FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Menuda temporada más nefasta

#0
OléEdurne
OléEdurne
27/10/2014 23:23
Uffff, casi prefiero ver repeticiones en FDF, siempre he sido super fan de LQSA (menos la temp. 1) pero es que esta temporada es aburridisima.

Comienzo del fin de ciclo...
#1
Practicadavid
Practicadavid
27/10/2014 23:41
Sí, la temporada ya acaba y toca hacer balance. A mí se me ha hecho supercorta, y parece que fue hace 2 semanas cuando empezó...
#2
BryanPrieto
BryanPrieto
27/10/2014 23:42
Cuando he visto el título del post he pensado: "El autor es OléEdurne" y así ha sido carcajada

Siempre que entra al foro abre un post criticando y no vuelve a venir hasta que no le apetece criticar de nuevo. Porque ni se molesta en comentar en sus post abiertos.
#3
jlolo
jlolo
27/10/2014 23:43
Jooo no digas esto OleEdurne...
A mi el capitulo me parece muy bueno de momento, màs realista...

Y sobretodo quedan muchos capitulos todavía!
#4
Nestormou
Nestormou
27/10/2014 23:46
Tienes Isabel en Tve, Top Chef en A3 y CSI en Cuatro, además de numerosos canales de TDT. Nadie te obliga a ver Lqsa.
#5
hombre
hombre
27/10/2014 23:49
Cualquiera puede abrir un post para criticar la serie, siemore y cuando sea una crítica constructiva.
Abrir un post diciendo lo que ha dicho Edurne es tan absurdo como abrir uno diciendo "Que temporada más guapa." y punto.
#6
pipipi
pipipi
28/10/2014 11:14
Yo sobre los 2 primeros episodios no tengo mucha queja, se me hicieron excesivamente largos como lleva pasando varios años pero en general me parecieron entretenidos. El de ayer no lo he visto todavía pero vamos, espero que me guste más de lo que ha gustado a otra gente por lo que veo... aunque si una de las opiniones que leo ya es "más realista" me da un poco de pereza porque no quiero realismo en LQSA, quiero reírme xD