FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Comentar 8x02

#0
Nestormou
Nestormou
21/10/2014 00:37
A comentar lo que os ha parecido el capítulo de hoy.

A mí me ha defraudado bastante en comparación con el de la semana pasada. Espero que sea la oveja negra que suele estar entre los 2/3 primeros capítulos de cada temporada y el resto no siga ésta línea, porque salvo la trama de la selva... no le doy ni un 5. Tramas muy flojas, demasiadas centradas en el sexo, la amiga de Berta algo rayante, Antonio desesperante como nunca... Y aunque los últimos 20 minutos ha remontado, ni aún así.
#1
BryanPrieto
BryanPrieto
21/10/2014 00:51
Pues también me ha parecido bastante flojo. Aunque tampoco voy a pensar que por eso va a ser una temporada floja.

Con respecto a las tramas. La de las putillas me ha parecido metida con calzador...
La de la beata ha tenido sus momentos graciosos, podría decirse que ha estado bien.
La trama de la selva ha estado también bien, no mucho más que decir...
Me ha encantado ver a Coque en esa faceta revolucionista, aunque si no fuera por Nines jajaja
También me ha gustado la reacción y la actitud de Judith con respecto a Lola, veremos a ver como avanza la cosa...
Y el final con Vicente y Clemencia ha sido mortal carcajada
Gregoria debe estar retorciéndose en el más allá, con Vicente tan activo sexualmente jajaja

Ah! Y mi Doña Fina, que en el momento menos esperado salía de la nada y empezaba a insultar a quién se encontrase jajajaja "que sois todas unas asquerosas" carcajada

Y decir que prácticamente me sabía todo lo que iba a pasar porque entre las promos de telecinco, entre el avance de julio, entre la sinopsis y las imágenes... Así que me voy a despedir porque no entraré en el foro hasta el lunes que viene, o si entro intentaré no leer sinopsis ni ver imágenes.
#2
Nestormou
Nestormou
21/10/2014 01:01
A mí me ha defraudado Antonio, me gustaba mucho más su rol de la semana pasada, de marido 'ejemplar', loco pero sin estar todo el día pensando en lo mismo. Ha sido pasar del 0 al 100 en un capítulo, con la simple explicación de que Berta ''le agobia''. Espero que no vuelvan toda la temporada con las tramas y escenas putillas.., porque empieza a cansar. Para mí tenían un filón que explotar y parece que lo han dejado pasar.

La de la selva ha estado bien, pero como era predecible, muy poco realista. Aún así ha sido de lo mejor del capítulo (pd: Yo he pensado y anda que no estaba a huevo y hubiera sido un puntazo que cuando Vicente estaba medio drogado con la leche de coco y ha dicho ''estoy viendo a Gregoria'' la hubiéramos visto ahí disfrazada de indígena en plan fantasma carcajada).
Por cierto, sin duda Fermín el mejor personaje de lo que va de temporada. Le ha comido el terreno total a Antonio y Amador.

Coque ha sido de lo mejor del capítulo, nunca había liderado una revolución hasta hoy, aunque la que manejaba los hilos ha sido Nines.

Y lo de Judith... no me ha hecho especial gracia, pero quizá esté bien alargar esa trama a lo largo de la temporada, de enterarse de los problemas del matrimonio Lola/Javi por medio de la terapia y atacar luego por ahí como la ''carroñera'' que está hecha. Sigo viendo muy desaprovechada (humorísticamente hablando) a Rebeca. Creo que puede dar más juego entre las chicas.

Eso, y Fina muy buena, con el poco tiempo que ha tenido ha sido bien aprovechado, saliendo de donde no te la esperabas y tocando las narices. Me parece a mí que va a hacer de su ''la puerta cerrada'' el ''puta escalera'' de Estela. Manías de señoras carcajada.
#3
ALEXx555
ALEXx555
21/10/2014 01:04
Pues a mi me ha parecido mucho mejor este capítulo que el anterior. Las tramas no han sido tan individuales, la amiga de Berta y la pareja Nines-Coque me han hecho mucha gracia y lo de la selva ha estado también muy bien. El capítulo ha tenido momentos muy buenos como el lio de palabras cuando Coque ha pedido cobrar o el final con Vicente pinchando. Además casi no ha salido la nueva vieja que no me gusta nada. Lo único malo ha sido la vuelta de Lola, aunque lo poco que ha salido hoy no lo ha hecho tan mal como la temporada pasada.
#4
Berto85
Berto85
21/10/2014 10:01
Me gusta que lola vuelve de colombia con "los pantalones bajados" y sin los humos insoportables de los ultimos años.... espero que siga asi y sufra un poco
#5
rolomo
rolomo
21/10/2014 10:19
Hay un post anclado para comentar episodios.
#6
Felinarubia8
Felinarubia8
26/10/2014 01:44
Subo.