FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Edurne, la exmorosa pechugona. Opiniones.

1 2 3 4 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/11/2014 21:47
Todo aquel que me haya leído más de una vez, sabrá que he mencionado muchas veces a Edurne, y quizá hasta ya sea demasiado pesado en ese aspecto, pero fue un personaje que me llamó tanto la atención desde el primer minuto, que ya vistos dos capítulos de la hija de Izaskun y con la incertidumbre de si Anabel volverá, quería saber vuestras opiniones. ¿Le veríais futuro en la comunidad? ¿Y sus detractores, porqué no os gusta, qué cambiaríais?

edurnelaexmorosapechugonaopiniones

Me ha sorprendido que no soy el único que pide que sea fija, ya que es propietaria, y visto está, que lo tiene muy jodido para vender el piso de su fallecida ama. Y aunque no fuera fija, creo que estaría bien verla más por Montepinar, siempre y cuando su Patxi no se impaciente. Así que si me lee pelecle carcajada, espero que para la próxima temporada le den la oportunidad de hacerse fija cómo han hecho este año con Paz Padilla (y si Atresmedia se lo permite, claro, -cosa chunga- que Anabel ahora trabaja en Amar es para siempre).

En dos capítulos ya hemos visto que es una malhablada, una mentirosa y una egoísta como su madre, aún quedaría pendiente si le gusta darle mucho al cigarro o cotillear las 24 horas del día; ya sea desde el balcón o en los rellanos (yo y mis ganas de restaurar un grupo de cotillas en el inmueble), ya que también comparte la tradición familiar del ir al bingo.

edurnelaexmorosapechugonaopiniones

Hemos visto que es una dominante en la cama, y se ha tirado ya a Amador y a Fermín, y casi lo intenta con Enrique. Obviamente si la convirtieran en fija, no creo que se pasase todos los capítulos con la misma estructura. Así como me quejé en su momento de que Estela Reynolds a finales de la cuarta temporada se tiraba a todo aquel que pasaba por su puerta. Como otros grandes personajes, Antonio ya la ha bautizado como la morosa pechugona, mientras que Fermín creo que ha sido, le ha bautizado como la vascaburra.

edurnelaexmorosapechugonaopiniones

Asimismo, le encanta dar tortazos y collejas, es lo que tiene ser hija de la precursora del "O reciclas, o collejas" y sin olvidar que Anabel estuvo muchos años aguantando las collejas de Amparo Baró en 7 vidas, por lo que ya es una profesional.



Se apellida Berrikaetxeberria Sagastume, lo que nos confirma ya 100% que no es hija de Maxi. Y sí, el matrimonio de Maxi e Izaskun fue un gran agujero negro a partir de la segunda temporada, pero esto también podría ser un guiño a Mariví Bilbao, que se casó dos veces. Izaskun puede que se casara con Don Berrikaetxeberria, tuvieran a Edurne y luego Izaskun callese rendida a los encantos de un por aquel entonces joven Maxi.

De volver también Maxi ¿Creéis que dirían algo al respecto? Cuál sería la relación entre padrastro e hijastra?´. ¿Le diría a Rebeca "qué mona va esta chica siempre"?. Y por supuesto, también reivindico que Mari Tere haga acto de presencia en la que fue su casa antes de desaparecer de Montepinar y que conviviera, ya fuera como episodica o cameo, con Edurne, la hija de su mejor amiga.

A mi, principalmente este personaje me gusta porque la veo como un homenaje constante a Mariví/Izaskun pero en joven, por lo que podrían hacer de ella todas las tramas que quizás los guionistas en su momento tenían pensadas para Mariví, pero que por su elevada edad, se fueron olvidando y desatendiendo.

También es un post para comentar los futuros proyectos de Anabel Alonso a ver si hay posibilidades de que se mude a Montepìnar.
#1
dchamadoira
dchamadoira
04/11/2014 21:56
Bravo por este post bravo bravo, a mí también me gusta el personaje, creo que como secundaria tipo Violeta o la Chusa estaría genial. Eso sí, Anabel ha dicho que cree que en el siguiente capítulo no está ella...

Qué raro, ¿no? Aún así en esta serie muchas veces pasan cosas en un capítulo que al siguiente se olvidan (véase lo de la grieta, que igual hasta es la trama del 100)
#2
dchamadoira
dchamadoira
04/11/2014 22:04
Yo ya me espero cualquier cosa, Christian carcajada igual mucho decir y luego era grieta xD
#3
albi44
albi44
04/11/2014 22:16
Edurne fija, hombre ya.

Pues como imaginaba, Edurne desaparecerá en el siguiente capítulo :(

LQSA_Recio, a veces pienso que eres un clon mío. Suelo estar de acuerdo al 99% de tus comentarios.
#4
albi44
albi44
04/11/2014 22:31
No soy LQSA_Recio pero también soy vasco, y sí, exagero mucho el acento.
#5
Alex36
Alex36
04/11/2014 22:35
Anabel Alonso fija ya, hombre! Ya le he pedido a Alberto en twitter volverla a ver por Montepinar con la esperanza de que conteste "y la vereis" carcajada
#6
albi44
albi44
04/11/2014 22:52
Mi comentario no iba para nada a malas, eh carcajada
#7
Erjy
Erjy
05/11/2014 08:48
Fija y con Patxi y nuevos vecinos.
#8
serieLQSA
serieLQSA
05/11/2014 09:40
Bueno, cuántos vascos andamos por aquí :P

