FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Las señoras de anhqv eran mas graciosas que Justi y Fina ¿Estáis de acuerdo?

1 2 Siguiente
#0
CanalJunior
CanalJunior
26/10/2014 20:48
Las ancianas que entran (madre de amador y la vieja de los gatos) son MALÍSIMAS? Es que para mí son y hacen más gracia Concha la primera con esa naturalidad que desprendía, Marisa la segunda y Vicenta la tercera, eran las mejores, su naturalidad hacía muchisima gracias, cosa que con la madre de amador y la señora de los gatos de esta temporada no pasa, actúan mal, no se no hacen ni pizca de gracia.
#1
CanalJunior
CanalJunior
26/10/2014 20:59
Efectivamente me estoy refiriendo a aquí no hay quien viva y la que se avecina, en ambas series las tres señoras actuaban de forma que no se les notaba que actuaban, cosa que con la madre de amador y la señora de los gatos actúan de una forma que actúan mal, no hacen nada de gracia, al menos para mí
#2
CanalJunior
CanalJunior
26/10/2014 21:13
Extra22 formulatv la llama así en algún post, este es uno de ellos https://www.formulatv.com/noticias/39137/petra-martinez-vecina-mirador-montepinar-octava-temporada-la-que-se-avecina/
#3
Berto85
Berto85
27/10/2014 11:04
Se tiene la mania de comparar 3 personajes miticos porque sean personas mayores, pero ella viene a hacer su trabajo y cualquier comparacion es odiosa.... A lo mejor si no hubieran existido las 3 primeras os harian mas gracia porque no las comparariais..... A mi Fina de momento no me disgusta. Justi no me gustaba nada
#4
Practicadavid
Practicadavid
27/10/2014 15:30

NORMA NÚMERO9. Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje.



A la próxima ya sabes, avisaremos a los moderadores.
#5
isaac92
isaac92
27/10/2014 21:30
Yo Emma Penella la veía muy buena actriz de las mejores de ANHQV y LQSA ya que lo hacía tan natural sus dos personajes que no parecía que actuara, pocos personajes lo han hecho solo salvo a Jose Luis Gil que hace perfectamente ambos personajes, Malena Alterio, Beatriz Carvajal y Eduardo Gomez.
Marivi Bilbao y Gemma Cuervo tambien se lleván un chapeau ya que daban un humor a la serie increible.
La actriz que hace de Justi no me desagrada, estaba bien pero no era de las que sobresaltaba. Fue una actriz que se adapto al personaje y eso es lo que importa.
La actriz que hace de Fina no la podemos criticar tanto porque no hemos visto ni 3 capitulos aún. Creo que es un personaje que puede costar, pero teneis que pensar que es dificil hacer diferentes personalidades para mujeres mayores ya que mas o menos todas tienen un mismo registro: cotilla, divertida, provocativas, crticonas ... XD y hacerlas diferentes cada una es dificil.
Por ejemplo Doña Charo resaltaba por ser criticona, Izaskun por ser provocativa, Mari Tere por ser divertida, Justi por ser cotilla ... y con Fina¿? Pues se tiene que coger uno nuevo que es el de loca amargada y me mola, por lo menos a mi, porque hay muchas viejas amargadas y ya era hora que saliera alguna de verdad porque Goya al fin y al cabo era protectora y familiar, y Estela tiraba mas a loca que a amargada xD
#6
pichaLQSA
pichaLQSA
28/10/2014 02:11
JUSTI fenomenal, pero Fina como personaje no lo trago pero ambas hacen bien su papel.
#7
dchamadoira
dchamadoira
28/10/2014 15:18
Practicadavid, como si importará mucho si avisamos a moderadores, esa amenaza en este foro es una mierda carcajada, porque pasan de todo.
#8
T- Bag
T- Bag
28/10/2014 15:30
Todas las viejas que han salido en esta serie, con la posible excepción de Mari Tere, hacían de viejas amargadas, solo que a unas se les notaba más que a otras.
#9
Berto85
Berto85
28/10/2014 15:46
Doña Charo la recordamos mas como concha, creo que si emma penella no hubiera salido en anhqv y solo valoraramos a doña charo estaria mas cerca de importancia de justi que de izaskun o maritere.
#10
Practicadavid
Practicadavid
28/10/2014 15:46
dchamadoira, no, que va... ¿en serio?
#11
Peregrino
Peregrino
29/10/2014 01:55
A mi, Fina me parece que sobreactua, le sale todo muy forzado. Pero, por otra parte, cada vez queda mas claro que Doña Fina está actuando, todo lo que hace lo hace a propósito para volver locos al resto de los inquilinos. Por tanto estaría justificado que el personaje sobreactue y parezca forzado, porque es un personaje que está interpretando un personaje.
#12
Bcn83
Bcn83
29/10/2014 12:16
Fina sin duda ha sido la gran sorpresa de la temporada, a mi personalmente me está gustando, y la trama del gato Benito en el 8x03, fué muy buena.

También me gustó la escena cuando se la ve con la bolsa de plástico en el párking o rompiendo a mala leche la tablet de Leo.

Puede dar muchísimo juego eso sí, sin abusar de las mismas frases a los mismos vecinos (Eso te pasa por mala y puta) (creo que ya se lo ha dicho por tercera vez) convirtiéndose oficialmente en la primera frase de Fina.

Puntazo llamándole maricón a Leo (creo que todos lo hemos pensado alguna vez)

Me sorprendí gratamente con el personaje de Raquel, que por fin, tuvo trama propia con el magnifico Enrique Pastor (y el momento de la explosión del coche y ver esas caras a Raquel y Enrique, lo más!)
#13
CanalJunior
CanalJunior
29/10/2014 12:46
Practicadavid lo siento no lo sabía, lo cambio ahora mismo si puedo
#14
jlolo
jlolo
29/10/2014 13:28
Aunque a mucha gente no le gusta el personaje de Justi, a mi encantò, las tramas con Amador, su caràcter, su forma de hablar me gustaba mucho, de hecho me he reído mucho màs con ella y Fina que con Izaskun y Mari tere.
El personaje de Izaskun era muy gracioso pero muy vulgar, exagerado dirìa.
El personaje de Mari tere un poco repetitivo y aburrido en LQSA.
#15
Akonmj
Akonmj
29/10/2014 13:58
Evidentemente. Fina lo único que sabe hacer es decir "Dejad de hacer ruido", "Cierra la puerta", "Benitooo", "Eres mala y puta Berta". Lo bueno, es que los vecinos se juntan para contraatacarla, pero vamos, lo que se dice hacer reír Fina, nada. No han sabido hacer la parodia del vecino tocahuevos (que es lo que venían siendo los Rancio en las 2 primeras temporada, y ahí sí lo hicieron bien).

Y otra cosa buena, es que a partir de ella continué la trama del moroso, que precisamente el encanto de esa trama es el misterio, no la risa xD.
#16
Nestormou
Nestormou
29/10/2014 18:40
Pues para mí Fina no puede tener más perfil de vecino tocahuevos del que ya tiene. Y lo mejor de ella, es que no es una tocahuevos normal (como han sido casi todos hasta ahora), si no que es una persona a la que no le importa hacer daño, y que los vecinos creen que es hasta bruja.

Ya digo, para mí la trama de la Piña, una de las mejores de la serie, y gran importancia tuvo en ella el pedazo de papel de Fina. Aún así, creo que 3 capítulos son pocos para hacer un balance definitivo... A finales de temporada veremos (porque puede perder mucha importancia, o puede empezar a rayar, etc.) Pero de momento, chapó.
#17
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/10/2014 18:45
No siempre tienen que hacer gracia las abuelas de comedias.

Mirad Marisol Ayuso en la primera temporada de 'Aída', Eugenia iba todo el día mosqueada, hasta que le cogieron el punto, pienso yo. Incluso Mariví Bilbao al principio en ANHQV no era una "abuela irónica y joven" era de mala ostia. Incluso llevaba ropa de anciana, cosa que luego en ninguna de las 2 series le pasó.

Tienen que cogerle el punto, y a mi me parece que Fina lo está haciendo bien. Yo ya he dicho que lo único que me "cuesta" del personaje de Petra es su voz, es muy dulce para ser de malvada, si bien el otro día en el 8x03 gritó un "CONSERJE" de sargento total xD. A mi me va gustando, además de que se llame Palomares, que es algo muy interesante.
#18
Akonmj
Akonmj
29/10/2014 20:42
Tocahuevos es lógicamente, pero graciosa, nada. Nestor, precisamente lo que he comentado es eso, que ha estado bien la piña que se formó por causa de Fina, pero Fina en sí misma no hace reír xD.

LQSA_Recio siempre comparando a LQSA con ANHQV y Aída carcajada. Marisa es cierto que estaba más amargada en el principio de la serie, pero hacía reír.
#19
hombre
hombre
29/10/2014 20:52
Akonmj, a mi Fina me hace gracia, y creo que a casi todos, por lo que todos han comentado vamos.
Cuando rompe la tablet, cuando se da el coscorrón, cuando le llama maricón, cuando echa esas miradas que les echa a todos pa' tras, y si, a veces también cuando dice las frases que has citado. Y todo esto en 3 capítulos en los que, en total, tampoco ha salido tanto.

De todas formas no creo que sea justo comparar a ninguna anciana con el trío de ANHQV, eso es casi imposible de superar.
#20
Nestormou
Nestormou
30/10/2014 17:18
Bueno Akonmj, lo de hacer gracia es muy relativo. No por ser un personaje serio no puede hacer gracia, de hecho yo me he reído muchísimo más en estos 3 capítulos con ella que con Amador, por ejemplo (que se supone que es uno de los más cotizados).
Las escenas del cabezazo, el diálogo con Fermín y Leo, el momento tablet, o el momento que hace llorar a Berta en el ascensor, etc. son muy buenos.
1 2 Siguiente