FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Una duda sobre Enrique y Clemencia en el capítulo 99 : Un amor de instituto , un burro sin zanahoria y una profanación de capilla .

#0
lqsar01
lqsar01
23/11/2014 13:16
Cuándo Clemencia sale y se acuesta con Enrique , los dos dan por hecho que se van a convertir en pareja , ya que Clemencia dice " a mi hombre lo cuido yo " y Enrique cuando cree que es mormón , por lo que le dijo Maite a Patricia , intenta que Clemencia no se vaya diciéndole que es mentira que cómo iba a ser el mormón .
Bueno esto es un hecho que Enrique y Clemencia quieren salir juntos y Enrique ¿ no decía que iba a estar en una etapa en la que iba a estar solo ? ¿ y que no iba a rehacer su vida ?
En el capítulo que salió Clemencia de primero , Enrique no la quería porque estaba muy pendiente de él y tal y ahora que viene de moderna aunque sigue siendo cristiana , si quiere estar con ella .
¿ Dónde quedan sus principios de " tengo que aprender a estar solo " ?
¿ No saldrá mas Cecilio ?
#1
Nestormou
Nestormou
23/11/2014 13:23
El ''tengo que aprender a estar solo'' es algo que se decía para hacerse a la idea de que quizá no encontrase a nadie, pero eso no quiere decir que si se le cruza una chica que le gusta y que quiere empezar una relación con él la tenga que rechazar.

Y Cecilio, no se sabe si saldrá más. Yo creo que con Enrique ya no, porque se comentó que iba a aparecer un par de episodios y ya los cubrió, pero quizá podría aparecer para encaminar el matrimonio Berta/Antonio, no se.
#2
lqsar01
lqsar01
23/11/2014 13:43
Gracias eso era lo que preguntaba , pero que no tenía la seguridad si Enrique se cerraba por que no aparecía nadie o por que no quería tener más relaciones .
Por cierto ¿ que opináis de la nueva Clemencia ?
A mí no me gusta su cambio la verdad de moderna y tal sí , pero no tan borde y chula como con Maite , me hubiera gustado entre Clemencia no tan pendiente de Enrique ni tan santa y moderna pero no tan exigente como para decirle a Maite " señor y señora " o algo parecido .
#3
lqsar01
lqsar01
23/11/2014 13:52
Me encantaría que saliera por ejemplo ayudando a Maite y a Amador , aunque Judith es la competencia de comecocos o con Araceli cuando aparezca
#4
Felinarubia8
Felinarubia8
23/11/2014 22:53
Lo que no entendi yo es que problema tenia ella con acostarse con un mormón, que dijo "me he acostado con un mormón, cristo ten piedad" o algo asi...
#5
Berto85
Berto85
24/11/2014 10:34
Eso es un poco contradictorio porque cuando cecilio vio que clemen (en su primer capitulo) salia de una habitacion le miró en plan de que eso no lo podia hacer
#6
galeo
galeo
24/11/2014 11:57
Felinarubia8, pues que ella es católica, los mormones practican la poligamia, uno de los mayores pecados para los católicos.
Aprovecho para decir que la poligamia es despreciable, que no el practicar sexo con varias personas, lo cual es natural y lógico.
#7
Felinarubia8
Felinarubia8
25/11/2014 02:11
Ya pero galeo, según eso ella ahora se ha aficionado al sexo y se ha acostado con Enrique y con Vicente sin estar casada con ninguno de los dos, y eso también es pecado para una católica extrema, no? Y además que mas da, si es mormon pero ella le pide que solo este con ella y el acepta, pues es mormon pero no poligamo, no?

Lo digo porque mi marido es musulman y los hombres musulmanes pueden elegir en la primera boda si quieren firmar monogamia o poligamia, y el firmó monogamia, que tenga posibilidad de ser poligamo no quiere decir que por narices tenga que serlo si no quiere, no se si con los mormones sera igual.

Y a mi la poligamia tampoco me gusta pero no me parece "despreciable" como tu dices, a mi no me gusta y yo no aceptaria tener un marido poligamo, pero la mujer que lo tenga, si a ella le parece bien, pues bien, digo yo no? Un amigo de mi marido y mio también es musulmán y en su primera boda con su primera mujer firmo poligamia, con el consentimiento de su mujer claro está, le preguntan siempre a la mujer si le parece bien, y dijo yo que si asi ella es feliz pues genial no? Jaja.

Y volviendo al tema de lo de clemencia pues pienso que si dijo dios mio ten piedad por haberse acostado con un mormon pues también tendria que decirlo por haberse acostado con el sin estar casada, no? Si tan católica es... aunque berta también tiene unas incoherencias tremendas jeje.
#8
galeo
galeo
25/11/2014 02:18
Felinarubia

Si por algo destacan las religiones es por tener hipócritas e incoherentes entre sus filas, de hecho casi todos los religiosos son unos hipócritas. De todas formas la poligamia para los católicos es mucho más grave que el sexo fuera del matrimonio. El sexo fuera del matrimonio lo practican los católicos, sobre todo hombres, desde que existe el catolicismo.

EL matrimonio en si me parece despreciable y repugnante, y un ritual anticuado, creado para someter a la mujer. Si dos personas están enamoradas, no debería haber ceremonias ni papeles que legitimicen eso, ya que es una cosa entre dos. La poligamia es aun peor, ya que solo se da en culturas machistas, en donde los hombres y solo ellos tienen derecho a tener varias esposas, pero nunca al revés. Yo veo perfecto que la ley prohíba la poligamia, y desearía que también el matrimonio. Si dos personas quieren estar juntas perfecto, pero que no metan a la ley de por medio... encima pagando menos impuestos que los solteros.
#9
Felinarubia8
Felinarubia8
25/11/2014 20:46
El matrimonio, despreciable y repugnante??? Jajaja que barbaridad. Para someter a la mujer seria antes, pero ahora ya no, mas que nada porque yo ni soltera ni casada me dejaría dominar por mi pareja, eso lo tengo claro. Y el dia de mi boda fue el dia más feliz de mi vida y casada soy muy feliz sonriente .