FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Sinceramente no entiendo el éxito de esta serie...

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Melenas24
Melenas24
14/10/2014 16:54
No tiene gracia ni encanto ninguno. Donde está la solera que desprendía Aquí no hay quien viva?
#41
Dkrul
Dkrul
15/10/2014 00:11
Ando alucinando con la mayoria de vosotros... Asi tratáis a la gente? Todo el mundo tiene que ir a nuestro favor y al que no decir fuera y adiós? Que yo sepa esto es Foro la que se avecina y primero pone foro, que es un sitio donde se reune una comunidad para charlar o debatir... No pone exclusivo para fans y os habéis pasado muchísimo, eso os dice que no teneis capacidad para tolerar opiniones distintas a las vuestras, y los comentarios que he leido me han decepcionado, la verdad.

Lo que también te digo Melenas, es que tampoco faltes al respeto y te expreses mejor y ando de acuerdo con hombre en que expongas más claramente tu opinion y que te extiendas en cuanto al debate. Ya digo que cualquiera se merece un debate o expresar una duda y para mi es enriquecedor que alguien exprese lo opuesto de hecho cuando me cruzo a algún amigo o amiga que me dice que no entiende la serie, nos ponemos a debatir le pongo mis razones y se convierte una conversacion interesante en vez de un odio absoluto de decirle pues no hace falta entenderlo si no eres fans no la entiendas, tampoco es así.

Está claro que aquí solemos comentar lo que nos gusta la serie pero es un foro abierto para todo el mundo siempre y cuando haya respeto. Sobre la pregunta de Melenas diré que la serie es surrealista y ahora por lo visto andan equilibrándola; y aunque se andan quedando un poco estancados a cuanto guiones y frases que les funcionaron en temporadas pasadas por lucidas ideas y andan explotando al limite, tiene buenas tramas y una buena calidad a comparación de otras series de comedia y las exageraciones a donde llega los personajes para conseguir sus propositos y el vocabulario un poco digamos es lo que atrae la gracia, el extremo de cada uno, como la excesiva creencia del cristinianismo de Berta, la exageración de Amador de ser vividor follador y de su moto, la Cuqui de cierta manera por ser pija, Estela Reynolds por ser actriz y hacer lo que sea en los despachos... Javi y Lola por aguantar a sus suegros y llegar a situacion limite también, Judith llegando al limite en cosas que quiere como Javi, la exageración, Enrique arrastrarse y Antonio con sus locuras..... todo ese confortamiento creo que es en lineas generales para mi punto de vista lo que provoca gracia, la gente le ha gustado los personajes y han sido llevados a un extremo que ha encajado, y quiza a ti no te convence el humor y ni la serie y tienes todo el derecho del mundo, pero debes entender por que es ese tipo de humor el que prolifera y que digamos que es el más actual por asi decirlo y el que anda gustando a la gente en esta serie de la que me considero un gran fan.
#42
T- Bag
T- Bag
15/10/2014 11:00
Yo estoy de acuerdo con vosotros hombre y Dkrul, pero también hay que entender un poco al personal. La gente ya está quemada con los trolls que muchas veces se pasan por los foros para incordiar al personal y bueno... Quizás la peña le haya tomado por uno antes de tiempo y ha reaccionado a la defensiva sin darle la oportunidad. No estoy diciendo que haya estado bien que le hayan "invitado" a largarse, pero con tantos otros casos que se han visto por formulatv, a algunos usuarios les cuesta saber cuando el usuario viene buscando polémica y cuando viene simplemente a debatir.

A mí hace años, de hecho, me pasó algo parecido en este mismo foro, entonces solía estar por ftv, pero comentaba en foros de otras series y me pase un día y dije algo que no pareció gustar y fui tomado por lo que no era, por eso y por otras razones, en parte lo entiendo. Yo mismo he sospechado al ver que se registró ayer, pero bueno... Me dio la sensación de que no venía en ese plan y hablé con el de buenas maneras.

De todas formas, como decís, tampoco es que al chico se le haya visto muy dispuesto a debatir. Algunos le hemos contestado basándonos en lo que nos decía y cuando ha visto que no se le daba la razón y se le contraargumentaba ha preferido darse al piro y tomar a la peña por gente con la que no se puede razonar. Aunque comprendo que no es muy cómodo permenecer en un sitio donde mucha gente te ha atacado para que te vayas e incluso un comentario que he visto de un usuario que ha reconocido haber entrado para ver como le ponían a parir.
#43
moore
moore
15/10/2014 13:42
Qué fácil es ir de intolerante, ¿este acaso es solo un foro para fans y al que no lo sea echarle de patadas? Es muy cómodo ir todos contra uno cuando ha habido un primer valiente que ha tirado la primera piedra...

Os felicito una vez más a todos... Habéis vuelto a demostrar de la pasta de la que estáis hechos. Eso sí, moláis cantidad, que no se diga.
#44
pipipi
pipipi
15/10/2014 17:02
El usuario que ha empezado el post quizá no ha estado muy acertado diciendo que la serie no tiene gracia, porque que algo haga gracia depende de la persona que lo esté viendo y no veo justo que una persona califique una serie de mala sólo porque no le gusta, es algo subjetivo y que a él no le guste no hace que la serie sea mala... La expresión correcta tendría que empezar con "en mi opinión" o "yo pienso que" para que quede menos brusco.

