FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonio Recio Gay ?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
toniluke99
toniluke99
08/11/2014 21:14
Recuerdo que en el final de un capitulo , Antonio Recio le planta un beso a Enrique y le confiesa que es gay , esa trama continuó, paso algo ?, dijieron alguna cosa ?, o todo quedo en el olvido y hicieron omo si nunca hubiese pasado nada ?
#81
galeo
galeo
16/11/2014 00:13
Bisexual fijo, reprimido más.
#82
BingoKid
BingoKid
16/11/2014 09:53
Interesante el punto de vista de Galeo... Estoy de acuerdo en varias cosas que comentas. Pero oye me gustaría preguntarte qué piensas tu pues de los asexuales? porque si para ti no hay amor solo sexo, me pregunto qué piensas de los asexuales que viven en pareja pero sin tener sexo (osea solo amor), o de los asexuales arománticos que no pueden enamorarse ni tienen deseo sexual (mi caso).

De todas formas solo decir que no hace falta que le estéis tratando de convencer de que algun día se enamorará eh, si él piensa que no pues probablemente va a ser que no. Yo tampoco lo haré y no necesito autoconvencerme de lo contrario XD. Ya ves Galeo no eres el único haha. Ah y yo también quiero a mi gato con locura, ese amor por lo menos sí es real. Porque supongo que cuando dices que no existe el amor, te refieres al amor romántico, no? El platónico de amistad/familia, sí? Yo personalmente creo en todos los tipos de amor, incluido el romántico - aunque éste no lo he experimentado así que tampoco podría asegurarlo. Lo que pasa Galeo es que hay mucha gente que sí lo ha hecho, y qué, les va a negar lo que sienten y decir que es falso, que solo se quieren por el sexo? No se puede hacer eso.

Parece que sí, hay concenso en que Antonio es bisexual reprimido. Primera vez que todos coincidimos en algo? Esto hay que enmarcarlo. XDDD
#83
Akonmj
Akonmj
16/11/2014 12:21
Yo no considero que Antonio sea un bisexual reprimido, es un homofobo, y como bien indica la palabra, tiene miedo a ser homosexual. Es un machista, y por lo tanto no puede dejar de ser un pedazo de macho, tiene que ser exclusivamente heterosexual. ¿Si te gusta tener relaciones sexuales con la gente de tu mismo sexo, habría algo de malo? Aunque bueno, bien sabemos que en ANHQV y LQSA han planteado la homosexualidad como algo que pueda surgir de repente, así como también han mostrado un lado cercano a mi perspectiva (por ejemplo el miedo absurdo de Mauri a que Fernando le pudiesen gustar las tías, simplemente porque le ligasen).

En cambio, el que tiene seguridad en sí mismo, no tiene miedo, por lo que no es homofobo.
#84
hombre
hombre
16/11/2014 12:22
¿Has dicho que por ser machista tiene que ser exclusivamente heterosexual, o no te he entendido bien?
#85
Akonmj
Akonmj
16/11/2014 12:30
Bien es cierto que no tiene porque, se puede ser un machista siendo homosexual. Concretamente me refería a Antonio como el pedazo de macho que tiene que tener a una mujer a su lado.
#86
galeo
galeo
16/11/2014 15:20

Bingo
qué piensas tu pues de los asexuales? porque si para ti no hay amor solo sexo, me pregunto qué piensas de los asexuales que viven en pareja pero sin tener sexo (osea solo amor), o de los asexuales arománticos que no pueden enamorarse ni tienen deseo sexual (mi caso).Porque supongo que cuando dices que no existe el amor, te refieres al amor romántico, no? El platónico de amistad/familia, sí?


No es tanto que no exista el amor, como que el amor es la interpretación "errónea" que se hace de una respuesta biológica y evolutiva que asegura la perpetuación de la especie. El amor es como el antropocentrismo, es un invento humano que no tiene más razón de ser que el que nuestro cerebro altamente imaginativo y egoísta le quiere dar, al querer ponernos como trascendentales y superiores al resto de animales, de los que decimos que son inferiores por no tener esa capacidad imaginativa. El amor que sentimos por padres, hermanos, abuelos, etc... sigue siendo algo evolutivo y biológico, y seguimos queriendo darle un sentido trascendental que no tiene, ya que somos solo animales, no entes divinos, pero vamos, que quien no sienta amor por sus padres suele ser un psicópata o estos han sido unos hijos de puta con su hijo XD, aunque no es lo mismo que con el romántico, que a mi me parece un lastre y hasta peligroso, enamorarse de otro ser humano, con lo despreciables que somos como raza jeje.
Me resulta complicado comprender a los axesuales, me resulta imposible ponerme en la piel de alguien que no siente excitación sexual... para mi sería como ponerme en la piel de alguien que no siente relajación ante un masaje... ¿como es posible?. Porque supongo que si una mujer atractiva te hace una felación, algo placentero notarás... ¿no?.
#87
Akonmj
Akonmj
16/11/2014 15:23
A ver si ahora amar, va a ser algo despreciable



