24
14/10/2014 18:59
Lo que no me explico es este enfado general, ni que os estuviera faltando al respeto o algo xDD.

Y una serie coral y cómica como supuesta es La Que se Avecina no se puede juzgar con una temporada, ya que las dos primeras poco tienen que ver con el resto.
#22
T- Bag
T- Bag
14/10/2014 19:03
No estoy enfadado, de hecho he sido el único que ha hablado un poco a tu favor, simplemente te digo lo que pienso.

Aunque las dos primeras temporadas no tengan mucho que ver con el resto, sigue siendo una comedia y lo que busca es hacer reír. Si habiendo visto las dos primeras temporadas, no te has reído mucho y no te convence... Y si encima sigues viendola y sigues pensando lo mismo... No sé... Tú mismo, el que pierdes el tiempo eres tú xDDD
#23
Melenas24
Melenas24
14/10/2014 19:03
Ya he dicho que he visto casi todas las temporadas, no todos los capítulos, pero si he empezado a ver casi todas. No entiendo el motivo por el cual me delato:S. No me gusta, lo que pasa es que esta serie goza de la suerte de que jamás ha tenido a alguien fuente con el que enfrentarse.
#24
MichaelDiamond
MichaelDiamond
14/10/2014 19:04
Solo entre a ver como linchaban a este pive XD
#25
Melenas24
Melenas24
14/10/2014 19:05
Me vi las dos primeras temporadas porque esperaba que despuntara y se asemejara en algo a Aquí no hay quien viva... jamás les perdonaré haberles dado a las tres viejas y a Malena Alterio personajes tan sin fuste..
#26
T- Bag
T- Bag
14/10/2014 19:09
Bueno, tú sabrás por qué has visto tantos capítulos, pero el caso es que siempre has encontrado un motivo para seguir viendo la serie guiño

En fin... No tengo nada más que decir. No voy a decirte que te vayas de aquí, porque tienes todo el derecho a estar y a dar tu opinión. Lo único que puedo hacer es recomendarte que no sigas viendo la serie si tan aburrida te resulta, pero bueno... A mí me da igual lo que hagas.

Un saludo guiño
#27
Melenas24
Melenas24
14/10/2014 19:09
O me explico como el culo, o dais la vuelta a la tortilla como queréis xD. Yo no he dicho que esté empezando a ver la serie. He dicho que he visto varios capítulos de casi todas las temporadas. No creo que sea tan difícil de comprender.
#28
dchamadoira
dchamadoira
14/10/2014 19:10
¿Y ahora dices que goza de suerte porque no ha tenido a nadie fuerte a lo que enfrentarse? Pues ahora sí que está claro que vienes aquí para o sembrar polémica o echarte unas risas con lo que te respondamos...

Si no recuerdo mal, el año pasado compitió contra El tiempo entre Costuras e Isabel en la 1, y aún así hacía datos similares a los del capítulo de estreno. O contra Velvet...
#29
Nestormou
Nestormou
14/10/2014 19:12
Le estáis dando mucha importancia...
#30
dchamadoira
dchamadoira
14/10/2014 19:13
Pues sí, tampoco vale la pena discutir carcajada
#31
Melenas24
Melenas24
14/10/2014 19:14
Bueno, me voy porque se ve que no se puede razonar con vosotros.

Un saludo.
#32
cahuenga
cahuenga
14/10/2014 21:24
ya empezamos con lo mismo de todos los años, en cuanto ven los magnificos datos de audiencia empiezan a incordiar estos trolls...
#33
juanan95
juanan95
14/10/2014 21:26
Llegué tarde al bullicio de la guerra, pero la cosa no tiene más, como todo o gusta o no.

No porque algo sea un éxito de audiencia, tiene que ser un buen producto o algo que te vaya a gustar. Es simplemente que a muchos les gusta no hay más. Normalmente se supone que debe coincidir la calidad con el éxito pero no siempre es así, por ejemplo Sálvame por mucho que guste no es de mi agrado. En cambio Pekín Express es un programón curradísimo pero no lo ve ni el tato. Como ya he dicho va en gustos!!! NO HAY OBJETIVIDAD en estas cosas, por mucho que queráis buscarla o queráis que la haya.

No vas de mal rollo pero venir aquí a decirnos esto, a los fans, cuando conocemos a las cuentas porculeras que hay por aquí... por eso mis compañeros han reaccionado así, que tampoco han faltado! carcajadacarcajada
#34
Practicadavid
Practicadavid
14/10/2014 21:37
Completamente de acuerdo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En que LQSA es la mejor comedia actual. Y a quién le joda que se joda.

#35
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/10/2014 21:39
De hecho a mi me extraña que siga en antena, que desde su estreno en el 2007 había ya mensajes diciendo que no iba a durar ni 2 semanas.

Qué largas se están haciendo esas 2 semanas.

Visto lo visto, el día de mañana cuando termine LQSA, me quedaré sin serie de comedia española. Desde el final de ANHQV y el principio de LQSA en el 2007, no me han llamado poderosamente la atención otras comedias. De hecho creo que LQSA ya es la única que hay en el panorama televisivo, no?
#36
Ryo
Ryo
14/10/2014 22:03
Julen, también está 'Chiringuito de Pepe'. Y se preparan otras como 'Allí abajo', 'Algo que celebrar', 'Anclados' o 'Aquí Paz y después Gloria' (todas por 'a' carcajada), aunque ninguna me llama la atención.
#37
dchamadoira
dchamadoira
14/10/2014 22:15
Buff, Chiringuito de Pepe no tiene ni pizca de gracia (al menos en mi opinión), y esa de Algo que celebrar tiene pinta de ser una porquería, las otras habrá que darles una oportunidad.
#38
Melenas24
Melenas24
14/10/2014 23:19
Troll será tu puta madre, chaval.
#39
hombre
hombre
14/10/2014 23:30
Normal, estas reacciones suceden cuando se falta al respeto a alguien que no se ha metido con nadie... y sobretodo si ese alguien se siente atacado por una mayoría. Ahora nadie le puede culpar.

Melenas, tú lo que quieres es una tesis sobre las características de LQSA que la hacen ser una comedia de alto nivel y que son causa de su éxito, pero eso es mucho trabajo y para tal como has planteado el post, sin una crítica constructiva, simplemente una simple y llana frase, pues no incita a hacerlo, y no es necesario puesto que tampoco vamos a convencerte de nada. Aunque bueno si argumentases de manera lógica tal vez si se te podría contra-argumentar, pero si eres tú el que quiere debate, tendrás que ser tú quien lo abra, claro.

En lo de las comedias, David, no es que sea la mejor de la actualidad, es que es la única que hay carcajada Bueno el Chiringuito, que como no lo he visto no puedo opinar.
#40
Felinarubia8
Felinarubia8
14/10/2014 23:55
Yo no voy a meterme en la "pelea" que se ha montado en este hilo asi que me ciño a tu pregunta: la respuesta a tu pregunta es que para nosotros si tiene gracia y encanto. De nada guiño .
Anterior 1 2 3 4 Siguiente