FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Pones a Vanessa Romero en bragas y sujetador 5 veces

1 2 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
29/10/2014 11:16
Para vender un capítulo, qué os parece? qué necesidad hay?? esta serie cada vez está más dirigida a garrulos (el humor de amador) y pajilleros.

Que vuelva Estela.
#1
Bcn83
Bcn83
29/10/2014 12:10
Enhorabuena, has llegado a ser nombrado hasta en el mismísimo plató de "La que se avecina", madura y cuando te afeites, vuelve.
#2
OléEdurne
OléEdurne
29/10/2014 15:39
Que alguien con ese avatar mande madurar a alguien...friky.
#3
Practicadavid
Practicadavid
29/10/2014 17:42
Bcn93 trabaja en la serie... OléEdurne cada día te superas más.


Bcn93, no hagas caso a usuarios como este, que sepas que a la mayoría del foro nos ha encantado Raquel en este capítulo. ¡Grande Vanessa!
#4
fanlqsa
fanlqsa
29/10/2014 18:25
Olédurne has quedado mal, mal, mal... carcajadacarcajada casi me meo con el comentario de David.
#5
galeo
galeo
29/10/2014 18:36
En esta serie ha salido en ropa interior casi todo el mundo. Sobre todo Amador y Maxi.

Es curioso como OleEdurne comenta lo de Vanesa pero no por ejemplo lo de los leones en la selva en calzoncillos y taparrabos o lo de Enrique con la que le busca Berta. Se ve que solo le indigna que lo haga una chica muy atractiva.
#6
Nestormou
Nestormou
29/10/2014 18:58
Como si los demás no lo hicieran. Además, resulta curioso éste comentario después del que seguramente haya sido uno de los mejores capítulos de Raquel en toda Lqsa.

Ya es criticar por criticar. Penoso.
#7
OléEdurne
OléEdurne
29/10/2014 21:11
A mi qué más me da que ese tío trabaje en LQSA poniendo cafés a los actores?

Y la diferencia es que a vanessa se la pone en bragas para atraer a pajilleros, igual que se ha hecho con judith, con maite, con casi cualquier actriz sexy que hace cameos (pedroche, carla hidalgo, la de noche de fiesta), nadie se va a poner cachondo viendo a los actores de las serie, que son bastante feos todos, menos javi, pero que es un tirillas.

Si fuera un tio bueno como Mario Casas en El barco también lo criticaría.
#8
Practicadavid
Practicadavid
29/10/2014 21:15
ESO ES... MENTIRA!!!



Qué me estás diciendo? Que Maxi no es seductor cuando sale desnudo? Que los pezones de Enrique no atraen? Que Amador no es sexy cuando sale en tanga? VENGA POR FAVOR!! Eres un auténtico superficial y exijo tu baneo fulminante.
#9
hombre
hombre
29/10/2014 21:38
Para una vez que enseña cacho una chica guapa, en lugar de estar viendo al capitán Salami en tanga medio capítulo, no nos vamos a quejar carcajada

Además, en esta serie ninguna chica ha hecho un desnudo, solo Edu Gómez y Pablo Chiapella, que, sobretodo en el caso de Maxi, son bastante repulsivos, así que no creo que se puedan buscar pegas por ese lado.

PD: Davis, lol carcajada
#10
BingoKid
BingoKid
29/10/2014 21:40
Pues oye yo estoy con David. Qué es lo que tienen de malo los actores de LQSA? Basándome en belleza estética, algunos de ellos me parece que están muy bien, no solo Javi. Y de todas formas tambien habrá gente que le atraigan hombres más mayores o del montón que no sean un Mario Casas no?

Aun así, hay algo de verdad en lo que dice el OP. Está claro que si Raquel y demás salen desnudas/desnudos muchas veces es para asi vender mas por decirlo de alguna forma. Pero esto lo hace LQSA y muchas otras series, se llama fanservice y no hay porque hacer un drama de esto.
#11
hombre
hombre
29/10/2014 21:44
Bingo, no estás con David, no sé si notaste que él estaba siendo sarcástico, y tú lo hasinterpretado literalmente carcajada

En el caso de LQSA no se sacan desnudos para vender más. Las escenas del 8x03 de Raquel en ropa interior, venían a cuento por la trama, es gracioso que llame a la puerta del arquitecto y según abrá se quede en sujetador, estando su mujer y su hijo en la casa celebrando el cumpleaños.
Y es lógico que se quiten la ropa cuando va a haber una escena sexual.
Queda menos natural si se trata de ocultar estas cosas, y menos gracioso.
#12
Practicadavid
Practicadavid
29/10/2014 22:30
Hombre, te prohíbo que vuelvas a poner mi credibilidad en evidencia carcajada


BingoKid, di que sí, olé tú!!
#13
takethat
takethat
29/10/2014 22:53
El estorbo de OléEdurne, ¿para qué viene a este foro? Odia la serie y viene al foro a despotricar de ella. No me cabe duda de que es un nene aburrido cuya vida social está vacía y viene aquí a pagar sus frustraciones intentando dar por culo. ¿Cómo se puede contactar con el moderador para que expulsen, también de aquí, a esta persona, y por fin, viendo como aquí tampoco lo quiere nadie, se suicide, y haga felices a su familia, que no puede costear más psiquiatras?
#14
iusn1741
iusn1741
30/10/2014 09:50
Carlos, es cierto que todo programa tiene una tía buena (o varias), pero Edurne ha encajado muy bien con el equipo de Xavi Rodriguez y tampoco lo hace mal. Va mejorando
#15
julius27
julius27
30/10/2014 10:09
a mi no me molesta que salga con poca ropa
#16
OléEdurne
OléEdurne
30/10/2014 11:27
No veo Todo va bien, así que entiendo a qué viene lo de Edurne, este nick tiene casi 10 años, y a mi me gusta como cantante
#17
Berto85
Berto85
30/10/2014 12:15
Yo creo que no se discrimina aqui, tanto guapos/as y feos/as han salido casi en pelotas a partes casi iguales.... Judit y raquel salen pero tambien hemos visto casi en pelotas a fermin, vicente, berta, coque, estela..... incluso izaskun.... Yo no lo veo grave
#18
jlolo
jlolo
30/10/2014 12:17
A mi me importa un pimiento que salga en ropa interior, pero en vez de pararse a pensar en eso, deberìamos notar el progreso de Vanesa Romero. Con ese capitulo, hemos podido ver como ahora actua muy bien, y como a pesar de las numerosas criticas ser actriz se le da muy bien.
Ademàs, muchas salieron en ropa interior, mismamente en el ultimo capitulo Judith.
Qué pasa que por ser Cristina Castaño no pasa nada y cuando es Vanesa Romero ya es para vender?
#19
albi44
albi44
30/10/2014 16:06
He visto pocas veces Todo Va Bien, pero siempre que lo he visto veía a Edurne desubicada. Como presentadora me pareció muy insulsa. Lo único que hace es ceñirse al guión con poca naturalidad y reír las gracias de su compañero.
#20
jlolo
jlolo
30/10/2014 16:26
Disculpen mi ignorancia, pero Edurne no era cantante?
1 2 Siguiente