galeo, diciendo esas cosas, mereces quedarte bien piyado de un chico/a (tachese lo que no proceda carcajada).
#88
galeo
galeo
16/11/2014 15:29
Akonmj, enamorarse no es despreciable, solo es lo que nuestra mente interpreta ante un hecho natural, al menos la mayoría de mentes. Lo que es despreciable es que muchos humanos se consideren seres superiores al resto de animales por eso. Es como si vinieran extraterrestres con poderes mentales y consideraran a los humanos inferiores por no poseer esta evolución al no ser capaces nosotros de sentir y pensar lo que ellos sienten y piensan.
#89
Akonmj
Akonmj
16/11/2014 15:39
Para nada, porque los animales también lo sienten (y mucho más que algunos humanos que dicen amar)

antonioreciogay

#pukrainbows xD
#90
galeo
galeo
16/11/2014 15:50
Akonmj, me parece bien que pienses así, pero en general el ser humano se considera superior por este y otro muchos motivos. Afortunadamente la ciencia cada día nos demuestra lo contrario y sabemos que muchas cosas que pensábamos que eran exclusivamente humanas, no lo son.
#91
Akonmj
Akonmj
16/11/2014 15:52
Al fin y al cabo el humano no deja de ser un mono sin pelo.
#92
hombre
hombre
16/11/2014 15:55
Y sin cola xD.

Hombre es que si vienen unos extraterrestres con superpoderes ya me dirás tu carcajada
#93
galeo
galeo
16/11/2014 15:57
Akonmj, se que en realidad lo dices de forma muy genérica y no es una lección de biología... pero soy un poco puntilloso... En realidad somos primates con poco pelo, no monos jeje.

Hombre, pues habrá que exigirles, mientras nos fulminan con sus rayos desintegradores, que sean como Superman, humildes...
#94
T- Bag
T- Bag
16/11/2014 16:23
galeo habiendo seguido todo el debate y habiéndote leído otras veces, me da la sensación de que en realidad lo que te pasa es que reniegas del amor. Aunque te pasase y sintieras de verdad algo fuerte por alguien, no serías capaz de admitirlo.

Estoy de acuerdo contigo en que la sociedad tiene demasiado idealizado el amor, eso ya te lo dije en un anterior debate que tuvimos. Yo no veo nada mágico ni extraño en el amor, es un sentimiento tan natural como cualquier otro, que sea más o menos bonito, es ya cuestión de cada uno. Pero que no tenga nada de mágico, no significa que no exista y que todo el mundo al que le pase se autoengaña. No te voy a negar que hay mucha gente que lo interpreta de forma errónea, pero tú generalizas metiendo a todas las personas que se enamoran en el mismo saco y eso es lo que no me parece bien.

Si damos por válido tu comentario de que el amor no es más que un engaño de nuestro cerebro... ¿Cómo puedes estar tan seguro de que un día tu cerebro no vaya a jugarte una mala pasada que no esperas? Probablemente me dirás que tú no te dejas engañar y que sabes muy bien la verdad. Otros lo llamarían miedo a enamorarse.
#95
galeo
galeo
16/11/2014 16:36

T-
galeo en realidad lo que te pasa es que reniegas del amor. Aunque te pasase y sintieras de verdad algo fuerte por alguien, no serías capaz de admitirlo.


Más bien reniego de la especie humana... y no entiendo que alguien pueda enamorarse de seres con tantos males y taras. Si algún día siento algo por otro ser humano más allá de la simple simpatía o la atracción sexual... ingresaré en el manicomio de inmediato.

T-
No te voy a negar que haya mucha gente que lo interpreta de forma errónea, pero tú generalizas metiendo a todas las personas que se enamoran en el mismo saco y eso es lo que no me parece bien.


Desde un punto de vista científico, todos entramos dentro del mismo saco. Y como para mi lo único que cuenta es la explicación científica, ya que lo demás son opiniones subjetivas, púes cuando hablamos de biología y neurología para explicar el amor, todos los que se enamoran son lo mismo, animales maliterpretando la simple atracción sexual y el instinto de perpetuarse. Por eso la inmensa mayoría de amores se acaban y muchos acaban mal, porque se le da una trascendencia que no tiene.

T-
Si damos por válido tu comentario de que el amor no es más que un engaño de nuestro cerebro... ¿Cómo puedes estar tan seguro de que un día tu cerebro no vaya a jugarte una mala pasada que no esperas? Probablemente me dirás que tú no te dejas engañar y que sabes muy bien la verdad. Otros lo llamarían miedo a enamorarse.


