FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Ojala javi deje a lola por judith

1 2 Siguiente
#0
Felinarubia8
Felinarubia8
21/10/2014 02:17
Lola ya no se merece otra oportunidad, que se vuelva a la selva y se case con el comandante jalapeño. Pelocho y diosa pelirroja nueva pareja montepinariana siiiiii jaja! !
#1
T- Bag
T- Bag
21/10/2014 09:36
¡Felina y yo de acuerdo en algo! Este momento es mítico en formulatv jajajajajajaja
#2
Berto85
Berto85
21/10/2014 10:02
Lola a vuelto sin esos humos y con sentimiento de culpa. Espero que siga asi y sufra por la posibilidad de perder a javi
#3
Felinarubia8
Felinarubia8
21/10/2014 14:52
Si tbag jajajajajajajajajaja carcajada .

Ojala javi se divorcie de ella y la mande a ella y a fermin a tomar por saco. Ya ha sufrido javi suficiente y ahora creo que merece a una diosa pelirroja, no a la terrorista desequilibrada.
#4
pacotous
pacotous
21/10/2014 15:08
Si Javi se quedara con Lola a final, el que tenia que irse a tomar por culo es el gorron de su padre, para poder empezar de nuevo, eso si que ella sufra y trague lo mismo o más que Javi, si no, que se quede con Judith, que me gusta la posibilidad de esta nueva pareja.
#5
isaac92
isaac92
21/10/2014 15:18
Me gusta la idea que Javi tenga huevos ahora, lleva desde inicios de la 3a temporada hasta finales de la 7a siendo un huevon, era hora de que está vez él sea quien decida lo que quiere hacer. Y además Lola debe cambiar de pareja que es la única chica que no ha tenido otra pareja más que a Javi, y mira que lleva des del principio de la serie.
#6
Berto85
Berto85
21/10/2014 15:57
isaac, yo me hubiera gustado que siguieran, tambien es bonito ver parejas estables que duran para siempre, pero la actitud de lola ha sido lamentable no se merece tener a Javi
#7
hugohgl
hugohgl
21/10/2014 20:14
Debo ser de los pocos que quiere que Javi y Lola estén juntos, aunque esta temporada le toca sufrir a Lola por haber sido mala madre y esposa.

Por cierto, Javi está hecho todo un ligón ya que, evidentemente aparte de Lola, han querido tener algo con el Cris, Estela, Raquel y Judith, de las cuales todas excepto Estela han manifestado sentir por Javi algo más que una atracción física.
#8
SibilaBecker
SibilaBecker
21/10/2014 20:37
hgohgl, yo tampoco quiero que Lola y Javi se separen. Me encanta la pareja que forman, y para dos matrimonios que ha habido en la serie que se han querido/quieren con locura a pesar de los pesares (Javi y Lola, Enrique y Judith) no me gustaría que los separasen mucho tiempo.

Para mí una de las grandes gracias de la serie está en la similitud entre Enrique y Javi. De hecho, siempre me ha parecido que Javi es un Enrique en potencia, pero con veinte años menos (hay que reconocer que tiene su lógica que Judith se haya fijado en él), los dos igual de buenazos, huevones y sufridores. Además, es cierto que, casi sin proponérselo, son los que más han ligado. Porque la lista de Enrique tampoco está mal.. . Judith y Araceli se casaron con él y le han dado hijos, Estela y Nines como amantes ocasionales, lío con Maite, medio lío momentáneo con Raquel, Berta desesperada por tirárselo en la quinta temporada, la Chusa... es el Latin Lover montepinariano carcajada
#9
Akonmj
Akonmj
21/10/2014 21:40
Para mí Javi y Lola dejaron hace siglos de tener química, a Javi parece que su matrimonio y el pedir perdón por la tentativa de cuernos con Raquel, le ha dado más sufrimiento que satisfacciones. No digo que se divorcien definitivamente, pero sí que estaría bien que Javi se plantease una relación con Judith.
#10
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
21/10/2014 21:52
En el avance se ha intuido que Javi deja a Lola, por lo menos de manera temporal. A mí me gusta la idea, ya que, aunque solo sea una serie, Lola lleva tiempo siendo una egoísta y convirtiéndose poco a poco en la nueva Estela Reynolds. Tarde o temprano eso le tiene que pasar factura.

También me gusta la idea de ver la evolución de cada personaje por separado.
#11
jlolo
jlolo
21/10/2014 22:44
No quiero que Javi este con la loca de Judith, espero que triunfe el amor y que se quede con Lola.
Es verdad que Lola cometiò muchos errores y que su personaje me cansò mucho durante las ùltimas temporadas.
#12
hombre
hombre
21/10/2014 23:00
Que los separen si, porque sino, ¿qué van a hacer ahora con ellos? Mejor ver a Javi con Judith que es una pareja nueva y con potencial. Además, tarde o temprano Judith engañaría a Javi con Enrique, y tarde o temprano Javi se enteraría, lo cual tendría su gracia. Y de paso vemos a ver qué es lo que hace Lola sola, quizá arrastrarse o trazar con Fermín y/o las chicas un plan para dinamitar la relación.

