FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Malena Alterio: Para los hermanos Caballero tengo las puertas abiertas

1 2 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/10/2014 23:58
Bueno... pues como me parecen siempre muy interesantes las entrevistas a los actores, hace poco entrevistaron a Malena, y cómo no, charló sobre ANHQV y LQSA.

Y ya que hace poco Vanesa Romero mencionó que le gustaría volver a trabajar con Malena, pues aprovecho. Tema cíclico este. Ya que no deja copiar/pegar, son capturas.

Le estoy eternamente agradecida al personaje de Belén

malenaalterioparaloshermanoscaballerotengolaspuertasabiertas
malenaalterioparaloshermanoscaballerotengolaspuertasabiertas
malenaalterioparaloshermanoscaballerotengolaspuertasabiertas
#1
Camilo1991
Camilo1991
15/10/2014 02:03
Sería un placer volver a ver a Malena en LQSA <3 Cris era un muy buen personaje xD
Lo óptimo sería ahora que Fermín está soltero, liarlo con ella (de forma pasajera o permanente) y sacar una que otra frase típica de su relación como Belén y Emilio jajaja (aunque por el tema de los derechos no creo que sea posible) Como excusa para su regreso, fácilmente podría ser una nueva paciente de Judith, y se vea forzada por ello a volver a su ex edificio esporádicamente para las sesiones de terapia, pero al ver que queda en el culo del mundo piensa que sería mejor volver a vivir allí xD no se, ideas mías.
#2
Serrapio
Serrapio
15/10/2014 10:27
Esta mujer es una grandísima actriz y Belén fue uno de los mejores personajes de Aquí no hay quien viva. Molaría mucho verla de vuelta, pero no haciendo de fracasada para variar xD
#3
Nestormou
Nestormou
15/10/2014 18:11
''Pero bueno, como nunca se ha dado de una manera firme, yo estoy con lo mío y ellos con lo suyo, y si se da, se da.''
Vamos, que si le ofrecen en firme volver, y no de boquilla, vuelve.
¡Vamos hermanos Caballero, que es una simple llamada de teléfono! carcajada
#4
Erjy
Erjy
15/10/2014 18:49
Me gustaria volver a verla en LQSA, aunque sea un capítulo.
#5
Akonmj
Akonmj
15/10/2014 19:08
No ha dicho nada nuevo xD, pelecle ya dijo que todo el mundo tenía la puerta abierta en LQSA excepto Luis Merlo y Loles León.
#6
dchamadoira
dchamadoira
15/10/2014 19:08
Le he preguntado a Alberto en Twitter y me ha respondido, aquí lo podéis ver:

malenaalterioparaloshermanoscaballerotengolaspuertasabiertas

Malena está grabando Rabia, una nueva serie de T5 para 2015, aunque tal y como es su relación con los Caballero yo no descartaría verla en la 9ª (si la hay, claro) guiño
#7
Erjy
Erjy
15/10/2014 19:18
Yo también pienso, que podría volver en la novena o décima
temporada.
#8
Nestormou
Nestormou
15/10/2014 19:21
Por lo menos ha dado el paso de volver a la tv y encima en T5. Si va mal su nueva serie (que no creo porque éstas de T5 suelen triunfar), igual hay posibilidades. Pero vamos, que si acaban en la 9ª/10ª yo ni la traía, porque para estar una temporada, y cuando consiga acoplarse se acabe y nos quedemos con ganas de más... Un cameo si estaría bien.
#9
Felinarubia8
Felinarubia8
16/10/2014 09:51
Camilo yo creo que si es posible, si cris le dijo un dia a silvio "vete un poquito a la mierda" y fran un dia dijo "vale pero tranquilito, eh" y maxi dijo "ignorante de la vida", asi que podría ser que liaran a cris con fermin y se pelearan y ella le dijera vete un poquito a la mierda y el le dijera un poquito de por favor y entonces dijeran, esto ya lo hemos vivido, no? Jaja
#10
Berto85
Berto85
16/10/2014 11:38
Akonmj Luis Merlo porque no? Tambien acabó mal con los caballero? Lo desconocía

