FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Edurne, la exmorosa pechugona. Opiniones.

Anterior 1 2 3 4
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/11/2014 21:47
Todo aquel que me haya leído más de una vez, sabrá que he mencionado muchas veces a Edurne, y quizá hasta ya sea demasiado pesado en ese aspecto, pero fue un personaje que me llamó tanto la atención desde el primer minuto, que ya vistos dos capítulos de la hija de Izaskun y con la incertidumbre de si Anabel volverá, quería saber vuestras opiniones. ¿Le veríais futuro en la comunidad? ¿Y sus detractores, porqué no os gusta, qué cambiaríais?

edurnelaexmorosapechugonaopiniones

Me ha sorprendido que no soy el único que pide que sea fija, ya que es propietaria, y visto está, que lo tiene muy jodido para vender el piso de su fallecida ama. Y aunque no fuera fija, creo que estaría bien verla más por Montepinar, siempre y cuando su Patxi no se impaciente. Así que si me lee pelecle carcajada, espero que para la próxima temporada le den la oportunidad de hacerse fija cómo han hecho este año con Paz Padilla (y si Atresmedia se lo permite, claro, -cosa chunga- que Anabel ahora trabaja en Amar es para siempre).

En dos capítulos ya hemos visto que es una malhablada, una mentirosa y una egoísta como su madre, aún quedaría pendiente si le gusta darle mucho al cigarro o cotillear las 24 horas del día; ya sea desde el balcón o en los rellanos (yo y mis ganas de restaurar un grupo de cotillas en el inmueble), ya que también comparte la tradición familiar del ir al bingo.

edurnelaexmorosapechugonaopiniones

Hemos visto que es una dominante en la cama, y se ha tirado ya a Amador y a Fermín, y casi lo intenta con Enrique. Obviamente si la convirtieran en fija, no creo que se pasase todos los capítulos con la misma estructura. Así como me quejé en su momento de que Estela Reynolds a finales de la cuarta temporada se tiraba a todo aquel que pasaba por su puerta. Como otros grandes personajes, Antonio ya la ha bautizado como la morosa pechugona, mientras que Fermín creo que ha sido, le ha bautizado como la vascaburra.

edurnelaexmorosapechugonaopiniones

Asimismo, le encanta dar tortazos y collejas, es lo que tiene ser hija de la precursora del "O reciclas, o collejas" y sin olvidar que Anabel estuvo muchos años aguantando las collejas de Amparo Baró en 7 vidas, por lo que ya es una profesional.



Se apellida Berrikaetxeberria Sagastume, lo que nos confirma ya 100% que no es hija de Maxi. Y sí, el matrimonio de Maxi e Izaskun fue un gran agujero negro a partir de la segunda temporada, pero esto también podría ser un guiño a Mariví Bilbao, que se casó dos veces. Izaskun puede que se casara con Don Berrikaetxeberria, tuvieran a Edurne y luego Izaskun callese rendida a los encantos de un por aquel entonces joven Maxi.

De volver también Maxi ¿Creéis que dirían algo al respecto? Cuál sería la relación entre padrastro e hijastra?´. ¿Le diría a Rebeca "qué mona va esta chica siempre"?. Y por supuesto, también reivindico que Mari Tere haga acto de presencia en la que fue su casa antes de desaparecer de Montepinar y que conviviera, ya fuera como episodica o cameo, con Edurne, la hija de su mejor amiga.

A mi, principalmente este personaje me gusta porque la veo como un homenaje constante a Mariví/Izaskun pero en joven, por lo que podrían hacer de ella todas las tramas que quizás los guionistas en su momento tenían pensadas para Mariví, pero que por su elevada edad, se fueron olvidando y desatendiendo.

También es un post para comentar los futuros proyectos de Anabel Alonso a ver si hay posibilidades de que se mude a Montepìnar.
#61
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/05/2015 00:49
Si alguien aún tiene cuerpo y alma para aguantar; están emitiendo el 7x04; la segunda llegada de Edurne a Montepinar.
#62
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/06/2015 23:55
Anabel Alonso renueva por una temporada más en Amar es para siempre


(2:10)

Y aunque desconozco cómo va el mundo del chou bisnes, y porqué unos no pueden aparecer en Mediaset si trabajan en Atresmedia; o en Atresmedia si trabajan en Mediaset, (luego Mario Vaquerizo aparece en todas las cadenas xD) confío en que aparezca Edurne, aunque sea triste decirlo, ya no como fija como yo quería, pero sí en un episodio más la próxima temporada; dadas las declaraciones de Alberto Caballero:


"Una de nuestras ideas para la temporada era la posibilidad de que en cada capítulo hubiera una participación o retorno que le hiciera ilusión a la gente, tanto histórico o que tuviese especial relevancia



Es hija de un personaje histórico y propietaria de un piso, así que por estas declaraciones, espero que sí o sí hayan hablando con Anabel, aunque Loles, que llevo toda la vida esperando a que entrase en LQSA, sea la noticia de la semana.
#63
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/03/2016 18:18
Doy gracias a Ecartelera que por fin un portal de tv se ha dignado a preguntar a Anabel Alonso sobre LQSA. xD

http://www.ecartelera.com/noticias/29453/entrevista-anabel-alonso-buscando-a-dory/

edurnelaexmorosapechugonaopiniones

Una pena que no aparezca por trabajar ahora en Atresmedia (¿Por qué Mario Vaquerizo aparece en todas las cadenas y no le pasa nada? xD). O porque los Caballero no quieren. Es la temporada de los cameos, y la hija de un personaje histórico no visitará Montepinar. :/

Confío en que el personaje de Miren Ibarguren no haya comprado el 2ºA y sea alquilada, para así en un futuro contar con pequeñas intervenciones de Anabel, que en mi opinión, me parece el mejor personaje secundario creado junto a la alcaldesa y Teodoro (de las últimas temporadas); y sería muy cruel que sólo contase con 2 episodios.

Lo mucho cansa y lo poco agrada, sí, pero dos episodios siguen siendo demasiado pocos.
Aún recuerdo que en una entrevista de Alberto Caballero sobre la séptima temporada, definía al personaje de Anabel como "muy interesante y con un gran recorrido".

Un gran recorrido no pueden ser solo dos episodios.
#64
agapito69
agapito69
07/03/2016 20:20
estoy de acuerdo contigo, y ademas podria tambien venir patxi y daria mucho juego en el edifcio jaja.
Me imagino llamandole a todo el mundo por su nombre en vasco.. Antonio seria Andoni o Antton recio jaja
Javi Xabi, Maite Maite jajajaj
#65
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/04/2016 19:15
El personaje de Miren apunta a ser okupa del 2ºA.

Así se lo dijo al reportero del programa de Ana Rosa; reportaje que salió ayer.

edurnelaexmorosapechugonaopiniones

-Tenemos una casa muy particular.
Sois okupas, os habéis metido en la casa.
-Tenemos mucho morro, tenemos una familia muy graciosa que abandonamos enseguida para colarnos en el edificio. Patadita en la puerta, y ale, pa dentro.

¿Puerta abierta a Edurne (propietaria de la casa) en la décima temporada...?
#66
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/12/2016 13:27
Subo, últimas declaraciones de Anabel:

Video entrevista de FormulaTV: Me encantaría volver a LQSA

Te vimos en LQSA, unas pequeñas apariciones como Edurne, la hija de Mariví Bilbao. ¿Puede volver Edurne para revolucionar Mirador de Montepinar?
Revolucionado está. No sé si necesitan a Edurne para acabar de revolucionarlo. Disfruté muchísimo en esos capítulos que hice. Disfruté mucho con Amador y con Edurne me divertí. Si está allí Edurne igual estalla la Tercera Guerra Mundial. Si quieren contar conmigo los hermanos Caballero que lo tengan en Cuenca

Sí es cierto que ahora con el fichaje de Loles esto ya sería demasiado gallinero porque son personajes parecidos (gritonas y brutas) pero eventualmente podría ir, ya que al fin y al cabo es propietaria, hija de un personaje histórico y casera de Amador.
#67
RedReligion
RedReligion
10/12/2016 20:46
Debería estar también.
Anterior 1 2 3 4