FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Una serie al estilo ANHQV en Antena 3, mucho antes que ANHQV

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/10/2014 15:32
Pues eso, me acabo de enterar hoy que allá por el 94, Antena 3 emitió una serie vecinal al estilo ANHQV titulada "Vecinos".

Me parece curioso, porque pensaba que la primera serie 100% vecinal había sido ANHQV. Poca información hay sobre la serie en internet, así que no sé si tuvo éxito. ¿Alguien tenía constancia de esta serie?

Comienza en Antena 3 la telecomedia de producción propia 'Vecinos'

Antena 3 Televisión estrena hoy, a las 20.30, una nueva telecomedia de producción propia: Vecinos, dirigida por Juan Julio Baena. Esta serie se emitirá diariamente de lunes a viernes, a la misma hora. Los principales actores que intervienen en el reparto son Juan Luis Galiardo, Silvia Tortosa, Florinda Chico, Amparo Larrañaga, María Casal (Reyes en LQSA), Pepe Sancho, Antonio Gamero, Jorge Roelas, Belinda Washington, Mabel Lozano, Tony Isbert, Ágata Lys y Juanjo Menéndez. El escenario de Vecinos es un conjunto de viviendas de nueva construcción. Los protagonistas van desde jóvenes profesionales en ascenso hasta amas de casa y todo el conjunto de personajes habituales en un barrio céntrico español. La telecomedia consta de 65 episodios.

Esta nueva serie se suma en la programación de Antena 3 a otras telecomedias de producción propia. La cadena privada emite actualmente nuevos episodios de Farmacia de guardia, dirigida por Antonio Mercero, y de Los ladrones van a La Oficina. Además, los lunes se están repitiendo los capítulos de Lleno, porfavor, protagonizada por Alfredo Landa. Entre las telecomedias que Antena 3 prepara para los próximos meses destacan Compuesta y sin novio, dirigida por Pedro Masó y protagonizada por Lina Morgan, y ¡Ay, señor, señor!, con Andrés Pajares.