FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Echáis de menos a Maxi?

Anterior 1 2 3
#0
ViKAMV
ViKAMV
28/10/2014 21:12
La temporada pasada no noté para nada su ausencia, pero en ésta creo que podría ayudar con las tramas de los leones, visto que por ahora no han funcionado; por ejemplo es imaginarme la trama de Colombia con Maxi y bajo mi punto de vista mejoraría una barbaridad.

El bar con Fermín está bien, pero este se centra mucho más en las otras tramas comunitarias, y lo de poner a Nines funcionó dos capítulos, pero dar ejemplos inteligentes no es lo más adecuado para la construcción de tramas para los leones xD

En fin, ¿cuál es vuestra opinión? ¿echáis de menos a Eduardo Gómez?
#41
Nestormou
Nestormou
29/10/2014 18:42
La típica luna de miel de dos años... carcajada

La idea de ir viendo poco a poco lo que ha sido de todos los importantes que ya no están llama muchísimo... (Aparte de Edu y Malena), Que bonito sería ver a Joaquín en un cameo como cura, o saber como absorbieron los extraterrestres a Maritere (que yo digo que ahora con el tema de la venta del piso lo tendrían a huevo para traerla, porque que sepamos el 50% es suyo...), o claro, una aparición de Goya en uno de los sueños de Vicente o Javi, o Estela para volver a por el divorcio (o para volver con Fermín, y que la mande a la mierda que ya se lo merece), etc.

Pero vamos, si traen a uno de los mencionados, ya me doy con un canto en los dientes.
#42
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/10/2014 18:46
Y que vuelva Sergio de México para tirarse otro pedo carcajada
#43
Nestormou
Nestormou
29/10/2014 18:48
Ains Sergio... Que pena me dio que volviera para lo que le vimos. Y eso que el cambio de personalidad que le dieron no me defraudó, pero es que su vuelta fue casi absurda (podría haber luchado por la paternidad de Ojos de Pollo, y así hubiera tenido alguna trama propia continua, al menos).

Christian, yo creo que Maxi se está sufragando la luna de miel a base de haberse quedado con un 5% diario de la caja del bar a lo largo de los 4 años. Ya sólo con lo de Vicente es un pastizal carcajada.
#44
Erjy
Erjy
29/10/2014 19:02
Me encantaria, que se reincorporaran Maxi y Cris. Malena ya
se barajaba volver, pero como estaba en otra serie.
#45
LaPaca
LaPaca
29/10/2014 22:32
Estamos de acuerdo que nadie es imprescindible pero creo que volver a ver al menos en un par de capítulos a Maxi estaría bastante bien, se crearían buenas tramas (no solo con los leones, con Enrique o con Fermín sería muy interesante verle).
#46
Akonmj
Akonmj
29/10/2014 23:07
Hombre, por lo menos Amador y Antonio sí que son imprescindibles carcajada. Maxi es un personaje de los que echas de menos, pero te adaptas a su ausencia.
#47
cometv
cometv
30/10/2014 00:55
Imprescindibles solo son Enrique, Antonio y Amador, en ese orden. Pero Maxi es un crack, así que yo también lo echo de menos y ojalá vuelva.
#48
julius27
julius27
30/10/2014 10:11
a mi me gustaba el personaje aunque la verdad es que no lo echo de menos, pero si estuviera mejor que mejor
#49
doctorxvzla
doctorxvzla
04/11/2014 00:21
segun una entrevista dijo que no estaba al 100 y que mejor se daba un descanso.
Anterior 1 2 3