La diferencia de Belen y Cris es que belen ligaba mas de lo que quería (emilio sobretodo, carlos, roberto, pedro, aquel que le quería hacer deporte y acabó con agujetas, paco.... y otros esporadicamente) y cris no había manera siempre se quedaba con las ganas (javi, ese que le presentó sandra....). Me gustaba mas belen sinceramente
#11
iusn1741
iusn1741
16/10/2014 12:02
Luis Merlo se comprometió con los Caballero para salir en la serie, y que le preparasen un personaje estilo Mauri. Semanas antes de comenzar dijo que se desentendía del proyecto porque no quería un Mauri sin ser Mauri y fue una tocada de huevos para los caballero. Recuerdo un tweet de Alberto que decía "Todos los historicos de ANHQV tienen las puertas abiertas excepto Loles y Luis: Somos rencorosos como Antonio Recio"
#12
Erjy
Erjy
16/10/2014 13:24
Si Luis Merlo se incorpora, podría hacer de gay también, pero
otro personaje que Mauri. Estaria bien verle en Montepinar.
#13
moore
moore
16/10/2014 14:25
dchamadoira, muy bien nick. si guiño bravo

Habré sido el único pero he pegado un brinco en la silla al leer: "Para los hermanos Caballero siempre tengo las piernas abiertas."

jJajajajajajajaja
#14
moore
moore
16/10/2014 14:26
¿Qué me pasa hoy? Juraría que he leído que Erjy, el que ha comentado justo detrás mía, ha puesto "si Jose Luis Moreno se incorpora, podría hacer de gay, pero otro personaje que Mauri".

Me he despollado.
#15
dchamadoira
dchamadoira
16/10/2014 14:46
Joder Moore carcajada carcajada

Pd: me alegro de que te haya gustado el nick guiño
#16
Nestormou
Nestormou
16/10/2014 20:02
Bueno, eso de que Luis y Loles tienen las puertas cerradas igual ya no es así. Por lo menos en la entrevista del otro día de FTV a A. Caballero cuando le preguntaron por regresos de Anhqv no descartó a nadie, dijo que todos estarían bien, he incluso alabó el papel que hizo Paloma y la elogió como actriz. Hasta entonces no se lo había visto hacer nunca.
#17
Erjy
Erjy
16/10/2014 20:07
Cómo fue eso de que al principio, que Luis iba a salir en LQSA, se retiró
al final?
#18
moore
moore
16/10/2014 20:16
Erjy, Luis Merlo hizo un auténtico papelón en El Internado, de ahí que no saliera en LQSA.
#19
Akonmj
Akonmj
16/10/2014 20:20
Nestor, si de hecho yo lo entiendo más bien con lo que dijo Tyxer (creo), que más bien esas 2 lengua, no se arrastrarían a volver carcajada. De hecho T5 buscando actrices que cubriesen el hueco de Estela en la 5ª, pensó en Loles León.
#20
Nestormou
Nestormou
16/10/2014 21:12
Bueno Akonmj, lo de Loles es verdad, no creo que se arrastrase a entrar en LQSA, pero ya sabemos que le tira el dinero más que a un tonto un caramelo, y con una buena oferta nunca se sabe.
Y Luis es que directamente no hace tv, y en caso de volver a la tv no creo que fuera para entrar en Lqsa, si no para empezar una serie nueva (como Dani Guzmán, por ej.), seguramente. De hecho, me suena haber leído en alguna revista hace no mucho una entrevista suya hablando sobre su vuelta a la tv de forma continua, y dijo algo así como que estaba muy a gusto en el teatro.

Pero temas de rencores y dineros a parte, cualquiera de los dos sería un puntazo.
1 2 Siguiente