No obstante las respuestas que ha recibido sin duda hacen que el post inicial se quede en nada, no entiendo cómo han podido surgir tantas formas distintas con personas distintas de demostrar lo mismo: intransigencia. El post inicial es algo brusco y directo, sí, pero ni os había faltado el respeto ni había dicho nada tan incendiario como para las respuestas que habéis dado... Menos mal que veo gente con sentido común que piensa como yo en este sentido, espero que en futuras ocasiones el resto intentéis dar una oportunidad a la gente a que se explique y rectifiquen cualquier posible error de manera pacífica antes de lanzaros al cuello.
#45
Betu
Betu
17/10/2014 16:28
El chico ha venido con buenas formas a preguntarnos a los que nos gusta la serie por qué nos, puesto que bajo su punto de vista no hace ni pizca de gracia. Pues respondéis diciendo "me gusta La que se avecina por esto, esto y esto". Es una pena la reacción que habéis tenido la mayoría. Ni que estuviera llamando puta a vuestra madre como para contestarle y tratarle de esta manera. Para mí, como fans, me llevo una decepción. Vendríais a ser los Littles Monster de La que se avecina, que matan por su serie. Por el amor de Dios yo soy fan y admito que los Caballero hacen algunas cosas mal, no tengo por qué aplaudir todo lo que salga de sus mentes. Me destrozaríais con comentarios como que cambie de canal o que soy un fan de pacotilla? Ni que fuera una secta esto, un poco de clase nenes y nenas! Noes un troll! Y si lo fuera, igualmente, no rebajarse a esa actitud destroyer en manada. Joder, un poco de respeto que el chaval no os ha faltado. No tolero este tipo de comportamientos y menos si veo que son 100 contra 1.
#46
dchamadoira
dchamadoira
19/10/2014 18:15
Extra22, funcionaba y funciona, no hay más que ver como ha ido subiendo la audiencia desde la 5ª temporada.
#47
MichaelDiamond
MichaelDiamond
19/10/2014 18:54
Lo que no puede ser es que entre un tío un foro de una serie y criticarla. Y luego se queja de que lo están insultando, es de locos.
#48
T- Bag
T- Bag
19/10/2014 19:06
MichaelDiamond todo el mundo tiene derecho a dar su opinión y eso incluye a los que no les gusta la serie. Si al chico no le gusta, ¿por qué no va a poder decirlo? No ha venido en plan incordio, molestando al personal, solo ha dado su opinión y quería saber porque a nosotros nos atrae. No hay por qué insultarle.
#49
MichaelDiamond
MichaelDiamond
19/10/2014 22:54
T-Bag porque lo defiendes? Esto es un foro de FANS, a ver si lo entendéis. Ah, y yo no lo he insultado.
#50
T- Bag
T- Bag
19/10/2014 23:01
Le defiendo porque no ha hecho nada malo. No se ha metido con nadie, para que le tratéis de esa manera. Puede que no le hayas insultado, pero en tu anterior comentario justificas que le insulten y en otro reconocías haber entrado en el post solo para ver como le "linchaban" lo cual no te hace diferente de los demás.

Yo no tengo que entender nada, ya que soy fan y no estoy de acuerdo con él, pero he intentado hablar con él y le he dicho mi impresión de lo que decía, sin insultarle ni exigirle que se vaya. Aunque no sea fan puede entrar para dar su opinión. Si se hubiera metido con los fans, entendería que os molestaseis, pero es que lo único que ha hecho ha sido preguntar y decir la impresión que tiene de la serie.
#51
MichaelDiamond
MichaelDiamond
20/10/2014 08:39
A ver, ¿Tu que te esperas de que alguien entre a un foro de una serie en concreto y empieze a criticarla? ¿Que quieres que le tiremos flores o qué? De verdad...
#52
T- Bag
T- Bag
20/10/2014 13:38
Yo también sigo esta serie. Me encanta, me río mucho y no estoy de acuerdo con lo que dice, pero acepto que no todo el mundo piensa como yo y que hay gente que no le gustan las mismas cosas que yo y esa gente también tiene derecho a decir lo que piensa, mientras lo haga con respeto. El chico solo ha dado su opinión, no está imponiendo sus gustos por encima de los de los demás, ni ha dicho que seamos tontos por tener un gusto diferente al suyo. En cambio a él, solo porque su opinión no ha gustado, ya la mayoría se ha lanzado a su cuello y ha querido echarle.

No me parece bien y creo que es fácil entender el motivo. Si no quieres entenderlo, no lo hagas. Yo no pido que se le tire flores a nadie, solo que se respete la forma de pensar de los demás.
#53
albi44
albi44
20/10/2014 14:13
El fanatismo es una cosa que me da bastante rabia. Esta claro que la mayoría de gente que entramos aquí es porque nos gusta la serie, pero también tendríamos que saber que estamos en un foro que todo el mundo tiene el derecho de dar su opinión acerca de la serie, tanto si es favorable como si no lo es, y los dos son igual de validos.