También deberían trabajar sobre otras parejas como la de Rebeca-Santi/Rebeca-Leo y Nines-Coque.
#13
Akonmj
Akonmj
21/10/2014 23:02
Aunque sea un tonteo, Javi merecería estar ahora mismo con otra mujer que le valore y le tenga en cuenta, y esas serían Raquel o Judith.
#14
Akonmj
Akonmj
21/10/2014 23:13
Tampoco se trata que se divorcien, pero sí que se separen. Y les vendría bien, Javi ya ha tragado mucho...realmente no fue raro que no le dirigiese la palabra a Lola tras volver a España.
#15
hugohgl
hugohgl
22/10/2014 00:43
No, si esta claro que Javi tiene motivos para estar enfadado, y mucho, pero solo creo que no hay necesidad de andar andar liando a todos con todos, pueden separarse un tiempo para que Lola sufra y se arrastre, para acabar volviendo juntos, porque realmente Javi ha tragado tanto que es evidente que por muy enfadado que esté sigue queriendo a Lola, por eso no me gustaría una relación con Judith por despecho. Que igual un tonteo de ambos viene bien para que Lola espabile, pero Javi debe acabar estando con Lola y ser felices juntos.

En una comedia los personajes no siempre tienen que ser desgraciados para hacer gracia y en esta comedia parece que es lo único que hacen. Por una vez en esta serie me gustaría que esto no fuera así (Antonio y Berta están juntos pero tampoco son felices, se vio claramente en el capítulo de ayer que Antonio está harto de Berta, a el lo que le interesa es una chacha con la que tener sexo, no una mujer a su lado)

Además se habla de que Lola se porto mal, pero tampoco es que Judith se portara mucho mejor en su relación con Enrique como para pensar que Javi pueda tener con ella una relación más normal, y creo que aunque ella no lo quiere admitir Judith sigue enamorada de Enrique, y lo de Javi es un encoñamiento pasajero para intentar olvidarse de el, así que si Judith consiguiera tener algo con Javi, lo acabaría dejando por Enrique o poniéndole los cuernos, y el pobre Javi, después de todo lo que ha aguantado con Lola, no se merece más sufrimiento.

Por cierto Sibila, en ese sentido Enrique liga mucho más que Javi, también debido a que está o estuvo en momentos de la serie completamente soltero y sin ninguna carga emocional. Recordemos personajes episódicos como los swingers, la Rajinfli, la profesora de ballet, la beata, la viuda negra, etc, todas estaban dispuestas a acostarse con Enrique aunque en algunos casos por diversos motivos no lo acabaron haciendo, por no hablar de que te olvidaste un personaje fijo como es Mari Tere. Antonio lo suele llamar fracasado y que no atrae a nadie pero ya le hubiera gustado a este haber ligado en sus periodos de soltería un 10% de lo que lo ha hecho Enrique. Enrique liga sin proponérselo pero queriendo buscar pareja, de Javi caen enamoradas sin que este haga nada (solo hizo algo con Raquel)
#16
jlolo
jlolo
22/10/2014 16:47
Concuerdo con Hugo, para Judith, Javi es un capricho... Ella en realidad sigue enamorada de Enrique aunque enamorada no es la palabra. Màs bien, Judith busca la seguridad que no tiene, recordamos que tiene necesidades (Su hermana triunfadora, no tenìa relaciòn con su padre...) y las encuentra en Enrique.

Juntan a Judith y Javi porque eso da màs juego que con Raquel o con otra chica...
Quieren exageraciòn, quieren humor, no quieren juntar a dos personas asentadas y bien de la cabeza !
:=)
#17
Felinarubia8
Felinarubia8
26/10/2014 01:42
Subo.
#18
T- Bag
T- Bag
26/10/2014 15:28
Creo que algunos os rayáis demasiado. Que la gente quiera que Javi empiece algo con Judith, no significa que no quieran que al final termina con Lola. A muchos lo que nos pasa es que estamos cansados de que Javi tenga que tragar tantas cosas y tenga que ser él quien sufra por la posibilidad de perder a Lola. Ya va tocando que pase al revés.

Pero estoy seguro de que la mayoría de los que han comentado, no quieren que lo de Javi y Judith sea duradero.
#19
Akonmj
Akonmj
26/10/2014 15:37
Pues sí, porque realmente Lola no ha experimentado nunca el saber que podía perder a Javi (con excepción del episodio del Gaby), y eso ha hecho que no le valorase como se merecía (bueno, inevitablemente los humanos apreciamos más algo cuando vemos la posibilidad de perderlo).

Eso reforzaría su relación, así que los ultra-devotos de Enrique y Judith, no os obsesioneis carcajada.
#20
doctorxvzla
doctorxvzla
26/10/2014 20:17
y natalie seseña rebajo , espero que siga asi y llegue al cuerpazo de las primeras temporadas.
1 2 Siguiente