FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonio Recio Gay ?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
toniluke99
toniluke99
08/11/2014 21:14
Recuerdo que en el final de un capitulo , Antonio Recio le planta un beso a Enrique y le confiesa que es gay , esa trama continuó, paso algo ?, dijieron alguna cosa ?, o todo quedo en el olvido y hicieron omo si nunca hubiese pasado nada ?
#41
Akonmj
Akonmj
13/11/2014 11:21
La mayoría de relaciones que ves cuando creces son heteros porque la especie tiende a procrear, no porque eso sea lo que hayan visto desde chico. Un mundo en que los heteros fuesen minoría es un mundo con la especie humana condenada a la extinción. Biológicamente no tiene sentido. Si ya en el planeta se han extinguido muchas especies por no haberse sabido adaptar al medio, lo que le faltaba a la naturaleza es extender la homosexualidad. Entonces, los niños que han crecido en colegios en donde se segrega por sexos, tienen más tendencia a ser homosexuales? Han estado 30 horas semanales durante un tiempo de hasta 15 años si han realizado toda la educación obligatoria de esa manera relacionándose solo con personas de su mismo sexo, si nos ponemos con influencias, este hecho no habría que apartarlo.

También existen muchos padres heteros a los que le da igual la orientación sexual que sus hijos desarrollen. Uno es lo que es, otra cosa es que no lo quiera asumir porque se sienta avergonzado. Yo veo a la sociedad española progresista e integradora con la homosexualidad. Y por ello, no creo que surjan más gays y lesbianas. Surgirán los mismos, los que la madre naturaleza decida.

Y en este caso, no sé que pinta el subconsciente, es una cuestión más física. Las ferómonas las creo la madre naturaleza por algo. Si a mí no gusta que me obligasen a ver 1 hora de porno gay, no creo que sea por el subconsciente.

Hay aguas que no son potables xD. Yo a una chica (a no ser que sea un coco malayo carcajada) nunca le diré "Yo jamás de ti me voy a enamorar". Sería absurdo, son ganas de que al final te acabes quedando piyado y te arrepientas. Estoy seguro que con un tío jamás me arrepentiría.
#42
Betu
Betu
13/11/2014 15:52
lo del subconsciente iba mas ligado al proceso de aceptación. Hay gente que realmente se cree hetero (no cree estar engangándose, está convencido de serlo) y resulta que no lo es.
#43
Akonmj
Akonmj
13/11/2014 21:02
A ver si va a resultar que soy gay y no lo sé carcajada

Hombre, pero si es hetero le pondrá burro el sexo opuesto. Ahí no hay más vuelta de tuerca. Tu frase me ha recordado a que el fin del desarrollo de la sexualidad, al piyar en la adolescencia, puede afectar mucho al que sea homosexual, pues aunque precisamente España es un país progresista en este tema, un adolescente no quiere aceptar que le gusta su mismo sexo. Ahí se veo la influencia general de la sociedad, pero precisamente porque es la norma general de la naturaleza. Ya es cuestión de que el chaval lo consiga asumir y darse cuenta que uno es como es, y no hay nada de malo.

La frase de "Nunca digas de este agua no beberé" procede aplicarla en muchas cosas de la vida, pero no creo que a un tío hetero le pueda resultar agradable que otro tío le haga sexo anal, lo mismo que a una chica lesbiana le guste tener sexo vaginal con un chico. Reitero que yo la explicación la veo en simple naturaleza.

Y lo de la premisa de "Nos enamoramos de personas" me parece una tontería, porque no necesitamos tener una relación personal con una una persona para enamorarnos de ella (es posible que cuando nos enamoremos lo hagamos de un ideal, a lo Cernuda, pero eso ya es otro debate más específico). James Blunt lo sabe muy bien carcajada
#44
Betu
Betu
13/11/2014 23:59
Qué mal escribo con el móvil, coño... pus engagnando xd

Pueees a ver, que seas gay no significa que te guste recibir, puede no gustarte. Los gays usan el sexo anal porque es laúnica penetración que pueden utilizar, no porque sean gays. Los heteros también tienen sexo anal con mujeres. Y en lo de recibirlo, pues no sé, si en la intimidad se meten un dedo por el culo y les gusta no los convierte en gays. Podría gustarte el sexo anal, tanto dado como recibido, y ser perfectamente hetero. Y un gay (si es capaz de que se le levante) puede llegar a gustarle el sexo vaginal. Por la sensación que se siente, más que nada, y eso no lo convierte en hetero o bi. Y chicas lesbianas a las que les guste recibir la penetración de un pene, conozco. Muy de vez en cuando, pero el gusgirrinín que sienten con un pedazo de carne que no con unos dedos (o cualquier juguetito) no es comparable. Son solo gustirrinines, ni el sexo anal tiene que ser estrictamente de gays ni el vaginal de heteros. Que por supuesto es lo lógico, obviamente jajajajaja En el sexo a lo largo de la vida se experimenta y se conocen miles de cosas nuevas que molan más o molan menos, viva el sexo!
#45
Akonmj
Akonmj
14/11/2014 01:15
Betu me quiere petar el culo carcajada