¿Que no os gusta la opinión de alguien? Pues la ignoráis o le respondéis con educación, pero con la falta de respeto que habéis actuado con una persona que lo único que quería era debatir sobre la serie, me parece lamentable.
#54
pipipi
pipipi
20/10/2014 16:16
¿Desde cuándo un foro es un lugar exclusivo para fans de algo?
Lo habitual evidentemente es que al foro de X lleguen fans de X porque lo habrán buscado, pero eso no quita que pueda llegar otra gente por el motivo que sea, sobretodo en un lugar tan accesible como FormulaTV donde sólo tienes que hacer clic en "foros" y ya estás dentro.
Después de todo un foro es un lugar para hablar, debatir y opinar, y si alguien llega a un foro y opina algo negativo no hay que lanzársele al cuello porque quien queda mal no es la persona que ha dicho esa opinión negativa, sois los intransigentes que os enfurecéis porque a alguien no le guste lo mismo que a vosotros.
#55
MichaelDiamond
MichaelDiamond
20/10/2014 16:50
Parecéis cerrados de mente... De verdad, ahora voy a ir al foro de X serie y voy decir que no me gusta para que veáis que voy a acabar en el mismo lugar que este chico. ¿Porque este foro se llama foro de LQSA, y porque no foro de críticas de LQSA? Bueno, dejemos esta conversación. Ahhhhh, ¡Qué baje!
#56
T- Bag
T- Bag
20/10/2014 17:20
Probablemente si entras en otro foro a decir que no te gusta la serie, te pasaría lo mismo, pero que lo hagan en otros sitios no justifica que se haga aquí. Lo veo igual de mal sea en el sitio que sea. No tiene nada de malo dar tu opinión, hay que saber aceptar que no todos opinamos igual y que quien opina distinto no es inferior a nosotros. El chico no ha venido a causar malestar, solo quería saber que tenía de especial la serie para nosotros, nada más. Su actitud no ha sido la propia de un troll, que esos si que vienen con malas intenciones.

Y eso de que parecemos cerrados de mente... No te has puesto en ningún momento en el lugar de el pobre chaval, que ha venido de buenas, sin meterse con nadie, a debatir y todo el mundo le ha atacado. Se te dan razones para que entiendas lo desagradable que puede resultar el comportamiento que ha tenido la peña y sigues en tus trece, cabezón, pensando que se lo merece. ¿Y somos nosotros los cerrados de mente? En fin...

Luego iremos por hay pidiendo democracia, cuando somos los primeros que no la aplicamos y coartamos a todo aquel que opina distinto...
#57
albi44
albi44
20/10/2014 17:24
Pero vamos a ver, ¿Aquí quién es cerrado de mente, los usuarios que aceptan críticas hacia uno de sus series favoritas, o los que acribillan a otro por no tener la misma opinión sobre la serie?

Imagina que te hablan muy bien sobre la serie Pepito y que además tiene excelentes audiencias. Te pones a verla pero te decepciona. Sigues viendo capítulos pero no le encuentras la gracia. ¿Tan descabellado te parecería que pasases por el foro de Pepito a preguntar a le gente que es lo que tanto les gusta de la serie, aparte de dejar tu opinión? Es que no se me ocurre un sitio más adecuado para acudir. ¿Acaso irías a preguntar al mercado a la del puesto de las alcachofas?
#58
dchamadoira
dchamadoira
20/10/2014 17:58
A ver, es cierto que hay gente que le ha saltado al cuello nada más publicar esto, pero si quería preguntar las causas de que nos gusten, primero de todo podría haber expuesto el por qué no le gustaba...

Melenas24
No tiene gracia ni encanto ninguno. Donde está la solera que desprendía Aquí no hay quien viva?



Ni siquiera pregunta por qué nos gusta, simplemente da por hecho que la serie no tiene gracia ni encanto.

Segundo, también entiendo que al ver la reacción se haya sentido agobiado, pero esta no me parece una reacción muy apropiada.

Melenas24

Troll será tu puta madre, chaval.



Nada más que añadir.
#59
T- Bag
T- Bag
20/10/2014 18:07
Bueno, yo ya dije anteriormente lo que pienso de eso. Estoy de acuerdo en que el chaval no ha argumentado mucho que se diga, pero tampoco es para crucificarle.

Lo de que la serie no tiene gracia ni encanto ninguno, yo lo interpreto como su opinión, nada más. Hay no pregunta nada, pero si ha preguntado después y los que le hemos respondido sin "invitarlo amablemente" a largarse del foro, hemos sido pocos.

No es que me parezca bien insultar a la madre de nadie, pero como tú mismo has dicho, uno puede agobiarse ante la presión de muchos. Cuando tanta gente te ataca, llega un momento en que te hartas y respondes mal. No está bien, pero igual si se le hubiera dado un trato mejor, no habría respondido así.
#60
MichaelDiamond
MichaelDiamond
21/10/2014 20:30
Dchamadoira totalmente deacuerdo.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente