FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Sabéis si esta temporada habrá cambio de presidente?

#0
votest
votest
24/10/2014 19:51
Pues eso, me gustaria saber si alguien sabe si se ha dicho algo de que habrá cambio de presidente de la comunidad, porque en mi opinion se está haciendo pesado eso de Enrique- Antonio, que llevamos viendo desde finales de la segunda temporada; se que hubo cambios con Araceli y Judith, pero yo estoy viendo ya muy pesado que sigan ellos en el poder. Deberia tocarle ya el turno a Leo, Vicente, Fermín, o incluso Fina o la hija de Izaskun(esta la menos probable)
#1
dchamadoira
dchamadoira
24/10/2014 19:53
Por lo que se leyó en las tramas:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Antonio intentará hacerse con el poder, después de que Fermín ocupara su cargo de vicepresidente (con Enrique de presidente).

Quizás para final de temporada Fermín sea presidente de la comunidad.

#2
BryanPrieto
BryanPrieto
24/10/2014 19:53
Doña Fina presidenta. Eso sería demasiado, insoportable total carcajada
#3
Erjy
Erjy
24/10/2014 19:59
Yo tampoco sé, si cambiaran. Un post de hace tiempo decía,
que Enrique seguiría.
#4
Akonmj
Akonmj
24/10/2014 23:08
Pues sí, la verdad es que ya va tocando. Ya el bajo B está desde el 6x01...si eso en el 7x01 podemos entender que como los vecinos estaban conformes, Enrique volvió a renovar como presidente de la Comunidad, pero ya no hay excusa para que siga indefinidamente en el cargo...siendo Enrique un democrata xD. Así que tocan elecciones o sorteo.
#5
hombre
hombre
24/10/2014 23:11
Por democracia le va a tocar siempre, siendo Antonio y él los únicos candidatos, siempre saldrá ganando Enrique.

A mi me parece bien que esté de presidente, la cosa funciona y va bien, a mi no se me hace pesado.
Juan Cuesta estuvo prácticamente toda la serie y a nadie se le hizo pesado, pues con el equipo de Recio-Enrique pasa lo mismo, están destinados al gobierno comunitario si
#6
Akonmj
Akonmj
24/10/2014 23:15
Pero en ANHQV la propiedad recayó en todos los pisos alguna vez. En LQSA todavía hay pisos que no se han estrenado. Es más que nada para que surjan tramas nuevas.
#7
hombre
hombre
24/10/2014 23:20
Bueno las supernenas solo fueron presidentas en la sombra, y medio capítulo presi en funciones carcajada

Si bueno la presidencia puede sacar jugo en algunos personajes, pero yo no se la daría a los que piden muchos de Fermín, Nines, Leo... yo la usaría más bien para refrescar tramas de personajes que ya estén estancados en su rol o no tengan trama directamente. Por ejemplo si Amador fuera propietario le daría la presidencia de inmediato (quizá Leo vicepresi), que aunque ya lo haya sido, así se le da por fin otro tipo de trama, que ya está muy explotado, y quizá de paso hasta recuperase un poco de cordura. Bueno en realidad es un personaje diferente al Amador que fue presidente... en fin como no puede ser, quizá se la daría a Vicente para que haga algo.
Fermín realmente no lo necesita, y Nines bueno, no me parecería mal.

Pero vamos que a mi me gusta el equipo actual lengua
#8
Nestormou
Nestormou
24/10/2014 23:21
Yo creo que intentarán que la serie muera con Enrique en el cargo, pero mientras tanto estoy con la opinión de ir variando un poco. Creo que ésta podría haber sido la temporada de la vuelta de Antonio (que fue con el que mejores juntas se han visto, sin duda), o de darle otro aire tocándole a Vicente, o Nines... no sé.
Pero vamos, si Antonio estuvo dos temporadas y media, es normal que a Enrique le dejen al menos dos (lo único eso, la explicación del sorteo, porque si el Bajo va a estar 3 años no es normal que Antonio, con las ansias de presidencia que tiene, no se queje carcajada).
#9
Nestormou
Nestormou
24/10/2014 23:31
Pues si ese Amador (que daba para más bien poco) tuvo sus puntazos, imagínate si fuera ahora.
Tendrían que inventarse cualquier cosa para que pudiera serlo, y así saldría de esa monotonía en la que ha entrado, aunque parece bastante difícil...
#10
Erjy
Erjy
25/10/2014 08:39
A mi me gusta Enrique, pero si van a cambiar, Leo o Nines.
#11
SibilaBecker
SibilaBecker
25/10/2014 10:12
A mí Amador me gustó mucho de presidente también :) Ay, aquel Amador de las tres primeras temporadas... era uno de mis personajes favoritos.

Una de las cosas que menos me gustó de la pasada temporada fue el poquísimo jugo que se le sacó a Enrique como presidente. Para una vez que consigue su objetivo y le dan la temporada con menos tramas comunitarias y con menos acción para el presidente. Espero que esta temporada lo remedien, con Fermín como vicepresidente.

A mí me gustaría mucho ver al propio Fermín como líder todopoderoso, o a Nines.
#12
dchamadoira
dchamadoira
26/10/2014 00:50
Up
#13
Felinarubia8
Felinarubia8
26/10/2014 01:10
Subo.