FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Escenas para olvidar y escenas para recordar

1 2 3 Siguiente
#0
jlolo
jlolo
23/10/2014 22:55
Os propongo un post para que cada uno diga qué escenas de LQSA son para olvidar y las qué son para recordar! Podrìa ser 4 buenas y 4 malas porque sino no acabarìa.
Espero que la idea no sea mala y empiezo con mis 8 escenas:

Para recordar: (sin orden de preferencia)
1. Cuando Enrique y Antonio van de putillas y se les presentan ¨las guarillas¨ :P
2. Cuando Estela aprende a conducir y que està en el semaforo mirando a Goya con desafio
3. Amador, control de alcolemia en nochevieja
4. ESTELA DE PITONISA

Para olvidar: (sin orden de preferencia)
1. La escena de sexo entre Vicente y Clemencia.
2. Cristina Pedroche, todas sus escenas son para olvidar.
3. Maite cuando se queja de su actual situaciòn.
4. Amador haciendo de Elvis y Nines haciendo de flamenca barata
#1
dchamadoira
dchamadoira
23/10/2014 23:09
Ahora mismo no tengo ganas para poner las escenas, he entrado para comentar carcajada

A mí la del Elvis y Nines flamenca sí que me hizo gracia.
#2
Felinarubia8
Felinarubia8
24/10/2014 01:29
A mi la escena de sexo entre Vicente y clemencia me encantó! ! Jajajaja que tiene de malo para que no te guste??

Cuando salio cristina pedroche a mi me pareció que actuo bien, no se que mania le teneis todos a la pobre.

Amador de elvis y nines de flamenca también me hace gracia, es la gracia de lo ridículo, sera que a ti te parece tan ridículo que en vez de risa te produce lastima, no se.

Y cuando maite se queja yo también pienso que de que narices se queja, si es todo culpa suya, pero es que el personaje es asi, de una mujer bastante caradura, siempre ha sido asi.
#3
MichaelDiamond
MichaelDiamond
24/10/2014 13:45
A mi la escena de sexo entre Vicente y Clemencia también me pareció muy innecesaria...
#4
Akonmj
Akonmj
24/10/2014 15:29
Ya sabemos que Vicente es una adicto al sexo como Michael Douglas, pero pusieron la escena de una forma muy soez, lo podrían haber hecho de otra forma

Escena para recordar: la junta de que el muerto está moroso y el vivo muerto. Y es que precisamente empieza con Mari Tere diciendo "¿Pero entonces quién está muerto, el moroso o el muerto?" carcajada
#5
isaac92
isaac92
24/10/2014 18:04
¡A mi me gusto bastante todas las escenas del Resort Golf & SPA, en todas me reí muchísimo!

Pero en cambio no me gusto por ejemplo la trama de las pajas de Enrique, sé que es una cosa normal pero no era propio de Enrique esta trama además que se hacia extraña
#6
jlolo
jlolo
24/10/2014 20:38
Es verdad me habìa olvidado de las escenas de las pajas de Enrique
Y el momento de la conversaciòn telefonica entre Enrique y Judith en la oficina tampoco era apropiado...

Lo que me gustò fue la escena de Judith con su ginecologo para ponerse el DIU !
#7
hombre
hombre
24/10/2014 23:37
Para recordar hay muchísimas, voy a poner una que vi esta tarde en FDF que me descojono cada vez que lo veo, en el capítulo en el que Estela se va a casar con el abuelo de Raquel, que se le muere, llama Raquel a la puerta y la dicen que su abuelo se está duchando, pues bien, las siguientes perlas de Javi para mi son épicas:
''¿¡Pero por qué le mentíiiiis?!''
''Pues qué vamos a hacer, llamar a una funeraria. ¡O le hacemos trocitos y le guardamos en el congelador y salimos en los telediarios!''
''Pero vamos a ver, ¡qué Arturo ya no existe, es un cadáver, ha ido a reunirse con su creador!''

Sobretodo es por la gesticulación de Pagudo al interpretar estos diálogos por lo que me parecen tan divertidos, no sé si ahora mismo lo visualizáis pero es buenísimo si

Momentos para olvidar, por mi parte no sé si habrá alguno... desde luego ahora no se me ocurre ninguno, aunque claro que la escena de la masturbación de Enrique la omitiría.
#8
Nestormou
Nestormou
25/10/2014 00:00
Para recordad: (Pff... hay tantas...) Pongo las primeras que se me ocurran, porque si pienso me saldrían unas 200.
1. La broma de las coliflores a Antonio y Berta.
2. Como han dicho por ahí, la junta del ''muerto está moroso y el vivo muerto'', es mortal.
3. Cuando tiran al padre del alcalde del tejado y Amador 'intenta' ponerle voz también es buenísimo.
4. La carrera de coches, de mis favoritas de la serie.

Para olvidar: (Hay pocas pero me uno a lo que se dice por ahí)
1. El polvo entre Vicente y Clemencia y encima puesto de sopetón sin avisar, un poco fuerte carcajada.
2. El onanismo de Enrique
3. La aparición de Cristina Pedroche (puestos a traer a gente que no sean actores, que me lleven a mí)
Y no se me ocurren más ahora mismo...
#9
Nestormou
Nestormou
25/10/2014 00:22
Ese Amador también tenía escenas muy buenas;
de ese tipo recuerdo el diálogo Amador/Leo sobre si Nines estaba con Maxi, de:
Amador: ''Blanco y en botella, leche''
Leo: ''O no, puede ser horchata, o piña colada''
Amador: ''Si, o leche merengada, no te jode. ¡Que no es el conserje, coño!''
#10
Felinarubia8
Felinarubia8
25/10/2014 00:41
La escena de sexo entre Vicente y clemencia no me parecio soez para nada, fue una escena de sexo sin mas, y lo hicieron de sopeton para que sorprendiera mas, aunque por la conversación que estaban teniendo los dos en el bar, ya me estaba imaginando yo que al final seria Vicente quien la desvirgaria carcajada .

