FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rebeca es un toston de personaje

1 2 3 Siguiente
#0
Kagura
Kagura
23/11/2014 10:59
¿No os lo parece? No da nada de juego (ni casos de abogada, ni relaciones...) lo único que hace es poner caras raras a todas horas por cualquier cosa pero eso sí luego la señorita madura y racional se va de botellón con niñatos, no entiendo este personaje, ni tiene gracia ni tiene lógica. Los piques que Judith tenia con Raquel eran mejores.
#1
Akonmj
Akonmj
23/11/2014 11:30
La verdad es que sí, aunque en este último episodio tuvo una trama más novedosa para lo que suele hacer. Cierto lo de las "caras raras" xD, eso al final se hace desagradable. Yo también echo en falta más relación con Raquel por parte de Judith. El ego que tiene por los 4 costados con que es una chica responsable y muy buena abogada, me carga un poco.

Y encima como que han dejado en suspenso su trama con Leo, para algo medio interesante que tenía.
#2
jlolo
jlolo
23/11/2014 12:19
Estoy de acuerdo con vosotros. Estaba recordando últimamente los piques y las tramas Judith/Raquel, y son mucho mejores que las de Judith/Rebeca.
#3
hombre
hombre
23/11/2014 12:39
A mi siempre que le dan importancia me gusta bastante, en el capítulo de ayer, su capítulo con Leo, o con Santi, en el que se van de fiesta las chicas, o Enrique intenta ligársela, y los capítulos en la 7ª antes de que llegue Judith en los que tiene más peso.
Lo que pasa es que le usan más como complemento en lugar de explotarlo e ir sacando sus cosillas. Y bueno, si abusan mucho de Rebeca como complemento, usandola simplemente para poner pegas como decís todo el rato, entiendo que pueda haber a quien le canse, pues porque simplemente las personas así que van de perfectas y se pasan la vida haciendo reproches no caen bien carcajada
#4
Akonmj
Akonmj
23/11/2014 12:48
La usan como complemento porque tras volver Judith, poco pintaba. No tienen buenas ideas para ella. Y el problema no es que en sí como persona caiga mal, sino que esa actitud directa no está bien integrada en el contexto de la serie y no hace reír. Si con Raquel y Judith es ciencia ficción los problemas que han tenido para encontrar un hombre en condiciones, con Rebeca se entiende perfectamente.
#5
galeo
galeo
23/11/2014 13:03
Sin duda no están aprovechando a María Adanez como merece y vale.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/11/2014 13:10
Pues sí que deberían retomar la relación Leo-Rebeca, que ambos comparten que tienen poco protagonismo dentro de sus grupos (leones y chupipandi), sólo son "complementos de". Leo lleva casi toda la serie sin trama propia, y Rebeca va por el mismo camino.

Aunque debo decir que si siguen sacándole tramas a Rebeca con Judith al estilo 8x06 el personaje de María iría por buen camino, se tiene que quitar poco a poco esa "perfección" que tiene. A mi en el último episodio me gustó, María es una actriz que lleva toda la vida en pantalla y lo único que tiene que hacer es contagiarse del buen rollismo y locura de Cris Castaño.
#7
Nestormou
Nestormou
23/11/2014 13:17
La trama de Rebeca que más me ha gustado ha sido la relación con Leo/Santi, y no se por qué, solo lo han querido utilizar en un capítulo.

Yo creo que Rebeca puede aportar mucho a la comunidad y a la Chupipandi, y en ningún caso es culpa de María Adánez, si no de los guionistas que la tienen poco aprovechada.

Ademas, es como comenta LQSA_Recio, Rebeca se tiene que ir corrompiendo poco a poco, y dejarse enloquecer por MDM como le pasaría a cualquier ser humano que viviese allí. De momento ya la hemos visto de Gogó y de botellón con unos chavales, cosa que la Rebeca que llegó a la comunidad seguramente no hubiese hecho, así que creo que va por buen camino.
#8
Akonmj
Akonmj
23/11/2014 13:58
Nadie le ha echado la culpa a María Adánez, que es una gran actriz. Simplemente no le han preparado un personaje en condiciones.

Leo podrá haber tenido menos protagonismo en muchos episodios de la serie, pero siempre ha tenido mucho más encanto que Rebeca. A Leo se le puede sacar más jugo, con Rebeca es evidente porque no lo hacen.

No sé que tenía que rebatirle a Raquel cuando la incluyó en el grupo de las solteras frustradas, y al final iba a ser verdad lo que le dijo el Rancio de que estaba amargada xD.
#9
Nestormou
Nestormou
23/11/2014 14:12
A mí solo por la escena de Adánez y Vanessa Romero, en la que Rebeca dice a Raquel: ''¿Qué pasa, que tú eres de las que va robando novios por ahí?'' ya me ha merecido la pena el paso de Rebeca por la serie carcajada.

