FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonio Recio Gay ?

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
toniluke99
toniluke99
08/11/2014 21:14
Recuerdo que en el final de un capitulo , Antonio Recio le planta un beso a Enrique y le confiesa que es gay , esa trama continuó, paso algo ?, dijieron alguna cosa ?, o todo quedo en el olvido y hicieron omo si nunca hubiese pasado nada ?
#101
elinternado2014
elinternado2014
16/11/2014 19:47
hombre que Atonio Recio sea gay me da igual, yo preferiria qu fuesen gay javi o amador
#102
hugohgl
hugohgl
22/11/2014 17:53
Volviendo al tema de Antonio, a mi me apetece comentar el tema del mecanismo ancestral, que no es más que un miedo patológico a ser homosexual, como bien habéis comentado anteriormente.

El caso es que cuando Antonio ha tenido la posibilidad de experimentar sin salir de su zona de comfort (la heterosexualidad) su mecanismo de defensa ha dejado de funcionar. Acabo de ver el episodio de la T5 de la serpiente suelta en la comunidad, y Antonio hace un comentario sobre el cinturón de latex de Reyes y Araceli, y Reyes le contesta "A que lo pruebo contigo", a lo que Antonio primero responde con un "ohhh", y más adelante le pregunta si sigue en pié la propuesta, lo que demuestra que esta interesado en el sexo anal. Otras veces ha querido saber del tema (como cuando a Enrique lo secuestra el moroso y cuando vuelve Antonio le pregunta si el moroso lo forzó y si le gustó).

El miedo a ser homosexual se lo han puesto en otras muchas ocasiones, como cuando Álvaro le dijo que la homosexualidad se heredaba (queriéndole decir que aunque no lo sepa él es gay) y Antonio le respondio con un "¿Estas llamando bollera a tu madre?", no queriendo admitir que la insinuación era por el. Al final resultó que Berta si es bollera (o mejor dicho bisexual), pero el trasfondo del comentario de Álvaro era bien distinto. Por cierto, si la homosexualidad es hereditaria, es normal que Álvaro sea gay, su padre es gay reprimido y su madre bisexual xD.
#103
galeo
galeo
22/11/2014 22:40

hugo
Por cierto, si la homosexualidad es hereditaria, es normal que Álvaro sea gay, su padre es gay reprimido y su madre bisexual xD.


Jaja, pues si, aunque diría que los dos son bisexuales, tanto Antonio como Berta.
#104
pichaLQSA
pichaLQSA
23/11/2014 04:36
Se raya todo el mundo aqui
#105
MichaelDiamond
MichaelDiamond
23/11/2014 17:06
Joooooooderrrrr, que puterío tenéis aquí no? Antonio y Berta son normales, ups perdón, heterosexuales XD
#106
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/11/2014 17:34
Los jujus con los penes tienen que estar
#107
Akonmj
Akonmj
23/11/2014 19:10
Los penes con los jujus han de vivir (8)
Anterior 1 2 3 4 5 6