Y como que la escena de las pajas no era propia de Enrique? ? Que no sea un salido como el recio no quiere decir que no se haga pajas.
#11
T- Bag
T- Bag
25/10/2014 00:55
Para recordar hay muchas, pero citaré algunas que me vienen a la mente:

- De Coque: ¿No huele un poco raro aquí? carcajada carcajada

- De Judith:

Drogada: Fiesta, fiesta, está noche fiesta.

Cuando ella y Jabi intentan dejar a los niños en la misma guardería donde trabajaba una vecina nueva y cuando está no les admite a los niños, la reacción de Judith pegando gritos y lanzándose a por ella carcajada

- Javi en uno de los pocos momentos en que saca al león que lleva dentro y le quita las llaves de su casa a Goya, echa a Estela de casa (aunque luego vuelve a por ella) y a gritos les dice que les van a dejar en paz. La escena termina con Vicente diciendo "Este hijo no es mío, tiene un par de huevos".

- De Antonio Recio hay muchos momentos buenos. Las veces que le pregunta a Enrique como tiene Judith el chocho, cuando intenta hacerle ver lo difícil que es encontrar a un conserje que no cobre o cuando pone a Hitler como ejemplo político y justifica la matanza de judíos diciendo que todos tenemos manías, entre otras escenas. Que crack Antonio ;)


Momentos que es mejor olvidar:

- Cada vez que Amador se pone a lloriquear para dar pena.

- Las torpezas y los nervios de Sandra. ¡Que asco de personaje! Es aún peor que Leo.
#12
Felinarubia8
Felinarubia8
25/10/2014 01:33
Pues a mi si me gusta cuando amador se pone a lloriquear, que solo leo le entiende carcajada. A mi leo si me gusta, el friki que es listo con cosas de cultura y siempre corrige a amador pero muy tonto para la vida jajaja.

Y el personaje de Sandra tampoco me gusta a mi, no entiendo porque estaba siempre histérica, ni por que cada vez que le preguntaban algo decía "si, o no, o no se... por que me lo preguntais todo a mi? Dejadme en paz", y se iba lloriqueando. Sobraba ese personaje, menos mal que se fue.
#13
Camilo1991
Camilo1991
25/10/2014 05:21
Mi turno :D Que buena idea este post y el de confesiones :)

4 para recordar (sin orden de preferencia):
-El show de Estela Reynolds con Javi y Vicente como telonera de Andy y Lucas xDDD
-El reencuentro de Enrique, Judith y Dylan en el aeropuerto :) <3
-La conversación de Judith y Raquel con Araceli con respecto a cómo se hizo lesbiana xD
-Antonio Recio llegando a casa vestido de árabe y con una alfombra, le pasa un burka a Berta y se pone a rezar en el suelo x´DDDD

4 para olvidar (sin orden tampoco):
-Amador escondido bajo la cama de un crío para recuperar un puto cromo de Iniesta ¬¬
-La escena de los marcianos con Violeta.
-La escena de Clemencia haciéndole sexo oral a Enrique.
-Maxi con la madre de Maite teniendo sexo (me pareció excesivamente explícita toda la escena) :S

Gracias ^^
#14
Berto85
Berto85
25/10/2014 10:19
Lo de clemencia no lo veo tan mal.... judith y raquel tambien se les ha visto en situaciones similares, parece que si eres mayor o feo no puedes hacer nada.


Recuerdo cuando se estrelló el camion de antonio que lo hizo parrales que antonio llama al seguro:

"antonio recio, me estrellado con el camión, está siniestro total, cuando me lo pagan?"
#15
jlolo
jlolo
25/10/2014 14:47
Concuerdo con Camilo1991, la escena de los marcianos es para olvidar.

Jajaja, es verdad las escenas de Nines en los restaurantes son muy graciosas, tanto las con Leo antes y la ùltima con Coque!
#16
Felinarubia8
Felinarubia8
25/10/2014 16:36
A mi lo de los marcianos me encanto :D larga y prospera vidaaaaaa jajajaja.
#17
T- Bag
T- Bag
25/10/2014 16:40
Para mí todos los momentos de Clemencia son dignos de ser olvidados. Pobre Enrique... ¿Acaso Antonio no es ya de por si un suplicio como para encima tener que cargar con semejante ser?
#18
Felinarubia8
Felinarubia8
25/10/2014 17:19
Si no tiene por que cargar con ella si no quiere, de hecho la iba a dejar aunque luego fue el quien decidio por voluntad propia desvirgarla, aunque luego ella fue quien decidio que no al pensar que el había llamado a las dos prostitutas.
#19
T- Bag
T- Bag
25/10/2014 17:25
Felina no necesito que me recuerden lo que pasó en el capítulo carcajada, solo era una forma de expresar la pena que me daba Enrique por tener que aguantar a semejante tostón de mujer.
#20
Felinarubia8
Felinarubia8
25/10/2014 17:30
Jajaaaaaaaaa por eso te digo que no la aguantaba obligado, la iba a dejar y cuando decidió acostarse con ella fue porque el quería asi que si la aguantaba es porque queria jejeeeeee.
1 2 3 Siguiente