FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que vuelva la antigua Judith

#0
Kagura
Kagura
04/11/2014 16:58
La de ahora es insoportable, manipuladora, y pone gestos exagerados todo el rato como si fuera una niñata. Echo de menos a la Judith agradable, más cuerda, con sus metáforas, más adulta y sus complejos eran más normales y hasta destilaban ternura y tenían gracia (Judith escondiéndose en el restaurante con Enrique XDDD)

En el capítulo de ayer actuaba como si fuera imbecil, "ayyyy que estais liados como te atreves tiaa"
#1
Berto85
Berto85
04/11/2014 18:35
Judith pasa lo mismo que en aida con paz, que dan a entender que si estas buena puedes ser mala persona que no pasa nada, te saldras con la tuya. Vaya bicho que está hecha la judith
#2
Vicentium
Vicentium
04/11/2014 19:21
Yo tambien echo de menos a la vieja Judith, pero que se le va a hacer los guionistas son los que hacen la serie y los personajes asi que...
#3
toniluke99
toniluke99
04/11/2014 19:31
Han convertido su personaje en 100% comico y no han dejado ver ningun lado bueno de su personaje de momento... Asi personalmente a mi me hace mas gracia pero si que es verdad que prefiero a la antigua Judith
#4
lqsa1
lqsa1
04/11/2014 19:42
Ha evolucionado, se podría decir que se ha contagiado un poco de la locura de la comunidad, a mi me gustan tanto la antigua como la nueva y Cristina Castaño lo sigue haciendo genial.
#5
SibilaBecker
SibilaBecker
04/11/2014 20:20
Dejando de lado que Cristina es una actriz de primer nivel que puede con lo que le echen, yo también creo que Judith desde la sexta temporada es un personaje completamente distinto. Una cosa es que se le contagie la locura de la comunidad, cosa que me parece muy bien, y otra muy distinta que se vuelva tan mala. Aunque tampoco me sorprende, porque si os fijáis, y generalizando un poco, las mujeres en la serie son "malas" (entendiendo esto como propensas a hacer putadas), caprichosas e indecisas, mientras que los hombres son tontos, manipulables, simples y dependientes de las mujeres hagan lo que hagan.


A mí lo que más me molesta no es que haga maldades, porque creo que las ha hecho desde el principio (aunque de menor calibre y antes focalizado quizás solo en la rivalidad con Raquel o en sus propias tramas con sus novios y amantes), sino ese comportamiento de adolescente histérica. Ni lo entiendo ni me gusta. No la soporto cuando se pone así, y eso que es mi personaje femenino favorito.
#6
jlolo
jlolo
04/11/2014 23:58
Completamente de acuerdo con el creador del post, este personaje me saca ya de quicio.
Hay personajes que me siguen encantando en la serie a lo largo de las temporadas, personajes que no nos acaban cansando, pienso por mi parte en Araceli, Antonio, Enrique, Javier, Coque, Maxi...
Nuevos personajes que te hacen reìr muchìsimo: Fermin, Edurne, Chusa...

Pero en cambio Judith (y Amador, se comentò en otros posts) pasa de ser un personaje que era encantador, una chica con la cual te identificabas mucho, sus complejos, sus enfados, su envidia hacia Raquel, eso nos pasa a todas, era una chica guapa (que ahora està delgadisima), graciosa y le cogìas cariño. A partir de la 6 empezò a ser una zorra de cuidado, pensando solo en si misma, en sus intereses, pasando de los demàs, y traicionando a sus amigas.
Demasiado exagerado todo.
#7
cometv
cometv
05/11/2014 11:46
Esto es de primer curso... cuando buscas hacer gracia, el mérito está en tener unos personajes nada exagerados, cada cuál con su personalidad y defectos, con los cuáles mediante unas tramas y guiones bien cuidados, consigues un efecto humorístico que cala en el espectador. Para explicarme mejor, digo justo lo contrario: lo malo es buscar gracia en una caída o un tartazo...
Ufff, qué mal me explico a la vez que hablo por teléfono jajaja
El caso es que la exageración de los personajes es un recurso que se utiliza cuando no hay ideas argumentales para dicho personaje.
#8
Akonmj
Akonmj
05/11/2014 11:56
Sibila yo tampoco veo tan mala a Judith desde la 6ª temporada (excepto la estúpida idea de fingir un aborto), de hecho en esa temporada ella ya asumió su amor por Enrique y no lo estuvo toreando como en la 5ª. Y en la 7ª estuvo dispuesta en todo momento a realizar el divorcio de mutuo acuerdo, cosa que evita muchos malos rollos y discusiones, pero Enrique se picó y pretendió que todo acabase en la vía contenciosa...para acabar aceptando una custodia compartida.

Judith también es de mis personajes favoritos y afortunadamente mantiene un buen nivel desde que comenzó en la serie. No como Lola, que soy de los que opinan que desde que volvió de Miami, es un personaje diferente, o más bien que no ha evolucionado en condiciones, por lo que tiene episodios mucho mejores en las temporadas 1-4.
#9
esteb
esteb
05/11/2014 12:21
que amiga de judith??
#10
julius27
julius27
05/11/2014 14:44
yo tambien prefiero a la antigua Judith. la de ahora parece una niñata de segundo de la eso. su actitud es totalmente caprichosa, manipuladora y muy artificial. además se está quedando estancada en la serie y no es tan influyente como en la quinta por ejemplo cuando era presidenta.
#11
coppola
coppola
05/11/2014 16:40
Uff, pues a mí me gusta más así!!! Sí que se está volviendo mala, pero el Recio también es malo y me encanta!!! Ahí está la gracia. Lo que echo de menos es que le den más trama. Esta temporada no me está gustando tanto como las anteriores.