FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Otro post sobre pelo, esta vez el de lola [xD]

#0
Felinarubia8
Felinarubia8
22/10/2014 09:44
Cuando vuelve lola de las farc ya le ha crecido el pelo aprox por los hombros y le hace una carita muy bonita, porque el pelo de la temporada pasada era horrible y le quedaba fatal, odio esos cuatro pelos mas arriba de los hombros, y encima mal peinados, que fea. Y cuando lo llevaba del todo corto tampoco le quedaba bien. Desde que volvió de los amantes de adelita lleva unos peinados horribles.

Ahora que guapa esta con ese pelo larguito, espero que se lo dejen asi y no le hagan mas estropicios en el pelo.
#1
rolomo
rolomo
22/10/2014 09:54
Hija, ¿es necesario abrir post para esto?
#2
BryanPrieto
BryanPrieto
22/10/2014 10:31
A mi como más me gusta es como en la 7º y en esta 8º temporada. En las primeras temporadas con el pelo largo del todo no me gusta y con los pelos punkis menos aún.
#3
Felinarubia8
Felinarubia8
22/10/2014 16:50
Rolomo, este foro es para comentar cosas de la serie, de sus actores y de sus personajes, si quiero abrir un post para hablar sobre los peinados de las actrices, puedo hacerlo, como si lo quiero abrir para hablar sobre sus orejas guiño .

Y bryan, en serio como mas te gustaba lola es como en la temporada pasada? ? Con esos cuatro pelos cortos y mal peinados?? Pero si estaba horrible... como mas me gusta a mi es antes, con el pelo largo.
#4
Felinarubia8
Felinarubia8
22/10/2014 17:56
Pero yo he querido comentar el pelo que tiene cuando vuelve de las farc, y la diferencia con el de la temporada pasada. Algun problema? ? cool
#5
rolomo
rolomo
22/10/2014 19:34
Si hija, que aquí hay unas normas. Y los nuevos que venís tenéis que adaptaros, como muy bien acaban haciendo la mayoría.

No veo mal que abras un post para comentar el pelo. Pero dos, es ya suciedad para el foro. Si aquí se abren dos o tres post para comentar capítulos habiendo uno oficial, si cada uno abre veinte post para decir cualquier chorrada, apaga y vámonos.

Si este foro fuera uno normal, el moderador (donde estará el pavo que nombraron), cerraría estos post, y limpiará puntualmente post inútiles. But...

(Por cierto, a mi sí me gusta el pelo de Lola esta temporada)
#6
Felinarubia8
Felinarubia8
23/10/2014 01:43
A mi también me gusta el que lleva ahora, larguito, el que no me gustaba es el de la temporada pasada, esos cuatro pelos despeinados a la altura de las orejas, que fea dios :S
#7
Vicentium
Vicentium
25/10/2014 15:04
A mi me gusto mucho el peinado de Lola en la 4º Temporada, era algo similar al peinado de Lola en la 8º Temporada.