Y relacionado con el tema amoroso: si supuestamente nos enamoramos de personas, que fácil sería encontrar pareja si no tuviesemos prejuicios, no? Porque ampliamos nuestras posibilidades al no hacer distinciones de sexo. Pero bueno, plantear esto no tiene sentido, desde el momento en que tú no eliges de quien te enamoras. Precisamente por esto último, es absurdo decir que hay influencias negativas de la sociedad.
#46
Betu
Betu
14/11/2014 01:56
Quita, quita, estoy muy asexual desde hace tiempo, me da pereza follar jajajjja. Y que conste que yo no he dicho mi orientación en ningún momento... pero como quieras cari, te prometo que no te va a doler!
#47
T- Bag
T- Bag
14/11/2014 09:45
¿Y si no nos enamoramos de personas de qué nos enamoramos? ¿De su físico? Porque eso no es amor. Me gustaría que te explicases Akonmj, porque depende de lo que quieras decir te podría decir una cosa u otra. Habiendo leído vuestra conversación, creo que veis las cosas demasiado blancas o negras.
#48
Akonmj
Akonmj
14/11/2014 14:40
Evidentemente el físico, aunque tiene una gran influencia, no va a ser el único factor. Me refiero a que nos podemos enamorar de alguien con el que no hemos tratado personalmente, simplemente por coincidir.
#49
T- Bag
T- Bag
14/11/2014 15:41
Creo que confundes amor con atracción. Cuando te cruzas con una persona a la que no conoces, esa persona puede llamarte la atención, puede que te entren ganas de conocerla, pero sin saber nada sobre esa persona, es imposible que te enamores. El amor a primera vista está muy bien para las películas, pero en la vida real no puedes enamorarte de una persona solo con verla. Puedes interesarte por ella, querer conocerla y a basa de tratar con ella e ir viendo como es, te puedes enamorar o no.

La identidad sexual no tiene nada que ver con el amor. Resulta incoherente decir que nunca te enamorarías de un hombre para luego decir que uno no elige de quien se enamora. Si no puedes elegir de quien te enamoras, no puedes negar la posibilidad de enamorarte de un hombre, ya que tú no lo eliges, surge.

El amor y los gustos sexuales no van unidos y esto es algo que a mucha gente le cuesta entender. Ser heterosexual no significa que no puedas sentir algo especial por alguien de tu mismo sexo, al igual que se puede ser homosexual y sentir amor por alguien del sexo opuesto. Esto no convierte al hetero en homosexual, ni al homosexual en hetero, simplemente el amor va más allá de una cuestión sexual. Se puede querer a alguien sin que te atraiga sexualmente, otra cosa es que la relación pueda funcionar así, pero se han dado casos.

Obviamente si tú tienes tus gustos, cuando tengas intención de buscar pareja o simplemente un rollito, buscarás relacionarte y conocer gente basándote en tus gustos y si eres hetero buscarás conocer a mujeres, pero amar es una cosa distinta y en esto si que influye de manera negativa la sociedad. Mucha gente que cree que si eres hetero y si un día sientes algo por alguien del mismo sexo es que te estás cambiando de acera. No es así, simplemente te has enamorado. Hay que aprender a diferenciar sexo de amor. El sexo puedes tenerlo con quien quieras, sean amigas, parejas o incluso familiares si te va eso del incesto. El amor pocas veces se siente e incluso a veces creemos estar enamorados y solo sentimos aprecio o cariño por la persona.

P.D. Se que no vas a estar de acuerdo de todas formas, pero en fin... Ya he dicho todo lo que tenía que decir.

En estos debates pega la presencia de galeo xD
#50
Akonmj
Akonmj
14/11/2014 16:06
He dicho lo de uno no elige de quien se enamora, pero siempre dentro de tu orientación. Se pueden sentir cosas muy especiales por cualquier persona sin distinción de sexos, pero tu acera es la que es. Que me llamen hombre con prejuicios si digo que por mucho aprecio que le tenga a un tío, jamás me voy a enamorar de él.

He hablado de un concepto de amor unido a lo sexual, por distinguir los ámbitos, no estamos hablando del aprecio que puedas sentir por cualquier persona. A mí por ejemplo me parece redundante la frase "No hay que ser superficial, la belleza está en el interior"...hombre, que me llamen superficial si quiero que mi pareja me ponga burro.
#51
BingoKid
BingoKid
14/11/2014 16:18
Akon, no es por nada pero lo que has dicho antes de que si la gente hetero fuese una minoría no sobreviviría la especie, eso no es así. Los gays también pueden tener hijos, hay muchos padres y madres de familia gays, ademas os olvidais de los bisexuales, y ni qué decir que hoy en dia hay más formas de reproduccion que no requieren el sexo. Así que creo que le estás dando una importancia desmesurada a la "naturaleza", porque sobrevivir, hoy en dia, sí que podriamos con una minoría hetero.

Hmm de momento estoy esceptico con todas las opiniones dadas, creo que uno tiene razon en algunos puntos y otros en otros. Pienso como TBag que lo estais viendo todo muy blanco-y-negro, y además concuerdo con su post entero. Eso del amor a primera vista está bien para las pelis (bueno, en realidad tampoco, yo lo odio cuando sucede eso XD) pero en la vida real no se sostiene, y sí que hay una diferencia entre amor y sexo, cosa que mucha gente lo olvida. Sobretodo en este sentido a mi me toca muy de cerca. Dentro de la asexualidad, hay personas que se identifican como heteros, gays, bis, demis, pan etc., porque pueden enamorarse, lo que pasa que las relaciones que mantienen no son sexuales, solo románticas. El sexo y el amor no siempre van ligados de la mano.
#52
T- Bag
T- Bag
14/11/2014 16:24
Ya, ya se que has dicho eso, pero es que no estoy de acuerdo con que tu orientación sexual influya en el enamoramiento, por eso he soltado el rollo de distinguir sexo y amor. Tu acera es la que es, por supuesto, pero como ya he dicho, es posible enamorarte de alguien que no entre dentro de tu acera. La acera a la que perteneces solo es la atracción sexual que sientes hacia un sexo u otro, mientras que el amor no entiende de sexos, aunque mucha gente crea que si. Esto también se aplica a casos de personas heterosexuales que quieren mucho a su parejas, pero no se sienten atraídos fisicamente por ellas, que también pasa.

Yo también quiero que mi pareja me ponga burro y de hecho me pone, una cosa no quita la otra xDDD pero una cosa es lo que uno desea y otra lo que realmente es. Si tu caso es el primero, enhorabuena, pero hay muchas veces que se confunde deseo con amor. ¿Acaso si tu pareja no te excita significa que la quieras menos? No, la puedes seguir queriendo igual, pero fisicamente no te atrae. Esto puede ser jodido y puede acabar con la pareja, pero no hay que confundir amar con desear.
#53
hombre
hombre
14/11/2014 16:38
La presencia de galeo consistiría en acabar el debate diciendo que el amor no existe y reduciendolo todo a la vida sexual carcajada

En realidad todos tenéis parte de razón, y a mi juicio, ninguno la tiene entera. Lo primero es que la atracción, el enamoramiento y el amor son tres estados diferenciados, y dentro del amor, que tiene muchas formas o variantes, aquí habría que referirse al amor romántico. La amistad como forma de amor, y con ella no me refiero a un colega, un amigo ni siquiera a un buen amigo, sino a un sentimiento profundo, sincero y que puede ser tan fuerte o más que otras formas de amor, no tiene que ver con el sexo de la otra persona ni con la orientación sexual (creo que, a sabiendas o quizá sin ser consciente, no sé, es a esto a lo que te referías Tbag cuando hablabas de amar a una persona del mismo sexo siendo heterosexual, aunque pienso que lo metías en el mismo saco que el amor romántico que si, es necesariamente con alguien del sexo que te gusta según tu orientación).

A nivel de funcionamiento psicológico estos tres estados, y las distintas formas de lo que llamamos amor, tienen sus diferencias, más o menos claras o siendo meros matices dificiles de distinguir a nivel exterior, pero en realidad estas diferencias no importan para el tema a tratar, solo hace falta distinguir que son cosas diferentes.

Vale, Akonmj, el mejor ejemplo para darte me parecen los casos de personas que se enamoran a tra vés de un chat, sin haberse visto nunca y realmente están enamorados. Hay casos. Bueno pues normalmente la atracción física es importante en el proceso, pero no se basa exclusivamente en eso.

Luego, efectivamente los mecanismos puramente biológicos para dar placer actuan independientemente de la orientación sexual, así que es cierto que por ejemplo una lesbiana tenga orgasmo al ser penetrada por un hombre (si lo disfruta realmente es algo que no tengo claro).

En cuanto a que un hetero pueda enamorarse de alguien de su mismo sexo, es falso. Si ocurre, y concretamente hablo de enamorarse, es que es cuanto menos bisexual. Lo que si es cierto es que hay gente que no es abiertamente homosexual porque realmente no lo sabe, y Betu ha dado en el clavo al hablar del subconsciente y el consciente porque exactamente lo que ocurre en estos casos, al descubrirlo el conocimiento del subconsciente se filtra fjnalmente al preconsciente.

