FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

8x04- Una gastroscopia, una fiesta loca, loca y el rey de los inodoros

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/10/2014 20:37

Los problemas económicos de la comunidad llevan a Enrique a plantear un plan de cobro de morosos. Además, la intención de Edurne de vender el piso de su difunta madre activará un plan para intentar cobrar la deuda que acumula con la comunidad.

Por otro lado, Javi le dice a Lola que necesita tiempo para pensar y se muda al Bajo A para estar solo. Este acontecimiento lo aprovecharán los leones que no tardarán en acoplársele para montar un pisito de solteros. Además, Antonio contrata a Maite como dependienta de la pescadería, y a ésta se le ocurre modernizar el negocio haciendo sushi. Por último, Patricia, la trabajadora social, le consigue un trabajo a Amador como monitor de fitness en un gimnasio.



Fuente

Ay, que me sale Edurne bravo

Así que supongo que será en este episodio cuando Fermín se hace con la vicepresidencia.
#1
Nestormou
Nestormou
27/10/2014 20:46
Huy, que raro que ya haya título y sinopsis del 8x04 sin emitirse aún el 8x03.
Lo que más me llama, volver a ver a Edurne (y a Maritere, que el piso también es suyo diablo) y ver por fin de nuevo el dúo Jose Luís/Tejero si al final es así.
#2
Practicadavid
Practicadavid
27/10/2014 21:16
Esta temporada tiene unos títulos muy raros.
#3
MichaelDiamond
MichaelDiamond
27/10/2014 21:56
Ya te digo, Practicadavid, esta temporada tiene unos episodios con unos títulos más extravagantes...
#4
dchamadoira
dchamadoira
28/10/2014 00:55
Mejor, que los títulos raros sienpre han caracterizado a Lqsa carcajada
#5
Camilo1991
Camilo1991
28/10/2014 06:16
Vaya, puedo apostar mi vida a que la gastroscopía tiene que ver con el sushi que vende Maite y alguna intoxicación xD la fiesta loca loca es de los leones en el Bajo A y el rey de los inodoros... mmm... Amador? xD
#6
MichaelDiamond
MichaelDiamond
28/10/2014 08:48
No creo, ¿No hay ninguna trama del Recio?
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/10/2014 18:29
Qué fotaza. Norte y sur enfrentados a hostias carcajada

Yo creo que Anabel al menos en lo que queda de temporada no se pasará por Montepinar, está ahora en Antena 3 con Amar es para siempre. Aunque creo que esa serie se renueva el reparto cada año, no sé, igual para la novena a ver si la vemos más por Montepinar a Edurne y seguro que la pueden sacar más partido que no sólo ostias y folleteo. Yo lo veo un personaje muy potente (bueno, como otros muchos de la serie que por X motivos no se les saca todo el juego).

Si no ha podido alquilar el piso, dudo que pueda venderlo.
#8
Berto85
Berto85
30/10/2014 12:09
Lo que yo me pregunto es: cuales son los leones que quieren ir a vivir con javi? Leo y vicente con casa propia tambien? El trujillo va a vivir con el yerno y no se queda con la hija? Solo me cuadra amador alli
#9
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
31/10/2014 12:22
pinta bastante bien¡¡ esperemos que suba la audiencia...
#10
galeo
galeo
31/10/2014 12:26
Jaja, vaya foto.
Pobre Cuqui, de pescadera para el Recio...
#11
hombre
hombre
31/10/2014 12:41
No me llama mucho este capítulo. Bueno si Fermín es vicepresidente estará bien, y de Antonio no han dicho nada, supongo que estará en la trama del sushi.

Amador de monitor de aerobic... no nos dicen que va a pasar en esa trama, espero que no sea vacía, o sea que tenga algún sentido además de sacar a Amador dando clases.