Y sí, tal como se ha señalado, ese acento estaba exageradísimo.
#9
Felinarubia8
Felinarubia8
05/11/2014 09:57
Pues anda que el acento que ponian amador y maite en el banco disfrazados de izaskun y joseba carcajada ese si que estaba exagerado.
Y edurne tiene que volver a salir porque se ve que cuando oye que la han engañado no se va, se vuelve a subir para arriba.
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/11/2014 10:43
Pues yo no entiendo por qué tanto revuelo con el personaje. Como aparición para un capítulo concreto estuvo bien, e incluso como esporádica puede ser interesante, pero no me ha llamado tanto la atención como para reclamar que la hagan un personaje fijo en la serie... y no entiendo a qué viene de repente tanto fenómeno fan a su alrededor.
#11
cometv
cometv
05/11/2014 11:36
Estoy con el Dr. Casa. Un personaje que bueno, vale, está bien, pero tampoco entiendo que sea tan impresionante como para quedarse fija, yo la veo como una buena episódica, nada más. Que la ponen? Pues bien, pero no me atrae especialmente como personaje fijo.
#12
Erjy
Erjy
05/11/2014 12:25
A mi me gustaria de fija, no veo porque no.
#13
jlolo
jlolo
05/11/2014 17:54
A mi tambien me gustaría que sea fija. Porque no entiendo porque hay tanto piso vacìo en Montepinar...
En vez de hacer chorradas con Amador deberìa dar la oportunidad a personajes asi que nos hacen gracia y dan un aire fresco a la serie.
#14
Erjy
Erjy
05/11/2014 19:05
Se podría mudar alguien al piso, que está vacio.
#15
moore
moore
05/11/2014 19:58
"¿la exmorosa pechugona?" ¿Pero qué clase de salido ha escrito eso? El personaje no me gusta. Me parece muy exagerado.
#16
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/11/2014 20:02
Madre mía...

Es el mote que le puso Antonio Recio. ¿Y qué personaje no está exagerado a día de hoy en la serie? carcajada Pero bueno, está bien ver detractores, da vidilla al post.

Albi, pues no sabía que coincidiéramos en tantas cosas.

Bueno, a ver, obviamente explico que si se hiciera fija (o al menos darle la oportunidad de, como este año con Paz Padilla) no creo que usara siempre sus chascarrillos o sus noches locas de sexo. Así como no me parecería normal que si la Chusa se hace fija estuviera en cada capítulo con la coletilla del "A que te pinsho". Si tienes un personaje pensado para hacerlo fijo, aprovéchalo bien y no lo quemes al instante.

Que si luego los guionistas o a los seguidores no les gusta Edurne, pues puerta y que se marche para Barakaldo, pero que le den la oportunidad. Yo pienso que es un buen personaje, muy potente con los antecedentes familiares que tiene, y puede restaurar un poco el grupo de "maduras" en el que sólo están Berta y Maite en el inmueble. (Araceli y Estela no las cuento porque van y vienen, visto lo visto. Y desconozco la edad de Nines pese a que Cristina Medina sea de la quinta de Eva Isanta)

Dr. Gregorio Casa. Yo ahí seguramente no pueda ser muy objetivo. Mariví siempre me pareció una grande, y si bien es cierto que Marisa era mejor que Izaskun, pues las pocas veces que ésta última salía, yo las disfrutaba. No era de los partidarios de que Mariví se fuera porque su personaje "no pintase nada", era partidario de que saliera, poco o mucho, pero de que saliera en escena (si bien es cierto que exageraron las escenas del balcón). Y nada, como también soy muy fan de buscarle o pensar qué clases de familia tienen cada personaje, me gustó la idea de que le pusieran una hija (Así como en su tiempo en ANHQV, me hubiera gustado ver a la hija que de vez en cuando mencionaba Marisa). Me interesa cuando salen familiares de personajes fijos.

Erjy, la verdad que Edurne me llama la atención, pero el tal Patxi no sé qué podría aportar. Debería ponerle cara, pero en principio me huele a que es un huevón amargado más y que está controladisimo por Edurne, algo así como el suegro de Juan Cuesta. Aún así, estaría interesante ver un nuevo matrimonio por Montepinar, cosa que nunca ha pasado en la serie, y como sí pasó en su tiempo con la aparición de Isa y Andrés en Desengaño. Firmo para que Edurne y Patxi sean nuevos propietarios y que en sus buzones no entren sus apellidos vascos de lo largos que son carcajada
#17
Felinarubia8
Felinarubia8
06/11/2014 00:03
+1 lqsa recio :D me encanta la vascaburra jiji.
#18
hombre
hombre
06/11/2014 00:21
No está mal, no me hace mucha gracia por sí misma, más bien las situaciones que genera, las reacciones de los vecinos... y aún así no me sigue pareciendo sobrevalorado, pero bueno es divertido.

Aunque de fija acabaría cargando mucho, más pronto que tarde. Y eso de que no usar el mismo esquema al hacerla fija, es que resulta que es el único esquema en el que la hemos visto, la razón por la que parece gustar. Es un personaje monótono, gracioso en pequeñas dosis, y si le hacen fijo y le cambian, no podemos firmar por eso pues no sabemos cómo sería, ¿cómo pedir algo que no sabemos lo que es?; y si lo mantienen en su línea, sería muuuy cargante.
#19
iusn1741
iusn1741
06/11/2014 09:07
Hombre, cuando violeta no era fija, solo salia para cortarse las venas, y cuando salio la noticia de que paticiparia en 6-7 capitulos, pensé que se quemaría en los 2 primeros. Los Caballero la pusieron de fondo en las tramas de los Recio y me gusto mucho. Si hacen a Edurne medio fija, estoy seguro de que lo harán bien.
#20
Erjy
Erjy
06/11/2014 09:32
Si hay novena temporada, que sea fija.
1 2 3 4 Siguiente