FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

fermin al calabozo asesino de gatos

#0
elgatomaulla
elgatomaulla
28/10/2014 16:10
han matado a un gato estoy en contra de todo lo que se avecina y se cuece en mirador de montepinar despues de matar al gato de la pobre anciana fina


pero como se atreven?

com ose atrevene a atentar contra la vida de un indefenso felino?

desde aqui abro una plataforma para recoger firmas y huellas para que cierren lo que sea

a favor?
#1
Vicentium
Vicentium
28/10/2014 16:11
Es una serie de ficcion -.-
#2
Practicadavid
Practicadavid
28/10/2014 16:16
Claro que si, este foro unido por una buena causa, ¿somos una piña o no somos una piña?

Aquí mi huella:


ferminalcalabozoasesinodegatos
#3
galeo
galeo
28/10/2014 17:16
Practicadavid, jaja
#4
Berto85
Berto85
28/10/2014 17:52
O sea se muere el padre del alcalde y no pasa nada, se muere el presidente de la comunidad vecina y no pasa nada, se muere el abuelo de raquel y no passa nada, todos ellos por culpa de la comunidad de vecinos, y un accidente de un gato (accidente porque tambien podia morir fermin) y esto es la mayor de los pecados. Soy el primero en defender a los animales porque tambien tengo un animal en casa (un perrito) y esto que dices son tonterias
#5
MichaelDiamond
MichaelDiamond
28/10/2014 21:43
Aquí hay un par de personas que de verdad que parecen mongolos. ¿No os dais cuenta de que está bromeando? De verdad que mentecatos...
#6
Peregrino
Peregrino
29/10/2014 01:42
Convendría recordar que en uno de los primeros capítulos de la Serie, matan a un perrito, también por aplastamiento.

Además, ¿el gato está muerto? ¿seguro? duhn-duhn-duhn... :D