FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Lo de Amador se esta volviendo desagradable

1 2 Siguiente
#0
Kagura
Kagura
28/10/2014 15:30
Hasta la cuqui me está dando pena, le da igual sus hijos, despeñar a la cuqui o parecer retrasado mental, que es lo que pensaria la asistente social. El "tonto" de Montepinar no es Coque, es Amador :(
#1
miguelLQSA
miguelLQSA
28/10/2014 15:33
Me gustaría que si hay próxima temporada o los capitulos que les queden x grabar , que prescindan de Amador , que fue lo peor del capitulo de ayer ... Es INSOPORTABLE.
#2
dchamadoira
dchamadoira
28/10/2014 15:37
Tienen que darle un cambio al personaje, o va a sobrar completamente.
#3
T- Bag
T- Bag
28/10/2014 15:42
Para que luego digan que la mala del matrimonio es Maite... Amador arranca la caravana sabiendo que ella está arriba, ella se cae y la deja allí tirada a su suerte. Por mucho que le persiguiese la policía, no estuvo bien y no me extraña que Maite le dijera al policía que estaba debajo de la cama. Lo que ha hecho Amador en este capítulo, supera todas las cosas que haya podido hacer Maite.
#4
Berto85
Berto85
28/10/2014 15:44
Y pensar que este personaje estaba trabajando en un banco y era un tio culto
#5
jlolo
jlolo
28/10/2014 15:49
Estoy empezando a estar de acuerdo con lo que estoy leyendo sobre Amador... El personaje està quemado desde ya la temporada 6.
Lo que hace, lo que planea no tiene ni pies ni cabeza y ni pizca de gracia, vamos por mi parte ya no me río como antes.
La trama de ayer era graciosa en si, pero solo con Lola y Maite.
Amador sobraba con sus tonterías.

Pido a gritos un cambio.
#6
miguelLQSA
miguelLQSA
28/10/2014 15:55
A ver si Alberto Caballero se pasa por aquí carcajada
#7
Vicentium
Vicentium
28/10/2014 15:56
Ojala....
#8
Erjy
Erjy
28/10/2014 16:03
Yo no le echaría. Me gusta, pero tiene que cambiar.
#9
Kagura
Kagura
28/10/2014 16:04
Al menos la cuqui se indignaba cuando le iban a quitar un riñón o cuando le daban una paliza en el ring o cuando lo atropellaron, aqui la tira al suelo y le da igual. Habla y se comporta como si fuera deficiente mental,si quieren una subvencion de tontos ahi tienen a uno.
#10
Vicentium
Vicentium
28/10/2014 16:07
El bosque lo ha dejado tonto, esa es mi teoria.
#11
albi44
albi44
28/10/2014 16:27
Me está empezando a dar asco. No puede estar más sobreactuado, infantil y repetitivo. Todas las tramas de Amador son iguales. Cambian la envoltura pero el contenido es idéntico. Da igual que esté en el bosque, intentando recuperar a sus hijos o trabajando. Su actuación y sus frases sieeeeeempre son las mismas.
#12
juannka
juannka
28/10/2014 16:33
Lo he puesto en el tema del capítulo, pero com abrís este lo copio aqui:

El problema de Amador es que es un personaje que empieza a caer mal al espectador. Le han quitado la custodia de sus hijos, no los puede ver ni hablar con ellos, y se la suda completamente. Dónde está el Amador de "hijos mios!!!" y que lloraba por no poder verles, y esos niños que le defendian por encima de los novios que se echase Maite??

Le da igual, no le importan sus hijos, viene la asistente social y quiere tirársela, le dan un discurso hablándole de sus hijos y le dura 1 minuto, una vez que tiene a Maite bailando y a Lola vendiendo, vuelve otra vez a lo mismo.

Creo que deberían tener cuidado, un personaje así puede acabar aborreciendo al espectador
#13
jlolo
jlolo
28/10/2014 16:44
Echo de menos al Amador de la 3 y 4, de barrendero o el que intentaba recuperar a su familia sin hacer el tonto.
#14
Nestormou
Nestormou
28/10/2014 17:29
Opino igual, llevan 3 temporadas que han perdido totalmente el rumbo de Amador.

