FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

NINES: comentar

#0
jlolo
jlolo
21/10/2014 23:47
Hola a tod@s, creo este post para comentar sobre el personaje de Nines y su evoluciòn en la serie.

Me lanzo porque a mi personalmente me està cansando pero muchísimo....
En sus primeras temporadas o en la trama con Antonio (madre de alquiler) era muy graciosa...pero ahora se ha vuelto inaguantable a mi gusto....
#1
Camilo1991
Camilo1991
22/10/2014 00:52
Espero que desde la escena de ayer, su humor vaya en ascenso nuevamente :D
Su escena en el restaurante fué magnífica xD sobretodo yendo de camarera a la otra mesa a sacar dinero para la cuenta JAJAJAJA
Aún me acuerdo en el capítulo de las cucarachas en la segunda temporada, ella siendo la asistenta de Enrique:

Enrique: Usted, levante las cosas de la mesa.
Nines: ¿Pero por que lo tengo que hacer? ¿Porque soy mujer?
Enrique: Porque usted es la asistenta!

Me parto x´DDDD
#2
grandprixfan
grandprixfan
22/10/2014 01:14
Para mi gusto también comienza a ser bastante cansina con el tema de ser mandona en su casa y con Coque y Raquel y espero que vaya a menos el carácter que siempre ha tenido porque sino perderá su brutal gracia que siempre ha tenido.
#3
Felinarubia8
Felinarubia8
22/10/2014 02:13
A mi me gusta.
#4
jlolo
jlolo
22/10/2014 14:13
Claro es como sigan asi, el personaje tendrà demasiada exageraciòn...
El protagonismo no està bien repartido!
#5
isaac92
isaac92
22/10/2014 16:00
A mi siempre me ha gustado Nines, es de los pocos personajes femeninos que no la han contratado por su fisico. Espero que Nines siga pero con moderación y con un poco más de protagonismo porque casi podria pertenecer al club de Acoplados de Montepinar (Leo, Vicente, Raquel) que pocas veces tienen tramas propias.
#6
isaac92
isaac92
22/10/2014 20:04
ChristianLQSA.
Lo que digo es que está serie es un poco surrealista en lo que se refiere a los vecinos, pero no en su personalidad sinó en su exterior.
Parece mentira que si no fuera por doña Fina, las mas mayores son Berta y Araceli.
No se donde has visto en que edificio hay tantas tias buenas en tan pocos pisos (Judith, Rebeca, Lola, Maite, Raquel) y porque no hay más haciendo que la unica normal sea Nines.
No sé, en mi edificio es mas bien al revés, el 60% són mujeres de más de 65, y las que tienen menos son mujeres normales, ni bellezones ni modelos.
No se si me entiendes lo que quiero decir
#7
Erjy
Erjy
22/10/2014 20:50
Me gusta Nines y podría ser presidenta.