FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

CONFIRMADO :Novena temporada de LQSA

1 2 Siguiente
#0
toniluke99
toniluke99
20/10/2014 16:11
Pues lo dicho , ya esta confirmado por formulatv.com , la novena temporada ya esta firmada , Telecinco renueva La que se avecina.
#1
Akonmj
Akonmj
20/10/2014 16:27
Pero en la noticia de FTV han tirado de las declaraciones de Raquel Sastre, y Alberto no le ha dado todavía confirmación.
#2
Nestormou
Nestormou
20/10/2014 17:07
@alber_caballero: ''Para los que estáis preguntando, NO hay 9T de LQSA confirmada. Propongo ir por orden y disfrutar de la octava, que acaba de empezar.''

Entre esto, y lo que ha dicho Laura de ''no me gustaría que la serie acabara con mala audiencia'', igual se les cruza el cable con lo raros que son y la cierran esta temporada. Cosas más raras se han visto.
#3
toniluke99
toniluke99
20/10/2014 17:41
No creo , ya han sido varos twitteros lo han dicho, y me parece muy extraño que formulatv diga una información falsa.
#4
loco87
loco87
20/10/2014 19:03
Cierto, FormulaTV nunca daría información falsa (Ironía)

No sería la primera vez que en FormulaTV se dan falsas noticias sobre LQSA.
#5
Angelito44
Angelito44
20/10/2014 19:40
De todas maneras si hubiese novena temporada (si hubiese) debería ser la ultima porque nueve temporadas son mucho y le puede pasar lo mismo que aida.
#6
Akonmj
Akonmj
20/10/2014 19:48
No se han documentado bien y punto. Hay que consultar todas las fuentes.
#7
Erjy
Erjy
20/10/2014 19:50
Igual hacen una décima y terminan ahí. Diez temporadas me
parecen bien.
#8
Akonmj
Akonmj
20/10/2014 20:00
¿Raros? xD. En su momento supimos que tenían firmado hasta la temporada 8. ¿Y a quién le gustaría que su trabajo acabase con mala audiencia? Maxime en un caso donde se ha llegado tan alto. Cuanto más alto se sube, más dura puede ser la caída, nunca mejor dicho carcajada

Por ahora nos quedan 15 capítulos que disfrutar, igual tras el 8x16 me acabo quedando con ganas de más, pero si los últimos capítulos son planteados como final de serie en condiciones, lo aceptaría.
#9
loco87
loco87
20/10/2014 20:29
Hasta una décima temporada estaría bien. Cuando (Alberto, Laura, ...) dicen que prefieren que 'muera' con buena audiencia, en realidad lo dicen porque si la serie termina siendo aun una buena serie con buenas audiencias, eso seguramente haría que el Spin-off que tienen planeado también obtuviese las audiencias de LQSA (o al menos en sus primeros capítulos, luego ya se vería). Aunque tampoco es nada malo.

Aun así, creo que una serie hay que saber "exprimirla o aprovecharla" lo máximo posible hasta que ya no dé más de si. Y LQSA aun tiene mucho zumo para dar!
#10
Akonmj
Akonmj
20/10/2014 20:33
Discrepo con lo de que todavía se puede explotar mucho. Hasta los mismos guionistas han dicho que es evidente que LQSA tiene una edad.
#11
loco87
loco87
20/10/2014 21:29
Bueno, puede que me haya pasado un poquito con lo de mucho...
#12
SibilaBecker
SibilaBecker
20/10/2014 22:06
A mí la verdad es que, siendo esta octava una temporada más larga, no me importaría que se terminara ya con el 8x16. No me parece que la serie esté en caída libre, pero sí creo que su mejor momento pasó ya y que sería buen momento para ir pensando en acabarla.
Nunca he comulgado con eso de "pero si eres fan, ¿cómo puedes querer que se acabe?" asombrado pues la verdad, yo prefiero que se acabe y guardar un gran recuerdo de ella que no que se alargue hasta el infinito y más allá y que se vuelva insufrible y sin gracia ninguna.
De todas maneras, si sigue con este éxito, imagino que sí renovarán por una temporada más, aunque de todas formas creo que el final puede no estar muy lejos, y más teniendo en cuenta que los Caballero quieren ponerse a no mucho tardar con otro proyecto de ficción. Y LQSA ya lleva muchos años.
#13
Nestormou
Nestormou
20/10/2014 22:18
Gente que es fan de una serie y que quiere que acabe en uno de sus mejores momentos, de calidad y audiencia.

Está pasando...
#14
Akonmj
Akonmj
21/10/2014 11:39
¿Y qué hay de malo en eso? ¿Mejor acabar en un buen momento, qué en uno malo? Ya se sabe lo de "lo bueno si breve, 2 veces bueno", y aquí precisamente LQSA no ha sido breve.

Ser fan no implica querer que dure hasta la eternidad tu serie.
#15
rolomo
rolomo
21/10/2014 12:18
Qué absurdez la de la gente que no entiende que el mejor fan de LQSA, es el que quiere que acabe en un buen momento.

Yo espero que no se pase de la décima como máximo.
#16
rolomo
rolomo
21/10/2014 12:20
Con lo genial que sería ver una temporada, pensada, escrita, dirigida y actuada pensada para ser la última... Eso sería una delicia!
#17
Nestormou
Nestormou
21/10/2014 12:29
Vale, yo debo respetar vuestra opinión, pero vosotros la mía también.
Y no, sigo sin entender que alguien que quiere a Lqsa desea que acabe esta temporada. Ni lo entiendo ni lo voy a entender. Acabar algo cuando está en su mejor momento me parece absurdo y cobarde. A LQSA le costó casi 6 años lograr ésta audiencia, y ahora que la tiene parece que le hace más daño que cuando rozaba mínimos.
No se, igual es que soy un poco cerrado de mollera.
¿Y cuándo he dicho yo que quiero que siga eternamente? De hecho a mí no me importaría un final en la 9/10, si las cosas se plantean bien y nos avisan con anterioridad, pero en la 8ª ni de coña.

Rolomo, yo no he faltado el respeto a nadie, pero tema a parte, hay mucha diferencia entre decir ''10 máximo'' como tú y decir que acabe ésta temporada.
#18
isaac92
isaac92
21/10/2014 15:21
+1 Nestormou

¡Super de acuerdo contigo!
#19
Akonmj
Akonmj
21/10/2014 15:40
Yo no he dicho que quiera que LQSA acabe justo en el 8x16. Simplemente no veo motivos para enfadarse si al final echan el cierre ahí.
#20
T- Bag
T- Bag
21/10/2014 16:02
Pues si Nestormou, eres un poco cerrado de mollera, pero no pasa nada. Cada uno tenemos nuestras cosas guiño

Lo de querer que termine en su mejor momento es relativo. Para ti puede estar en su mejor momento, pero para otros puede que la serie haya empeorado. Que haya subido en audiencia no significa que haya aumentado la calidad.

De todas formas, suponiendo que la razón sea tuya y esté en su mejor momento, yo no veo que habría de cobarde en acabarla. Para mí es mejor que la serie termine con un gran final digno de ser recordado, a que el hecho de ir bien, les haga confiarse demasiado y opten por alargarla más de la cuenta metiendo tramas absurdas como hicieron en las últimas temporadas de Aída. Para mí es mejor desde luego acabar la serie cuando está en un buen momento que esperar a que vaya mal y el final no esté a la altura.
1 2 Siguiente