FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

José Luis Moreno amenazó a Telecinco con llevarse LQSA...

#0
rolomo
rolomo
15/10/2014 16:27
...si no cerraba Hable con ellas.


Fuente
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/10/2014 16:36
¿Pero no se supone que desde la tercera temporada, y más desde la quinta, este señor no tiene nada que ver con LQSA? No sale ni en los créditos.

A no ser que el plató de LQSA sí sea propiedad suya. Pero sólo eso, no?
#2
rolomo
rolomo
15/10/2014 16:40
Pero es un mafioso, y amenazó con llevarse sus trabajos Y LOS DE SU FAMILIA. Es un cerdo.
#3
dchamadoira
dchamadoira
15/10/2014 16:41
"incluso podría haber amenazado a la cadena con llevarse sus éxitos y los de su familia, véase 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', a la competencia."

Ni se informan de qué serie es de Telecinco... En fin.
#4
Akonmj
Akonmj
15/10/2014 17:24
Esta noticia seguro que la redacto Teo.
#5
Nestormou
Nestormou
15/10/2014 18:16
''¿Aquí no hay quién viva?'' asombrado Que bien, así que esa es la nueva serie que están preparando Los Caballero para Telecinco bravo bravo
#6
MichaelDiamond
MichaelDiamond
15/10/2014 18:33
Nestomoru espero que eso sea sarcasmo...
#7
dchamadoira
dchamadoira
15/10/2014 18:37
Está claro que es sarcasmo Michael carcajada carcajada
#8
Akonmj
Akonmj
15/10/2014 18:51
Que va, a la noticia le falto añadir Aquí no hay quien viva 2.0, que trata sobre los personajes que no participaron en LQSA, siguiendo la línea temporal tras la destrucción de Desengaño 21.
#9
Nestormou
Nestormou
15/10/2014 19:13
Oye, pues tendría buen reparto:
Mariano y Paquito -> Portería
Una hermana gemela de Paloma, La Chunga y Andrés -> Bajo A.
Vicenta, Amparo (La que cuidaba Joaquin en LQSA y salio en Anhqv, es buenísima) -> Bajo B.
Fernando y Mauri -> 1ºA
Rafael y Maria Jesús-> 1ºB
Jsosemi, Natalia y Pablo -> 2ºA
Belén, Alicia y Carmen -> 2ºB
Roberto y Carlos -> Atico A
Y el Ático B no se me ocurren... Yo pondría una pareja tipo la Pantumaca y el calvo que hablaba rápido.

Nivelazo carcajada
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/10/2014 22:49
Te has olvidado del fichaje estrella, Cook como Valentín!
#11
Nestormou
Nestormou
15/10/2014 22:57
Es verdad, pero está muy mayor ya (esa raza de perro suele vivir entre 12/14 años y él es del 2000... snif), aunque ha protagonizado la película de Pancho hace poco.
#12
iusn1741
iusn1741
16/10/2014 08:56
Nestor, cuando he leído lo de "esta muy mayor ya" creía que te referías a Moreno carcajadacarcajadacarcajada
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/10/2014 13:51
Articulo muy interesante!

5 argumentos que desmontan la teoría que dice que Moreno canceló Hable con ellas

Especulan los de La Otra Crónica de El Mundo con que José Luis Moreno fue la mano negra que llevó a Hable con ellas al precipicio, se supone como venganza de la humillación recibida en el plató. Aducen los del suplemento rosa que habría amenazado a la cadena con llevarse a La que se avecina a Telecinco, como años atrás se llevó Aquí no hay quien viva de Antena 3 a la cadena de Mediaset. Esta noticia no encaja con la realidad por varias razones que trataremos de explicar con cinco argumentos;

Argumento número uno; el tiempo
Argumento número dos; los motivos reales de la cancelación
Argumento número tres; las escuálidas fuerzas de Moreno
Moreno anda como loco por colocar productos de su factoría por las cadenas, pero las autonómicas ya le han cerrado el grifo, Mediaset el único trabajo que le encarga son las galas navideñas y su retorno a TVE no pudo ser posible al no lograr la audiencia exigida y al ser linchado su Sábado sensacional por las redes sociales.

Argumento número cuatro; Paolo Vasile
Paolo Vasile, que acaba de quedarse solo como consejero delegado de Mediaset en España, no doblegaría fuerzas ahora mismo contra Moreno, ese productor del que dice en una revista que le hace "porcadas"-se refiere a los problemas pasados con La que se avecina, que acumulaba impagos y hasta recibió cortes de luz durante la grabación por no pagar la factura-. Es decir, que Paolo ahora mismo no le tiene ningún miedo al ventrílocuo.

Argumento número cinco; Alberto Caballero
Alberto Caballero, creador de Aquí no hay quien viva y La que se avecina, vio con asombro como su tío se llevaba "su" serie de Antena 3 a Telecinco. Pero ahora Alberto no permitiría la jugada inversa, ya que él es ahora mismo el productor de la serie con su propia compañía; Contubernio. La única relación profesional que mantiene con su tío es que le alquila los estudios para grabar la serie.
De hecho las relaciones entre Caballero y Vasile son inmejorables, y además de La que se avecina, el joven guionista está rumiando una nueva comedia para Mediaset desde hace unos meses.
#14
moore
moore
16/10/2014 14:11
rolomo, el tan simple hecho de la amenaza, y por consecuencia, de un riesgo existente, desbaratan todas las contradicciones que tú propones.

Ante el más mínimo riesgo de quedarse sin LQSA, Vasile seguro que ha echado el cierre a 'Hable Con Ellas', por si las moscas, pues no iba a arriesgarse a mantener eso, cuando muy a lo mejor pasa algo con LQSA.

No obstante otros son los factores que podrían empujar al cierre de 'Hable Con Ellas', pues se trata de un programa como mínimo polémico, que además de haber traído numerosas contiendas en apenas unos pocos meses de vida, así como la posibilidad de surgir otras incluso mayores en el futuro, no proporciona a la cadena unos datos de audiencia 100% estimables, pues ya se ha demostrado en varias ocasiones que si no hay un potente arrastre detrás, el espacio no rinde y se queda con cifras muy muy pobres, llegando a caer incluso del 10%. Seguro que los de Telecinco han encontrado otras formas más provechosas de rellenar el late, ahora con la proliferación de espacios de cuatro horas seis veces a la semana en su parrilla... Y el día que queda meten una reposición de LQSA que les hace más del 21%... ¿Qué necesidad hay de mantener un programa que me imagino que también será costoso sin tener siquiera la más mínima seguridad de que les va a aguantar, puesto que insisto que sus datos eran muy irregulares y con poca garantía de futuro?

rolomo, pero de todos modos ten en cuenta de que lo que dicen los artículos no es algo que vaya a misa, sino que son meras conjeturas y suposiciones, como las que realizamos nosotros.
#15
rolomo
rolomo
16/10/2014 20:24
Jajajaja, moore, el artículo está publicado porque me parecía curioso que lo comentáramos en el foro. Me echas la bronca como si lo hubiera escrito yo carcajada Reitero que era algo curioso y me pareció divertido traerlo al foro.

Si es cierto o no, no lo íbamos a saber.
#16
moore
moore
17/10/2014 15:32
Ná, solo quería compartir mi opinión... carcajada sonriente