FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Érase un par de dudas

#0
CanalJunior
CanalJunior
22/10/2014 21:40
Tengo un par de dudas. La primera... en aquí no hay quién viva cuando les falta el último capítulo de la despechada Roberto es informático, digo yo, ¿por que no se descarga el capítulo de internet?. Mi segunda duda y no última, es... ¿por que la que se avecina esta siendo tan exagerada? ¿por que no es como aqui no hay quien viva? Dos preguntas, no tengo respuesta lógica, sólo tengo una respuesta... ¿la que se se avecina supera aquí no hay quien viva? = ¿La realidad supera la ficción?
#1
Erjy
Erjy
22/10/2014 21:44
En la que se avecina igual exageran mucho con el sexo
o las relaciones de la gente.
#2
Serrapio
Serrapio
22/10/2014 21:49
Roberto es arquitecto, el informático es Javi xD
#3
dchamadoira
dchamadoira
22/10/2014 22:09
LQSA es exagerada y ahí precisamente está su humor. Se ha separado totalmente de ANHQV y para bien, pues si mantenían el mismo humor de la primera temporada, la serie estaría cancelada hace tiempo. Les ha venido bien la innovación porque ese es precisamente uno de los puntos fuertes de la serie, que ninguna temporada o par de temporadas suelen ser iguales a las anteriores.
#4
anhqv2001
anhqv2001
22/10/2014 22:30
Lo que dice serrapio Roberto es arquitecto y dibujante de comics y lo baja paco de internet y a la segunda no se porque si no fuera tan exagerado y se pareciera mas a la realidad no nos ibamos a reir de nosotros mismos:)