FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Peores y mejores actores en LQSA

#0
OléEdurne
OléEdurne
19/11/2014 12:51
Se que la respuesta fácil es Vanesa Romero, pero los hay peores.

Sofía Nieto, qué decir? lo excuso con que no es actriz, y muy bien por ella por ser un genio en las matemáticas. Edu García, poco que decir también.

Ricardo Arroyo, es malísimo, el peor actor de la serie justo con la que hacía de Justi.

María Casal, en Hospital central pues bueno, pero como actriz cómica MALÍSIMA.

Por el contrario, los mejores actores, Eva Isanta (lo puede hacer TODO, infravalorada total), Jose Luis Gil, Cristina Castaño e Isabel Ordaz

En 3,2,1 los fanboys insultándome en vez de contestar a lo que dice el hilo.
#1
pipipi
pipipi
19/11/2014 13:21
Vanesa Romero no es que sea mala actriz (que me parece muy arrogante calificar algo de bueno o malo sólo según una opinión propia, eso se hace cuando tienes 13 años y todo es o bueno o malo pero llega un punto en que toca argumentar las cosas y no limitarlo todo a un adjetivo xD), sino que durante años ha sido antinatural y forzada a más no poder actuando en un papel cómico teniendo una capacidad de interpretación que no daba para mucho, la verdad. Yo personalmente no me había reído con el personaje de Raquel hasta esta temporada, que está un poco más desquiciada y Vanesa se suelta más interpretándolo, no sé si habrá estado tomando clases de interpretación pero realmente su forma de actuar es más natural ahora que hace años, cuando lo más que hacía la chica en sus escenas era intentar abrir los ojos de manera exagerada y lucir mona en pantalla.

Sofía Nieto tenía un papel de relleno en LQSA y los guionistas deberían haber sabido explotar más a la chica y sus habilidades, especialmente sabiendo que llorar de manera realista no era una de esas habilidades, y así dejar de darle secuencias donde tuviese que terminar llorando porque era horriblemente falso y hacía que el papel fuese innecesario, no añadía nada a nadie. Siempre se dice que hacen falta personajes "normales" que potencien las tramas de los personajes graciosos pero vamos, el personaje de Sandra no servía ni para eso. ¿Cuántas tramas propició en todas sus apariciones? ¿La de Cristina con el club de solteros y poco más? xD
Lo mismo pasa con María Casal, en un papel cómico estaba forzadísima y cuando le tocaba hacer algo un poco menos concreto en cuestión de interpretación (como cuando le decía a Araceli "pues si no quieres ya no nos casamos" y se iba llorando y pataleando) resultaba hasta incómodo de ver por lo antinatural que le salía.
Y con el chico que hacía de Fran pues no sé, en su caso argumentaría un poco más pero no dejaría de ser un chico que pasó un casting por ser un niño gordito gracioso y cuando creció demostró que sin ser ni un niño ni gordito su baza estaba bastante acabada y terminó sin ser gracioso siquiera xD

Realmente estos son los únicos casos de actores que no me gustaban ni ellos, ni sus personajes, ni la manera en la que interpretaban esos personajes. El resto de actores creo que, gusten más o menos, sacan sus personajes adelante de una forma creíble y natural.
#2
lorelailes
lorelailes
19/11/2014 14:17
OléEdurne hay un post para eso ya abierto. Pudrete.
#3
isaac92
isaac92
19/11/2014 20:11
A ver actores malos no hay, lo que si hay son personajes malos.

Lo que si hay son actores que sobresalgan por su buen acorde con el personaje, en mi opionion son Jose Luis Gil, Isabel Ordaz, Eva Isanta, Jordi Sanchez, Nathalie Seseña, Cristina Castaño y Antonio Pagudo.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/11/2014 22:11
¿Ricardo Arroyo malísimo? Estás mal de la cabeza, definitivamente...

no sé lo que considerais como "mal actor", a veces parece que es más bien "quien os cae peor" que otra cosa. Malos actores que hayan pasado por la serie ahora mismo solo recuerdo a Cristina Pedroche, que sonaba forzadísima total.
Y por cierto. ¡Doy gracias de que haya una serie donde los actores tienen una dicción adecuada y se les entiende al hablar!
#5
Felinarubia8
Felinarubia8
19/11/2014 22:42
Pues yo pienso que cristina pedroche lo hizo genial, no entiendo porque a nadie le gusta.
#6
lorelailes
lorelailes
19/11/2014 22:56
Mira que decir que Ricardo Arroyo es mal actor. Hay que ser gilipollas.
#7
pipipi
pipipi
20/11/2014 11:33
@lorelailes / Una opinión que sea contraria a lo que piensas no significa que sea motivo para decirle a alguien "gilipollas". No sé cómo te habrán educado en tu casa peeero visto lo visto diría que no muy bien y con ciertas carencias.
#8
Termostato
Termostato
20/11/2014 15:00
El mejor Recio el peor Fran de mayor.
#9
hugohgl
hugohgl
20/11/2014 15:07
Peores (en su personaje de LQSA, no quiere decir que en otros papeles fueran malos):

Mujeres:

1. María Casal (no es mala actriz, pero quedó demostrado que la comedia no es su fuerte)
2. Sofia Nieto
3. Vanessa Romero (es cierto que ha mejorado mucho pero las demás actrices que han pasado por la serie con personajes fijos son mejores a mi modo de verlo)

Hombres:
1. Eduardo García
2. Fabio Arcidiácono
3. Luis Miguel Segui (aunque no es mal actor, su personaje carece de gracia y nadie lo notaría si se fuera)

Mejores:

Mujeres:

1. Eva Isanta (entre ANHQV y LQSA ha tenido muchas personalidades y todas las ha hecho bien (lesbiana, mujer casada y pija, divorciada putón, cleptómana, quasi indigente...).
2. Cristina Castaño
3. Isabel Ordáz

Hombres:

1. Jose Luis Gil
2. Antonio Pagudo
3. Jordi Sánchez
#10
lorelailes
lorelailes
20/11/2014 15:23
bla bla bla otro post igual etc etc etc bla bla bla
#11
pipipi
pipipi
20/11/2014 18:15
@lorelailes / Comentas diciendo "bla bla" desmereciendo este post como si nada, y ni has caído en que ya comentaste con el mismo fin ayer. Hay que revisarse esa memoria, come pasas (?) xD
#12
jlolo
jlolo
21/11/2014 14:06
Para mí los mejores son:
Jordi Sanchez
Macarena Gomez
Cristina Castaño

Y los que me gustan menos su forma de actuar son:
Vicente
Berta
Fran
#13
julius27
julius27
22/11/2014 12:20
los mejores:
- Ricardo Arroyo
- Jordi Sanchez
- Jose luis gil
- Fernando Tejero.

peores:
- la actriz de fina que no se como se llama. me parece muy falso el personaje.


en general son todos buenos y lo hacen bien .