También un día puedo enfadarme y matar a alguien, todos podemos hacerlo, todos tenemos debilidades jeje. El amor (de la forma que lo he explicado antes) es tan natural y biológico como el instinto de matar, pero he tenido pensamientos asesinos como todos, y por el contrario nunca he sentido nada que se pueda interpretar como amor de pareja.
#96
T- Bag
T- Bag
16/11/2014 16:49
Pero podría pasarte en el futuro, no te cierres puertas ome jajajaj

El odio por supuesto es igual de natural, pero si permitimos que nuestro instinto asesino se apodere de nosotros, nos convertiríamos en psicópatas. Dejarse llevar por el amor, puede hacer que cometamos locuras o hagamos el imbécil, pero no que nos convirtamos en la peor escoria del mundo.
#97
galeo
galeo
16/11/2014 17:02
T- Bag... todo esta relacionado, por amor se han cometido los crímenes mas grandes. A eso me refiero con lo de creernos superiores, el creer que el amor nos hace especiales, nos hace únicos, cuando no es más que el instinto reproductivo, que nos lleva a todas las guerras. Por algo el budismo está más avanzado que cualquier otra religión, porque no pone al ser humano como el centro de la creación, y porque sigue el camino medio, sin dejarse llevar por las emociones. Que conste que no soy budista, ni quiero serlo, mi ateísmo es muy superior jeje.
#98
BingoKid
BingoKid
16/11/2014 17:05
Vaya Akon nos has fastidiado el concenso. carcajada Bah los animales NO son inferiores, me da igual lo que piense la sociedad. Entiendo lo que dices, Galeo. Según tu, el amor (romántico) no es más que el deseo sexual (para la reproduccion) solo que los humanos le hemos dado un significado erróneo, o mayor significado de lo que tiene. No sé si estoy muy de acuerdo con eso, al fin y al cabo, si el amor (de todos los tipos) no existiese como tal, sería un mundo bastante vacío no? Si es de las cosas más bonitas de la vida. No sé, yo prefiero pensar que no es solo algo biológico o sobrevalorado, sino algo real y que merece la pena. Pero claro, si ya tienes una opinión tan negativa de la raza humana... Cierto que no somos santos, de hecho somos los únicos animales que hacemos daño por placer, pero aun así somos buenos esencialmente yo pienso.

Entonces ya tienes algo que investigar pues xD, tu opinión acerca del amor/sexo no se sostiene en asexuales, así que por lo menos en el 1% de los casos no es como tu dices hehe. Las cosas sexuales es muy probable que nos den placer físico como a todo el mundo, pero no de forma "mental" por decirlo de alguna forma, si no tienes necesidad ni deseo ni lo disfrutas más allá de corporalmente (si eso) no tendrás ganas de repetirlo. Pasa lo mismo con muchos gays viviendo como heteros, en violaciones... La reacción física/corporal de placer puede estar ahí pero eso no significa nada. Personalmente no tengo experiencia sexual alguna así que no sabría decirte. Por cierto, tu y yo tampoco no perdemos nada por no enamorarnos eh, que si en algo tienes razón es que idealizado el amor sí que lo está y mucho.
#99
T- Bag
T- Bag
16/11/2014 17:08
Bueno, yo no considero que seamos el centro de todo, así que por hay no tienes que convencerme de nada.

Por amor se cometen asesinatos y crímenes, por eso se dice que del amor al odio hay un paso. Pero el amor no es un sentimiento malo, ya que con él deseas el bien de otra persona, mientras que el odio si que es malo, ya que hace que desees el mal. Otra cosa ya es que el amor te haga volverte loco y te conviertas en un criminal, pero el sentimiento en si, no es malo.
#100
galeo
galeo
16/11/2014 17:17

Bingo
si el amor (de todos los tipos) no existiese como tal, sería un mundo bastante vacío no? Si es de las cosas más bonitas de la vida. No sé, yo prefiero pensar que no es solo algo biológico o sobrevalorado, sino algo real y que merece la pena. Pero claro, si ya tienes una opinión tan negativa de la raza humana... Cierto que no somos santos, de hecho somos los únicos animales que hacemos daño por placer, pero aun así somos buenos esencialmente yo pienso.


Si existir existe, a mi lo que me molesta es que se le quiera dar un aspecto trascendental y hasta mágico, cuando solo es una función más del cuerpo. Si que hay otros animales que hacen daño por placer, los chimpancés por ejemplo.

Bingo
Entonces ya tienes algo que investigar pues xD, tu opinión acerca del amor/sexo no se sostiene en asexuales, así que por lo menos en el 1% de los casos no es como tu dices hehe. Las cosas sexuales es muy probable que nos den placer físico como a todo el mundo, pero no de forma "mental" por decirlo de alguna forma, si no tienes necesidad ni deseo ni lo disfrutas más allá de corporalmente (si eso) no tendrás ganas de repetirlo. Pasa lo mismo con muchos gays viviendo como heteros, en violaciones... La reacción física/corporal de placer puede estar ahí pero eso no significa nada.


No es comparable una persona axesual a una víctima de violación, hay un trauma en lo último. Está claro que los asexuales carecen o languidecen de alguna función mental o física, alguna feromona quizás, el modo en que procesa los estímulos, etc... quien sabe. Pero vamos, nada malo jeje. Los asexuales son la excepción que confirman la regla. Si el 1% es de una manera y el 99% de la otra, pues la norma está clara cual es.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente