FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Escenas para olvidar y escenas para recordar

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
jlolo
jlolo
23/10/2014 22:55
Os propongo un post para que cada uno diga qué escenas de LQSA son para olvidar y las qué son para recordar! Podrìa ser 4 buenas y 4 malas porque sino no acabarìa.
Espero que la idea no sea mala y empiezo con mis 8 escenas:

Para recordar: (sin orden de preferencia)
1. Cuando Enrique y Antonio van de putillas y se les presentan ¨las guarillas¨ :P
2. Cuando Estela aprende a conducir y que està en el semaforo mirando a Goya con desafio
3. Amador, control de alcolemia en nochevieja
4. ESTELA DE PITONISA

Para olvidar: (sin orden de preferencia)
1. La escena de sexo entre Vicente y Clemencia.
2. Cristina Pedroche, todas sus escenas son para olvidar.
3. Maite cuando se queja de su actual situaciòn.
4. Amador haciendo de Elvis y Nines haciendo de flamenca barata
#21
T- Bag
T- Bag
25/10/2014 17:37
Yo diría que por buenazo e imbécil xDDDD Yo soy él y la mando a tomar por culo desde el principio, pero nuestro Enrique si actuará así no sería Enrique. Él tiene sus principios que lo obligan a comportarse correctamente y tratar de decir las cosas sin alterarse y tratando de no hacer sentir mal a nadie.

Aunque habría estado bien que por el final del capítulo, se hartase de hacer lo correcto y le dijera cuatro cosas bien dichas y la mandase a la mierda xDDD
#22
hombre
hombre
25/10/2014 21:07
Judith: ''Pero si hace un momento has intentado volver conmigo''
Enrique: ''Bueno, siempre hay que tener un plan B''.
Judith: ''O sea, ¿¡que yo soy tu plan B?!''
Enrique: ''Si. Pero si quieres ser el A todavía estás a tiempo''

Se me acaba de venir a la mente carcajada
#23
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/10/2014 21:38
Así a brote pronto...
Para recordar, sin orden de preferencia
1- Momento extintor y cristalera del 1x08 carcajada (¡Antonio, estás sangrando! - Qué va, es el juguillo de la chistorra)
2- El "¿Por qué no hace cosas de su edad, como morirse?" de Nines a Izaskun
3- El diálogo de Estela y Goya en el vehículo mientras Javi intenta darles clases de conducir (Esta palanca está muy dura/Normal, acostumbrada a tocar cosas más blandas... /Es que no todas somos tan putas como tú, que las agarras a pares)
4-Y como otros muchos, la junta del "el muerto está moroso y el vivo muerto/polos de naranja y de limón"

Para olvidar...
1- La trama por completo de Amador del cromo de Iniesta
2- El pedo de Sergio
3- Francisco Javier en sus dos últimas temporadas
4- Muchos finales de los episodios de la quinta temporada, que eran como "¿y ya está?", me daban la sensación de inconclusos (mismamente el 5x07 con lo del poblado tongoliki y así)
#24
Felinarubia8
Felinarubia8
25/10/2014 22:04
Hombre tbag, que le hubiera dicho cuatro cosas bien dichas y la mandase a la mierda no hubiera venido a cuento, porque ella no le había hecho nada malo a Enrique, simplemente que le hubiera dicho que no quiere nada con ella y se acabo.

Lo del pedo de Sergio fue una tontería, y últimamente las apariciones de Francisco Javier se limitaban a un "comeme el rabo".
#25
Felinarubia8
Felinarubia8
26/10/2014 01:16
Subo.
#26
Camilo1991
Camilo1991
28/10/2014 20:42
Hay otra escena que me encantó de la temporada pasada, de cuando Estela graba su biopic: Grabando en el bar de Fermín, con Vicente interpretando a Mariano Ozores, Lola a Estela y Ojos de Pollo a Lola cuando pequeña xDDDD Vicente leyendo (y para colmo, leyendo mal) su parte del diálogo y luego Lola diciendo su parte recriminando a un Ojos de Pollo que la mira fijamente para finalmente salir picada con el guión porque Estela la culpa de haber arruinado su carrera xD!
#27
ViKAMV
ViKAMV
28/10/2014 21:31
Para recordar:

- La cena de Javi, Lola, Estela, Vicente y Goya, de los mejores guiones de la serie.
- La prueba de alcoholemia de Amador en el capítulo navideño.
- Judith en la TV con el de los injertos y la polioperada.
- La pitonisa Reynolds.
- El fresquibiris en las fiestas patronales, y ya que estamos, el muertibiris también carcajada

Para olvidar:

- El sueño de Javi en el que Estela, Fermín y Lola se suicidan, muy desagradable.
- Toda la escena de cama de Enrique y Clemencia, demasiado larga, no se, se puede hacer con gracia como la de Vicente o incómoda de ver como la de Enrique, lo alargaron demasiado.
- El cromo de Iniesta y en general todas las actuaciones absurdas de Amador, como la de anoche con la caravana tirando a Maite.

No se me ocurren más.
#28
jlolo
jlolo
28/10/2014 21:46
Estoy contigo Vika, las escenas de Amador ùltimamente son para olvidar.
Pero es verdad que la del cromo de Iniesta... Sin comentario...
#29
Felinarubia8
Felinarubia8
28/10/2014 23:33
La escena que javi sueña que fermin estela y lola se suicidan da grimita, es horrorosa, yo ya cada vez que ponen ese capitulo en el momento de esa escena aparto la mirada porque me da repelus. :S
#30
takethat
takethat
28/10/2014 23:47
Las escenas para recordar:

- Fermín mosqueándose en la discoteca porque Estela no se enrolla con el puto, y dándole una patada a una mesa donde hay dos tios y tirándoles los cubatas.

- La junta del muerto está moroso y el vivo muerto.

- El alcalde cayendo desde el tejado con Amador gritando como si fuese el alcalde.

- Recio metido en la caja fuerte y los vecinos diciéndole que lo tiran desde el tejado, a lo que se pone a gritar, como si estuviese en cabida libre: "Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".

- Amador con José Luis el del banco.

- Recio intentando colarse en casa de Enrique para dormir, cayéndose encima de la barbacoa y luego tirando la almohada embarcándola en la pérgola. La abre, y le cae agua encima.

- Cualquier personaje cayendo en la pérgola. Sobre todo el Recio cuando le persiguen los zombies.

- Amador de barrendero montándose en la moto de otro y diciendo: "eh chochete, ¿te gusto? ¿quieres salami?". Y la cara y la sonrisa que pone jajaja.

- Los autos locos.



Escenas para olvidar:

- Cromo de Iniesta.

- Marcianos con Violeta.

- La peluquería de Araceli.
#31
julius27
julius27
30/10/2014 16:22
Para recordar:

- coque diciéndole a enrique con acento gallego. ¡ se puso extensiones! Jaja buenisimo.

- Vicente jugando al poker con el ruso, con la gorra esa y las gafas de sol jaja
- amador ligando con una en el combate contra picassito . para olvidar : - las escenas pateticas de judith esta ultima temporada - lo de los vecinos haciendo de marcianos. Sobraba completamente. -la conversación de Antonio con el papa mientras este estaba haciendo de vientre. Me parece muy tosca
#32
jlolo
jlolo
30/10/2014 17:01
Es verdad!!! La escena con Coque hablando con acento gallego es genial!!!
#33
pipipi
pipipi
30/10/2014 19:10
Más que escenas para recordar yo me suelo acordar en general de las tramas, donde metería por ejemplo la de Estela y Goya aprendiendo a conducir, la de Nines intentando saquear a Leo con regalos para venderlos a las vecinas, la de Judith intentando ligarse a Javi aunque él pasaba de ella siempre, la de Estela y Goya picándose por el tema de pintar cuadros, y supongo que un largo etc. aunque ahora mismo no caigo en muchas más.

A su vez de tramas para olvidar diría algunas excesivamente aburridas de Amador (la del cromo, la del boxeo...), la de Enrique con Clemencia porque era sosa a más no poder y su escena de cama duró tanto que casi te daba tiempo a cocinar una tarta, la de Fran con la chica que metía en casa a vivir que tenía un hijo, en general todo el lío entre Berta y Coque porque la mayor parte de la trama se me hizo aburrida y dejó algunas escenas un poco excesivas sexualmente, la mayoría de tramas de Estela Reynolds tras la 3ª temporada, la de Raquel y Sergio de los pedos, etc etc...
#34
Felinarubia8
Felinarubia8
01/11/2014 22:52
Para recordar me he acordado ahora del momento que estela les dice a javi y lola que se ha reconciliado con radek cuando ya le habían pagado los mil euros para que desapareciera y al salir radek del baño javi le mira muy serio jajaja.

Y también me encanta cuando Antonio se hace pasar por un psicologo que iba en silla de ruedas y tiene que dar una conferencia en inglés y no tiene ni idea de inglés y se pone a decir la letra de let it be de los Beatles jajajajajajajajajaja.
#35
Felinarubia8
Felinarubia8
02/11/2014 22:49
Y me he acordado también de cuando Antonio estaba con un travesti y dice guarrillaaaaaaaa, donde estaaaaaas, sorpresaaaAAAAAAAAAAAA!!! jajajajajajajajajaja para recordar total :D
#36
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/11/2014 20:43
Para recordar:
-Los leones encerrados en el camión del Recio
-Los leones borrachos en el control de alcoholemia
-Maite imitando a Violeta para engañar al psiquiatra
-Las conversaciones Amador-Leo que acaban en un "pues te reviento".
-El primer fresquibiris, y el muertíbiris.

Para olvidar:
-El cromo de Iniesta.
-Cristina Pedroche... qué mala es la tía.
-El rollo del pintor que Judit y Raquel querían cepillarse.
-Parrales... yo no lo le tragaba.
-Que Javi quisiera liarse con Raquel.
#37
dchamadoira
dchamadoira
12/11/2014 21:13
Para recordar:

-el final del 8x05, brutal carcajada
#38
Fregadero
Fregadero
13/11/2014 02:53
Para recordar: Comparto muchas de las escenas ya escritas y muchas que seguro se nos pasan pero por citar 3 escenas diferentes, me hizo mucha gracia el momento en el que Antonio Recio piensa que le "hicieron trastrás por detrás" y justo cuando se baja los pantalones para que Berta le ponga algo, todos los vecinos pensando que es gay entran en su casa y se lo encuentran con los pantalones bajados.
El momento en el que llega la policía con una bolsa de marihuana y Antonio y Enrique le dice que ellos no venden eso a lo que la policía le lee la pegatina que tiene la bolsa que dice algo como "las autoridades de montepinar informa que fumar perjudica la salud" ellos le contestan que cualquiera puede poner eso en la bolsa a lo que la policía le responde y eso? Y aparece la valla publicitaria con Sergio fumándose un porro con un eslogan que dice: "el canuto que más disfruto".
La escena de cena de navidad en la que Amador se presenta en tanga y borracho delante de sus suegros y los hijos terminan gritando "putón-gañán"

Para olvidar:
La paja de Enrique.
Escena de sexo de Vicente.
Escenas de bailes: No me gustó nada el baile de Elvis, ni el de flamenca, ni el baile de los zombies y el último, el del duelo de bailes me pareció bastante malo, no entiendo porqué se empeñan en meter bailes en esta serie, no vienen a cuento, supongo que a alguien de lqsa le gustan los musicales...
#39
jlolo
jlolo
13/11/2014 10:09
Estoy de acurdo contigo Fregadero, las escenas de baile son todas para olvidar. Y la del lunes pasado no me gustò y durò bastante!
#40
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/11/2014 10:52
Cuanto odio a unos bailecitos... pues a mí me gustó, no sé xD
Anterior 1 2 3 Siguiente