FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

100

#0
ave7delpraiso
ave7delpraiso
24/11/2014 20:25
Os leo desde hace mucho tiempo pero hasta hoy no habia decidido registrarme y bueno como veia cosas del capitulo 100 y demas queria compartir esta informacion, que no se si sera cierta o no.

Acabo de estar tomando unas cañas con mi cuñado que es uno de los realizadores de montaje de la serie, me ha dicho que el contrato le impide revelar nada sobre el caontenido del capitulo, pero me ha contado varias curiosidades que nose si seran ciertas:

-En la intro del capitulo todos los protagonistas gritan a coro La Que Se Avecina.
-Los tiros no van por donde estan intentando hacer creer los anuncios.
-El final sera muy emotivo y te dejara con el corazon en un puño.
-Me ha dicho que por desgracia no habra ninguna intervencion de personajes antiguos.
-Se va a descubrir que alguien del edificio tiene relacion con el desde antes incluso de llegar alli.
-Tambien me ha comentado que va a gustar mucho la tematica del capitulo, que al contrario de lo que dicen Alberto y Laura, cree haberlo visto antes pero no desmerece nada el capitulo.

Tambien me ha comentado algo sobre el resto de los capitulos pero nada importante.

-Ya tienen completamente montado el capitulo de navidad.
-Y de momento han montado hasta el capitulo 13, y el 14 casi, y se encuentran inmersos en el rodaje de los 2 ultimos.

No se hasta donde sera cierta esta informacion pero de ser verdad me da mucha penita que no vayan a salir personajes antigus ya me habia hecho ilusiones. snif snif snif snif
#1
MichaelDiamond
MichaelDiamond
24/11/2014 20:56
Joder, tenía esperanzas de que volviera algún personaje antiguo :(
Pero bueno, todavía hay una mínima esperanza.
#2
MichaelDiamond
MichaelDiamond
24/11/2014 21:44
Ya te digo enmitele, esto huele a mentira.
#3
BryanPrieto
BryanPrieto
24/11/2014 21:52
Bueno, eso es fácil de comprobar, en cuánto empiece el capítulo, si cantan todos al unísono, dice la verdad.
#4
MichaelDiamond
MichaelDiamond
24/11/2014 21:55
Lo que sería guay es poner de nuevo la intro solo para este capítulo, una intro especial con todos los actores que han habido hasta ahora. Seria super emocionante y emotivo.
#5
MichaelDiamond
MichaelDiamond
24/11/2014 23:16
Bueno, ya se sabe que esto no es verdad...
#6
coltrane
coltrane
24/11/2014 23:29
Pues a mi me da que pensar con lo del walkitalkie que ese bloque va a ser un realitie a lo "el show de Truman"...
#7
dchamadoira
dchamadoira
24/11/2014 23:36
Lo de la intro era mentira.
#8
MichaelDiamond
MichaelDiamond
25/11/2014 00:39
Todo era mentira :/
#9
cahuenga
cahuenga
25/11/2014 01:56
jajajaja todo trolaaaaa!!!!!!!! me ha encantado todo el capítulo!!!!!!! larga vida a LQSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!