La única razón por la que siguen con éste Amador es porque en España gusta tanto lo peripatético, que reciben muchas críticas positivas sobre Amador por Twitter, y piensan que agrada, pero yo creo que el sentimiento general (a la vista está), es todo lo contrario.

Lo que mejoraría la serie y los leones con un Amador como el de finales de la 2ª y 3ª temporada...
#15
toniluke99
toniluke99
28/10/2014 17:59
Pues a mi me parece que lo estais viendo demasiado mal , un capitulo malo lo tienen todos , y como los dos primeros capitulos todos tenian tramas individuales , al este todos estar involucrados en tramas menos Amador , pues eso hs hecho que ls gente se canse , era un cqpitulo muy coral y esa trama estaba mejor en otro capitulp
#16
T- Bag
T- Bag
28/10/2014 18:07
Lo que pasa toniluke99 es que la peña no está indignada con él por un solo capítulo. Se está poniendo el caso de ayer como ejemplo, pero la gente ya se estaba cansando de antes.

A mí la verdad ni fu, ni fa, es un personaje que nunca me ha parecido tan gracioso como a otros.

Amador siempre tiene tramas, a veces más o menos llamativas, pero a él siempre suelen darle alguna trama, ya sea individual o con otros personajes.
#17
Nestormou
Nestormou
28/10/2014 18:12
Eso es. Yo me refiero a la personalidad del personaje, y así lleva siendo desde la sexta temporada. No me refiero a que fuera un capítulo en el que no estuvo bien, eso le ha pasado a todos alguna vez.
#18
BingoKid
BingoKid
28/10/2014 18:23
Pues yo entro en su defensa. A mi Amador me encanta como personaje y en éste último capítulo me hizo reir varias veces, creo que estuvo muy bien su trama. Claro que no me gustó que pensara más en echar un pinchito que en sus hijos, o lo que le hizo a la Cuqui (pero creo que es más la culpa de los guionistas que del personaje porque desde siempre y más ultimamente que parece que les gusta cargarse las relaciones, lo hacen con Amador y con los demás, no solo con él porque el personaje sea así), pero quitando eso para mi estuvo muy bien ayer, y ni que decir que me parece una barbaridad que algunos de vosotros querráis a Amador fuera de la serie. LQSA no sería LQSA sin él eso tenedlo por seguro, por mucho que ahora lo odiéis porque sea más infantil y todo eso (algo que a mi tampoco me gusta, pero lo he acabado aceptando), Amador es un personaje fundamental para la serie.
#19
Nestormou
Nestormou
28/10/2014 18:30
Que bien le vendría a Amador ser triunfador durante una temporada.
Creo que pasó desapercibido lo que salió ayer en la entrevista de FTV, decía que Pablo le había propuesto a los guionistas hacer un Amador con dinero, pero que se ponían a escribirlo y no les gustaban el final de las tramas. Una pena, porque sería una forma de darle otro tipo de tramas al personaje, algo más de frescura al menos, ya que parece que de personalidad no están muy dispuestos a cambiarlo.
#20
hombre
hombre
28/10/2014 19:42
La primera escena del capítulo de ayer me resultó desagradable de ver por culpa de Amador. Pero exageráis, el resto de su trama no estuvo tan mal. Tuvo algunos puntos, aunque al lado de las otras parece basura. A mi lo de arrancar la caravana con Maite encima y el "luego, luego la llamo" me hizo gracia. Y no estuvo taaan exagerado mientras se flirteaba a la asistente.

De todas formas está claro que su nivel está por debajo del que debería tener un personaje con tanto protagonismo. Es demasiado idiota, demasiado sobreactuado, y un tipo de humor demasiado simple y absurdo incluso para LQSA, que no es que se caracterice por su humor sofisticado, pero es que Amador...

Y yo ya no sé si es solo culpa de los guionistas, o también de Pablo Chiapella que no lo interpreta con la naturalidad adecuada, quizá esos guiones con una interpretación mejor quedasen bien, no lo sé. O quizá sea la directora la que le hace sobreactuar tanto. Naturalidad cero.
1 2 Siguiente