No, ahora en serio. A mí Leo es un personaje que siempre me ha gustado, pero su función está claro que no es la de ser un personaje individual, de tener tramas propias y con cierta importancia (Como Amador, Antonio, Enrique, Fermín...) si no de complemento clave para algunos grupos. Yo de hecho no me imagino el desarrollo de 'Los Leones' sin el personaje de Leo.
Además, pienso que los personajes que 'menos' importancia tienen, se deberían juntar entre ellos, para ganar mayor relevancia como bloque. Es decir, hacer parejas de Leo y Rebeca, o amistad de Vicente y Fina, etc. Creo que de la relación Leo/Rebeca podrían salir cosas muy buenas.
#10
SibilaBecker
SibilaBecker
23/11/2014 15:05
Para mi el fallo del personaje de Rebeca es que la pusieran desde el principio como amiga íntima de Judith. Creo que a Judith no le hacía ninguna falta otra confidente. El trío que formaba con Raquel y Nines era perfecto. Y con Raquel especialmente tenía tramas muy divertidas que yo echo de menos, y mucho mejores piques que los que tiene con Rebeca.

Yo creo que este personaje daría mucho más juego si viviera sola en alguno de los pisos vacíos, integrada en la Chupipandi pero más a su aire y no tan pegada a Judith, teniendo tramas con más vecinos y explotando el tema con Leo.
#11
Akonmj
Akonmj
23/11/2014 15:27
Bueno, amiga íntima...a mí nunca me lo pareció, de hecho en el último capítulo comentaron que llevaban 10 años sin verse. No tienen mucha química, cosa que sí pasaba con Raquel y que me gustaba mucho. Rebeca empezó a "sobrar" en el momento en que regresó Judith, básicamente porque seguro que pensaron en ella como personaje interino.
#12
ElJapo
ElJapo
23/11/2014 15:39
Un poco aburrida si que es, pero Fina me aburre aun mas.
#13
Erjy
Erjy
23/11/2014 16:56
Con Leo me gustaria verla, pero si no, que se vaya.
#14
SibilaBecker
SibilaBecker
23/11/2014 17:11
Akonmj, estoy de acuerdo en que yo tampoco llamaría "íntima" a una amiga a la que hace diez años que no veo, pero el caso es que la metió en su casa y está claro que sí estaban en contacto puesto que Judith sabía todo lo del divorcio de Rebeca y Santi y demás. A mí me da la sensación de que desde el principio las han presentado como amiguísimas, aunque luego el otro día dijeran lo de los diez años.

Christian, yo no he dicho que quiera que se vaya Rebeca y tampoco es que me moleste, pero sí pienso que daría más juego si se hubiese planteado su personaje de otra manera y no como comlemento de Judith. Tal como está ahora creo que no aporta demasiado a la serie más allá de propiciar piques con Judith, pero ya digo que a mí me hacían más gracia las tramas con Raquel.

Y sí, a mí me gustaba más la pareja que formaba Judith con Raquel, qué le voy a hacer guiño
#15
jlolo
jlolo
23/11/2014 17:18
Echo de menos tramas como la del pintor, o la del cuento (el sacerdote y el aficionado del barça), la trama lesbica, o cuando intentar ligar a Javi...
Estas tramas eran muy graciosas. Ahora Raquel no tiene nada de protagonismo, Rebeca poco y se lo lleva todo Judith.
Un poco aburrido y un poco pesado para los que no son fans de Judith.
#16
Erjy
Erjy
23/11/2014 17:22
Christianlqsa, me gustaría que tuviera más protagonismo, por ejemplo tramas de juicios, como en la anterior temporada.
#17
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/11/2014 17:30
Bueno, yo creo que es obvio que Judith tiene más tramas que Rebeca y Raquel porque es un personaje mucho más trabajado y elaborado que las otras dos chicas, y la capacidad cómica de Cristina, a mi parecer es mayor que la de Vanesa y María.

Pero vamos, que el que no le den tramas a María, o que ahora sea "complemento de" es simplemente cuestión de los guionistas, pienso, porque vuelvo a decir, ahí se quedó pendiente la relación Leo&Rebeca, que no estaría mal ver una trama propia de Leo, que ya las últimas suyas (3º temporada con el embarazo de Nines) quedan muy atrás.

Eso sí, no sé, pero lo del beso que se dieron en el 8x05 me dio la sensación de que podrían hacerlas lesbianas xD que sí, que es una trama ya hecha antes con Raquel, pero al igual que con los leones, yo creo que ya se ha visto de todo en las tramas de la chupipandi, desde solteras con ganas de sexo hasta convertirse en madres.

A estas alturas no lo sé, pero los guionistas de 'Aída' tardaron muy mucho en sacarle provecho a Soraya, independientemetne de que gustara mucho o poco, lo cierto es que los guionistas de apenas sacarle en pocas escenas, fue subiendo como la espuma más tarde. A mi Javi me tardó en gustar como personaje 30 capítulos, más o menos hasta la llegada de Estela carcajada (que es cuando los guionistas empezaron a desquiciarlo). Rebeca tiene que seguir enloqueciendo, y como dicen por ahí arriba, la Rebeca del principio no creo que hubiera hecho un trío con su amiga ni irse de botellón.
#18
OléEdurne
OléEdurne
23/11/2014 17:34
Maria Adanez pegaba en ANHQV pero en LQSA no, es otro tipode humor
#19
Ryo
Ryo
23/11/2014 17:34
Yo también vi ahí tema que te quema entre el beso del 8x05 y el pseudomagreo en la habitación del jovencito en el 8x06 carcajada
#20
lorelailes
lorelailes
23/11/2014 21:32
OléEdurne y tu que sabes? Es otro tipo de humor dice el paleto ja ja ja
1 2 3 Siguiente