Finalmente, al tema de que la orientación sexual está condicionada o no por la sociedad, si, lo está, pero digo lo mismo que antes, en un grado bajo. Es algo que viene dado de forma natural. La combinación de ambiente y biologia existe en todos los elementos de la psique, pero en esto la balanza está bien inclinada hacia un lado.
#54
T- Bag
T- Bag
14/11/2014 16:50
Pues va a ser que no hombre, no era a eso a lo que me refería.

Tampoco estoy de acuerdo en que un hetero por el hecho de enamorarse de un hombre tenga que ser bisexual, eso sería mezclar el amor con los gustos sexuales y ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre eso. Ser bisexual significa que te gustan tanto hombres como mujeres y no te importa tener relación con ellos o con ellas. Ser heterosexual y enamorarte de un hombre, significa que te has enamorado de UN HOMBRE, solo uno, ello no implica que te gusten los hombres, solo que sientes algo especial por uno de ellos y tampoco implica que ese hombre te atraiga sexualmente.
#55
Akonmj
Akonmj
14/11/2014 17:01
Bingo, eso es porque los humanos con nuestra inteligencia hemos diseñado mecanismos para realizar la reproducción de otras maneras. El instinto paternal/maternal puede darse en homosexuales igualmente. Pero partimos de la base de la homosexualidad como algo que se pueda extender, es absurdo. Existen los homosexuales que existen, otra cosa es la reacción que tenga la sociedad ante ellos.

hombre, precisamente el ejemplo del chat tiene que ver con lo que dije que podría dar otro debate de que es posible que nos enamoremos de un ideal.

T-Bag, ese ejemplo que me has puesto de parejas que no se atraen, son amigos, punto, según eso, a cualquier cosa le llamamos amor, si entendemos el simple aprecio.
#56
hombre
hombre
14/11/2014 17:05
No es mezclar amor con gustos sexuales, es mezclar el estado de enamoramiento con los gustos sexuales, y está relacionado.
El amor romántico también lo está, el amor en sí, no. Un hetero puede amar locamente a otro hombre, sin dejar de ser hetero. A nivel psíquico hay matices diferenciando cada uno de los aspectos que cite en mi anterior post, pero para poder seguir avanzando en esto, antes me gustaría saber qué entiendes tu por cada una de las cosas, si crees que se diferencian en algo... o en fin, quiero saber como definís cada cosa, porque al fin y al cabo para mantener una conversación hay que hablar el mismo idioma, y me parece que aquí todos tenemos diferencias conceptuales en este asunto.
#57
Akonmj
Akonmj
14/11/2014 17:13
hombre, los examenes de psicología no te los vamos a hacer nosotros carcajada

#58
T- Bag
T- Bag
14/11/2014 17:20
No Akon, sigues creyendo que la atracción va unida al amor y por eso no nos entendemos. No estoy hablando de amigos, si fuese tan sencillo como que son amigos sin más...

hombre tu último comentario me convence más y se acerca más a mi pensamiento, pero bueno... No te voy a repetir lo que ya te he dicho por el chat xDDD
#59
Akonmj
Akonmj
14/11/2014 17:27
Si alguien te gusta mucho, es complicado ser simplemente su amigo, porque estás enamorado. Pero te vas a enamorar de alguien que no tiene el sexo de tu orientación? Esa es la pregunta. Si te gusta esa persona, es normal que te pongas celoso si tiene otra pareja. Pero vas a querer a esa persona exclusivamente para ti, si no te atrae físicamente? Que lío carcajada
#60
T- Bag
T- Bag
15/11/2014 10:27
Pero te vas a enamorar de alguien que no tiene el sexo de tu orientación?

Ya te he respondido a esa pregunta, es lo que he estado diciendo todo este tiempo, que tu orientación es solo eso, tu orientación, pero cuando hablamos de amor influyen otras cosas, como el hecho de que te guste su forma de ser, su personalidad, etc. Si tuviésemos en cuenta su sexo, no nos estaríamos enamorando de la persona en si, sino de su género. Aunque te parezca una gilipollez absurda, se han dado casos y esos sentimientos que sienten esas personas no son menos que los que tú y yo podamos sentir por nuestras novias (no se si tú tendrás).

Igual lo que yo estoy diciendo tiene mucho que ver con lo que ha dicho hombres antes, pero como de eso no entiendo mucho prefiero no hablar de lo que no estoy suficientemente informado. Pero que hay casos que se han dado de personas que han sentido cosas muy fuertes por gente que no entra dentro de su orientación, es una realidad que le ha pasado a ciertas personas y no, no hablo de una grandísima amistad ni tampoco de pansexualidad.

Por cierto Akon, felicidades guiño
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente