FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonio Recio Gay ?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
toniluke99
toniluke99
08/11/2014 21:14
Recuerdo que en el final de un capitulo , Antonio Recio le planta un beso a Enrique y le confiesa que es gay , esa trama continuó, paso algo ?, dijieron alguna cosa ?, o todo quedo en el olvido y hicieron omo si nunca hubiese pasado nada ?
#61
Akonmj
Akonmj
15/11/2014 13:21
La tesis de Betu la entiendo aunque no la comparto basándome en postulados de la naturaleza, como el mecanismo de supervivencia de las especies y las cosas que nos ha dado la naturaleza para ello como las feromonas. Pero con la tuya me acabo liando. Efectivamente, podemos sentir cosas muy especiales por alguien que tiene un sexo que no coincide con nuestra orientación sexual, pero eso de "me gustas, pero no me pones nada" me suena muy raro carcajada.

Y gracias por felicitarme sonriente
#62
T- Bag
T- Bag
15/11/2014 14:08
Es normal que te parezca raro, de hecho a mí también me lo parece carcajada, pero hay gente a la que les ha pasado. Tú mismo lo has dicho, si puedes amar a alguien que no entra dentro de tu orientación sexual, esa persona no te atraerá físicamente o quizás, puedas sentir atracción solo hacia esa persona, sin que te atraiga nadie más que no coincida con su orientación.

Pero bueno... No quiero liarte más de lo que ya estás xDDD este tema daría para hablar mucho, mejor nos centramos en el tema en cuestión del post, la posible homosexualidad de Antonio Recio.

P.D. De nada hombre, cumples años el día de mi santo xDD
#63
pipipi
pipipi
15/11/2014 14:15
Total, está claro que cada persona tiene una visión de las cosas y una opinión de cualquier cosa. Si una persona piensa X y otra piensa Z, veo difícil que por mucho que defiendan posturas acaben haciendo que la otra persona piense diferente...
Como debate es interesante, sobretodo sin trolls ni gente insultando de por medio, resulta casi inédito y todo xDDD Pero al final cada uno vais a quedaros con vuestra opinión y no vais a cambiarla, yo creo que la opinión no varía en base a leer algo o a que te digan algo sino a los hechos que ves y experimentas. Con esto quiero decir que igual alguien que sea un férreo defensor de la existencia de una orientación sexual definida de la que no se puede salir ni sentimental ni sexualmente no va a cambiar de opinión porque le presenten una opinión diferente... sin embargo igual un día experimenta en primera persona (o simplemente en su entorno) eso de sentir algo por alguien de su mismo sexo y su opinión cambia radicalmente en un momento.
Yo creo que es posible separar la orientación sexual de la atracción sexual y los sentimientos como 3 factores diferenciados entre si, de hecho he conocido personas que se consideraban de una orientación concreta y habían tenido una relación sexual con alguien de su mismo sexo en un momento de su vida. Por poder, todo es posible xD

Peeero lo dicho, este post no dejaba de ser sobre una trama de la serie sin más xDDD
#64
galeo
galeo
15/11/2014 20:42
Sin ánimo de leer todo lo que habéis escrito...

Antonio Recio es claramente bisexual, un bisexual lleno de taras, represión y prejuicios, pero bisexual al fin y al cabo. Su educación y "moral" le lleva la heterosexualidad hiperexagerada para intentar olvidarse de que se excita con los hombres también, al menos con algunos en algunas ocasiones.
#65
galeo
galeo
15/11/2014 20:51
Sobre el amor, el sexo, etc... Pues sigo diciendo lo mismo. somos animales, hemos evolucionado como el resto, y lo único que nos diferencia es que nuestro cerebro tiene dos o tres particularidades. Esto nos lleva autoengañarnos e inventarnos conceptos y darle una trascendencia al sexo y la atracción que en realidad no es más que el medio para reproducirnos. Es como la ropa, nos olvidamos que solo es funcional para darle una importancia a la estética que para nada es real más allá de lo subjetivo de cada uno.

El otro día vi En el aire, y salió un científico explicando (después he estado buscando sobre esto para informarme... cada uno con sus aficiones e intereses) que muchos animales tienen imitaciones de sus genitales en pecho o cabeza para atraer más al sexo opuesto. El ejemplo más claro en los humanos son las tetas de la mujer, que son una imitación del culo ya que cuando eramos poco más que monos y andábamos a cuatro patas esta es la parte que mejor veíamos los machos. Al ponernos de pie pues fuimos eligiendo cada vez más a las hembras con tetas más grandes hasta llegar a una mujer que tiene las tetas más grandes de la familia de primates. Con esto quiero decir que algo que es puramente biológico, algo de la evolución, nosotros queremos darle un sentido elevado y poético... aunque de las tetas no se suelen hacer poemas jeje.

Vamos, que el amor no es más que un engaño de nuestro cerebro, cuando en realidad es excitación sexual mal interpretada, y que si no fuera por la cultura impuesta nunca seríamos monógamos y el amor será menos importante entre sexos... porque no dudo que un mormón con varias esposas no quiere a todas por igual ni tanto como las parejas monógamas. No es lo mismo que te metan en la cabeza que tu pareja es tu alma gemela a que te metan en la cabeza que tienes derecho a estar con varias...
#66
Akonmj
Akonmj
15/11/2014 21:10
galeo, coincides conmigo en la explicación científica de la orientación sexual, pero yo no coincido en lo de que la sociedad nos ha impuesto la monogamia. Los hombres como mamíferos podemos fecundar a diestro y siniestro. Si la bigamia no ha triunfado en la mayoría de países civilizados por algo será. Es cierto que con la exclusividad reprimimos instintos primarios, pero yo veo que compensa, vamos, millones de personas en el mundo coinciden, y no lo veo como una imposición. Amar no es compartir carcajada
#67
galeo
galeo
15/11/2014 21:18
Akonmj... los países civilizados están sobrevalorados, aparte de ser un concepto erróneo y casi racista. La monogamia no ha triunfado, la monogamia se ha impuesto por la fuerza. Como bien dices reprime ciertos instintos primarios, y esto es muy peligroso. No es que en los países con monogamia haya más violaciones o violencia machista que en los países con poligamia, cada uno de estos sistemas provoca sus males, por eso lo perfecto sería una sociedad en donde no existiera el concepto de matrimonio ni monogamia y poligamia, si no que cada uno estuviera con quien quisiera y pudiera. Amar no es compartir, pero mucho menos es creer que alguien es tuyo. Lo que está claro es que hemos evolucionado para tener múltiples relaciones e hijos, sobre todo los hombres (no por nada, simplemente porque no nos embarazamos durante nueve meses, solo liberamos esperma en pocos minutos y varias veces al día jeje) y que se necesita una cultura de miles de años para adoctrinarnos en lo contrario... o estar como una regadera como yo y considerar el tener hijos como una peste a evitar.
#68
Akonmj
Akonmj
15/11/2014 21:25
La monogamia no es una propiedad, tú estás con esa persona porque quieres, y esa persona está contigo porque quiere. Se llama libertad.

Y si ya está complicado para muchos hombres ligar, para que ahora encima muchos se pusiesen morados carcajada
#69
galeo
galeo
15/11/2014 21:31
Akonmj, eso de que la monogamia no es una propiedad lo hemos conseguido ahora, gracias a que hemos avanzado socialmente pese a la religión, y como continuamos avanzando pues algún día deben de caer conceptos como matrimonio (el cual ya no es obligatorio para tener hijos o mantener relaciones sexuales... nunca lo fue del todo para los hombres) o monogamia impuesta por ley.
A mi no me preocupa que los guapos, simpáticos o ricos se las lleven a todas por ser polígamos... yo me quedo igual jeje.
#70
Akonmj
Akonmj
15/11/2014 21:37
Yo no veo que el matrimonio tenga que ser una cosa rancia. En los países avanzados, divorciarse es muy fácil, y existe la separación de bienes. También un país avanzado debe tener en cuenta a las parejas de hecho.

La poligamia en el matrimonio es cierto que va contra nuestro orden público. Pero que algo tan especial como tu pareja, a quien amas, se pueda compartir, lo veo sin encanto, por eso pienso que la poligamia no triunfa. Hubo una temporada de Física o Química en que se atrevieron a plantearlo, que lol la guarrada carcajada
#71
galeo
galeo
15/11/2014 21:43
Akonmj
A mi siempre me parecerá egoísta y una aberración el que alguna de las partes de una pareja exija casarse para estar juntos, que los hay y muchos. También me parece una aberración el que las leyes favorezcan en algunas cosas más a los matrimonios o parejas de hecho que al resto de la gente.

La poligamia no triunfa porque las costumbres impuestas por la casta sacerdotal ha lavado nuestro cerebro durante miles de años. Y porque los hombres somos muy machistas y nunca querríamos ver la poligamia con una mujer y varios hombres... y renunciamos a nuestra naturaleza de múltiples parejas por este miedo.También hay mujeres muy posesivas como los hombres, claro está. Repito que lo que vemos especial en tener una sola pareja es por los miles de años de continuado lavado mental, se ha perfeccionado mucho. Hasta yo me imagino antes con una sola pareja que con varias. Pero me imagino muchas cosas que no son buenas...
#72
Akonmj
Akonmj
15/11/2014 21:49


Tú tendrás la certeza de que la pareja estará en exclusividad contigo, lo mismo para ello. El beneficio es mutuo e igual. Lo de amor libre suena muy bien, pero sí lo que triunfa es la exclusividad por algo será.

galeo, cuando te enamores dejarás de ser un poligamo carcajada
#73
galeo
galeo
15/11/2014 21:56
Akonmj, cuando me enamore y quiera a un ser humano que no es mi madre, es que le Infierno se habrá congelado, las ranas criarán pelo y faltan segundos para el Apocalipis.

Anda, será por eso que Maná me da ganas de vomitar, porque nunca me he enamorado. Algunos dirán que es mal gusto, pero teniendo en cuenta que me gusta la música que es verdaderamente buena sin discusiones, pues no cuela eso.
#74
galeo
galeo
15/11/2014 22:01

T-Bag
En estos debates pega la presencia de galeo xD


Y tanto.

hombre
La presencia de galeo consistiría en acabar el debate diciendo que el amor no existe y reduciendolo todo a la vida sexual


Como me conoces...

hombre
Un hetero puede amar locamente a otro hombre, sin dejar de ser hetero


No acabo de verlo... aunque yo quise a mi gata más que a cualquier persona (sin contar mi madre) en el mundo... quien sabe.
#75
Akonmj
Akonmj
15/11/2014 23:06
Algún día cantarás Ojala pudiera borrarte carcajada...aunque te deseo que si alguna vez te enamoras, cuaje la cosa lengua

En definitiva, yo creo que con la posible homosexualidad del Recio, se reduce a una crítica a la homofobia. Al fin y al cabo la propia palabra lo dice, miedo a la homosexualidad. Él que es tolerante, no tiene miedo.
#76
galeo
galeo
15/11/2014 23:38

ChristianLQSA
galeo, pienso que es posible que algún día te enamores. Incluso lo podrías haber hecho ya, y no saberlo.


Me recuerdas a ciertas pelis de terror... "eres uno de ellos, pero no lo sabías hasta que mataste a tu familia..."

Akonmj, desea mejor que me toque la lotería.

Cierto, el recio es homófobo porque tiene miedo a la homosexualidad... y sobre todo a serlo.
#77
hombre
hombre
15/11/2014 23:43
Galeo creo que tiene ya treinta y tantos, y no se puede enamorar porque ha bloqueado eso en su mente, tiene ahí un mecanismo de defensa como el Recio en el culo, que salta al tener la certeza de que el amor no existe sino que es todo química como en el resto de los animales, y que es una cosa que se han inventado los humanos en su egocentrismo. No puede Christian, peor para él lengua

Galeo
No acabo de verlo... aunque yo quise a mi gata más que a cualquier persona (sin contar mi madre) en el mundo... quien sabe.


Ojo que cuando digo que un hetero quiera a otro hombre sin dejar de ser hetero no estoy hablando de enamorarse eh, eso lo dijo T-Bag o Betu creo. Si te enamoras de otro tío, eres gay o bisexual.

¿Tú con una gata? Se me hace raro. Pobre animalito, ¿no? carcajada
#78
Akonmj
Akonmj
15/11/2014 23:44
El día que te ame quien ames, sentirás que te ha tocado la lotería. Hay cosas mucho mejores que el dinero en esta vida.

No deseo que te toque la lotería porque acabarías haciendo una proposición indecente para quedarte a Demi Moore carcajada
#79
galeo
galeo
15/11/2014 23:51

hombre
Galeo no se puede enamorar porque ha bloqueado eso en su mente, tiene ahí un mecanismo de defensa como el Recio en el culo, que salta al tener la certeza de que el amor no existe sino que es todo química como en el resto de los animales, y que es una cosa que se han inventado los humanos en su egocentrismo.


Jaja, me gusta esa explicación.

hombre
¿Tú con una gata? Se me hace raro. Pobre animalito, ¿no?


Era todo platónico, y ella solo me quería por mi dinero, como todas las que se enamoran de un rico (a nivel gatuno yo soy rico).

Akonmj
No deseo que te toque la lotería porque acabarías haciendo una proposición indecente para quedarte a Demi Moore



Bah, existiendo Kristen Bell, quien pagaría por la Moore.
#80
hombre
hombre
16/11/2014 00:00
Jajaja, al menos ya puedes presumir de ser rico a algún nivel.

En fin, al menos parece que todos coincidimos en el Recio es bisexual, ¿no? Algo es algo lengua
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente