FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Echáis de menos a Maxi?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ViKAMV
ViKAMV
28/10/2014 21:12
La temporada pasada no noté para nada su ausencia, pero en ésta creo que podría ayudar con las tramas de los leones, visto que por ahora no han funcionado; por ejemplo es imaginarme la trama de Colombia con Maxi y bajo mi punto de vista mejoraría una barbaridad.

El bar con Fermín está bien, pero este se centra mucho más en las otras tramas comunitarias, y lo de poner a Nines funcionó dos capítulos, pero dar ejemplos inteligentes no es lo más adecuado para la construcción de tramas para los leones xD

En fin, ¿cuál es vuestra opinión? ¿echáis de menos a Eduardo Gómez?
#21
Akonmj
Akonmj
28/10/2014 22:48
Es uno de los pocos personajes que llevaba apareciendo en todas las temporadas de ANHQV y LQSA xD.

Y MichaelDiamond, con todos los respetos, pongo en cuarentena eso de que tengas información confidencial. Más que nada porque hasta te has creído ironías que yo decía como que había un episodio inédito de ANHQV en que explicaban erratas de la serie o que habían dedicado a uso turístico ese plató.
#22
MichaelDiamond
MichaelDiamond
28/10/2014 23:04
Bueno, allá tu si no me crees Akonjm, pero estoy estoy seguro de que te sorprenderías de quien me lo a dicho :P

La mayoría de veces que habéis pensado de que soy un poco imbécil es porque lo hago a posta ;)
#23
Akonmj
Akonmj
28/10/2014 23:07
De lo que me he sorprendido es que mencionan que te habías creído que entre la península y las islas canarias hubiese 45 minutos de diferencia, ¿Really?
#24
MichaelDiamond
MichaelDiamond
28/10/2014 23:08
Eso por ejemplo no me lo creí pero quería un poquito de marcha XD
#25
MichaelDiamond
MichaelDiamond
28/10/2014 23:16
Pero no te das cuenta de que estaba sobreactuando??

Christian troll!!!!!!! -.- Si hubiera estado enfadado de verdad te hubiera dicho algo mucho peor...
#26
dchamadoira
dchamadoira
28/10/2014 23:20
carcajada carcajada
#27
Akonmj
Akonmj
28/10/2014 23:20
Claro, claro, tú también estabas de coña.

Yo estoy recogiendo firmas para que haya 29 de febrero todos los años, así habría más puentes y se reactivaría el sector de la hostelería (y más en Andalucía, pues el 28 de febrero es el día la comunidad autónoma).
#28
Felinarubia8
Felinarubia8
28/10/2014 23:21
Yo no, me da igual que maxi este o no este.
#29
MichaelDiamond
MichaelDiamond
28/10/2014 23:22
¿Se puede cambiar las votaciones para moderador?
#30
MichaelDiamond
MichaelDiamond
28/10/2014 23:36
Lo siento pero Maxi nunca se debería haber ido, de hecho, Eduardo Goméz solo iba a grabar una película y luego volvería al final de temporada, por lo visto se quedó a gusto sin tener que grabar la serie XD
#31
MichaelDiamond
MichaelDiamond
28/10/2014 23:37
Christian, me estas empezando a mosquear ya >:(
Akonjm, yo te pensaba un tío serio :(
#32
Akonmj
Akonmj
28/10/2014 23:44
Pero es o no una buena idea lo de un día más del año festivo, y no solo cada 4 años.
#33
Akonmj
Akonmj
28/10/2014 23:48
Claro, tendrían su cumpleaños todos los años, como debe ser. Además, si el gobierno deroga el Decreto de Zapatero por el que los mayores de 65 años están exhentos de hacer regalos en los cumpleaños, todavía serían más felices.
#34
MichaelDiamond
MichaelDiamond
28/10/2014 23:55
Me parece que hasta aquí a llegado mi participación por hoy
Os deseo buenas noches!!!
#35
Bcn83
Bcn83
29/10/2014 12:12
Tal y como han comentado por ahí, Eduardo Gómez tenía previsto volver para el final de la 7ª Temporada, pero finalmente decidió retrasar su vuelta, si es cierto que quieren su vuelta al igual que la de Malena Alterio, todo ya depende de encajar fechas.
#36
hugohgl
hugohgl
29/10/2014 12:44
Pues sinceramente, para estar detrás de la barra del Max & Henry dando planes absurdos a los leones que siempre acaban mal mejor que no vuelva, porque esa fórmula ya está muy trillada. Si viene para vivir con alguien que no sea Enrique (Vicente o Leo principalmente) y tener tramas más corales con toda la comunidad bienvenido sea. Eduardo me encantaba como Mariano, pero como Maxi estuvo muy desaprovechado.
#37
Erjy
Erjy
29/10/2014 12:47
A mi me gustaba las ideas, que tenia, aunque no funcionaran.
#38
albi44
albi44
29/10/2014 12:53
Malenaaaa, que vuelva, sí sí. No puede acabar La que se avecina sin ella.

Antes que alguien me diga que su vuelta no tiene sentido, que solo ha salido en una temporada y que su personaje era muy soso bla bla bla, me da igual. Era uno de mis personajes favoritos de ANHQV, le tenfo mucho cariño y la quiero de vuelta en LQSA. Además que viendo tanto ella como los Caballero están dispuestos a que Cristina vuelva, sería una pena que no la volviéramos a ver por Montepinar.

Sobre Maxi, me alegre cuando se fue, en la séptima temporada no la eché de menos, pero en estos capítulos si que lo estoy echando en falta. Así que vuelva también. Eso sí, como comentáis por ahí, que salga del bar, que me dicen que hace años tuvo un accidente y que le amputaron las dos extremidades inferiores y me lo creo.

Por otra parte estaba convencido de que volvería para la octava temporada por sorpresa y que le volveríamos a ver en cualquier capítulo. Pero si dices que quieren su vuelta, va a ser que no, a no ser que juegues al despiste.
#39
Nestormou
Nestormou
29/10/2014 18:33
La verdad que Malena y Edu Gómez para la 9ª es una preciosa posibilidad, tenemos, no, debemos volver a ver a Malena por Montepinar, con la causa que sea, da igual.

Aunque claro, ahora que han echado a Guzmán de Anclados, y Alberto dijo que: ''Intentamos traer a un actor de Anhqv, pero no se pudo porque empezaba una serie nueva'', no me extrañaría nada verlo por Lqsa la próxima temporada.
#40
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/10/2014 18:36
Si es que a Malena la pueden sacar en mil situaciones, fuera de la comunidad incluso si ven que les es difícil llevarla a Montepinar.

Mira, ahora mismamente se me ocurre que los Recio se vuelven a casar esta temporada, no? Pues van a a una agencia de viajes porque se quieren ir de luna de miel y se encuentran ahí a Cris que era donde trabajaba. Y se monta un jaleo padre porque les debe aún 4 meses de alquiler.

Sería como Amador amenazando al banquero, pero con los Recio y Cris.

Ojo, que Daniel Guzmán se ha quedado sin serie, sin Anclados... a ver...

Para la última temporada deberían retornar todos los posibles, desde los arriba mencionados (Maxi, Cris) Estela si quieren capitular, Mari Tere sí o sí para no hacerle el feo y porque un personaje loco pero buena persona se echa en falta, y yo sigo en mis trece, de que lo mismo le han dado la oportunidad de hacer fija a Chusa, se lo hagan a Edurne.
Anterior 1 2 3 Siguiente