FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La serie cada día más estúpida

1 2 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
25/11/2014 00:19
Esto que acaba de pasar es de lo más bochornoso que he visto en mucho tiempo, está claro que no tienen ni idea de que hacer, no tienen tramas y no saben por donde tirar
#1
pichaLQSA
pichaLQSA
25/11/2014 00:21
Tu no sabes por donde tirar!
#2
pichaLQSA
pichaLQSA
25/11/2014 01:38
Vaya notas eres!
#3
juanin29
juanin29
25/11/2014 13:55
A mí me parece que la serie se ha "descarrilado" por completo.

Antes tenía unas cuantas señas de identidad:

- Juntas donde volaban tomates (no como las de ahora)

- Tramas corales (el serpiente Marilyn, en nido de la cigüeña, y algunos que no me acuerdo pero que superan a las dos mencionadas)

- Los Leones; aunque algunos me "salten" encima, echo muchísimo de menos a Los Leones, Y no me digáis que ahora también están, porque la situación no es la misma.

- El bar se ha "desaparecido". Un despropósito


Y para acabar, porque el texto me puede salir demasiado largo, quiero decir que me da MUCHA PENA
#4
juanin29
juanin29
25/11/2014 14:01
A mí me parece que la serie se ha "descarrilado" por completo.

Antes tenía unas cuantas señas de identidad:

- Juntas donde volaban tomates (no como las de ahora)

- Tramas corales (el serpiente Marilyn, en nido de la cigüeña, y algunos que no me acuerdo pero que superan a las dos mencionadas)

- Los Leones; aunque algunos me "salten" encima, echo muchísimo de menos a Los Leones, Y no me digáis que ahora también están, porque la situación no es la misma.

- El bar se ha "desaparecido". Un despropósito


Y para acabar, porque el texto me puede salir demasiado largo, quiero decir que me da MUCHA PENA leer a muchísima gente que se está partiendo de risa. No lo entiendo. No véis que la serie ha tenido un cambio radical?
#5
juanin29
juanin29
25/11/2014 14:08
Respeto a la gente que le gusta, pero no puedo entenderlo. Me da mucha pena decir esto, pero, si la serie sigue por este camino, quiero que se ACABE.

Las temporadas 7 y 8 no las tengo vistas (todos los capitulos a partes), y ni tengo intención de verlas.

Y me da pena hacerlo, pero no hay remedio. Un desproposito el camino que ha cogido la serie. Y por lo que leo, no soy el único que piensa así.
#6
galeo
galeo
25/11/2014 14:25

juanin
me da MUCHA PENA leer a muchísima gente que se está partiendo de risa. No lo entiendo. No véis que la serie ha tenido un cambio radical?


La serie a travesado varios cambios, al principio era de una manera, después de otra, y ahora no es igual que antes, lógico. Pero sigue teniendo capítulos y escenas buenísimas y divertidísimas. Todos los años, desde la primera temporada, surge gente que está harta, que no le gusta el rumbo, que no le gusta tal o cual cosa, y todos los años la serie sigue con éxito. Lo triste es que cuando la serie acabe, como es inevitable, diréis que ya lo advertísteis, pero no, solo será que tiene que acabar tarde o temprano.
#7
moore
moore
25/11/2014 14:30
galeo, muy de acuerdo contigo.
#8
CanalJunior
CanalJunior
25/11/2014 14:50
Estoy de acuerdo contigo al 100%, no tienen ideas y hacen cosas como imitar a otras series, no tienen iniciativa propia, reconocen que copiaron en la trama a otras series. Yo antes era fiel seguidor de esta serie, pero desde la 6ª temporada las tramas ridículas y no creíbles han echo que me deje de gustar esta serie. Pero bueno, así es la vida, todo lo bueno se acaba y la que se avecina se acabó hace tiempo. Deberían acabarla ya y hacer una serie nueva y renovada, porque raya mucho, muchísimo. Es repetitiva a más no poder
#9
juanin29
juanin29
25/11/2014 14:56
A mi me encantaba la era de Los Leones (2-6 temporadas, creo). Ahora LQSA me parece que es hacer cameos de famosos españoles, bien sean actores o cantantes.

Antes me gustaba porque la trama era únicamente de los vecinos, y a veces participan los que no eran vecinos (el masajista Charlie, los vecinos del Atalaya del Arcipreste).

Lo que quiero decir es que los personajes han tenido una "metamorfosis" que, personalmente, me han aburrido, como Amador (el cambio del 1-2 temporadas al vividor f... no me aburrió, sino que supuso un punto de humor buenísimo)

Me parece que los personajes han cambiado demasiado. Pero bueno, para gustos los colores.
#10
Termostato
Termostato
25/11/2014 15:34
Yo creo que o bien quieren acabar con la serie haciendo lo primero que se les ocurren o es que se les ha subido tanto a la cabeza el éxito que se han quedado ciegos. Soy de los que piensan que el éxito de ahora es fruto de la suma de la gente que se engancharon desde las primeras temporadas con las que posteriormente lo hicieron en las reposiciones y es el tipo de serie que la mayoría buscamos. Tan difícil es seguir el formato de las temporadas 3-4-5-6?. Solo lo han conseguido en algunos capítulos de la 7 y de la 8 pero parece que no se dan cuenta que si quisiéramos otro formato distinto no estaríamos viendo lqsa, buscaríamos otra serie, actualmente la mayoría nos tenemos que conformar con la esperanza de esos pocos capítulos cogidos con pinzas que nos dan las sensaciones que consiguieron los de anteriores temporadas. La innovación no siempre es garantía de éxito.
#11
dchamadoira
dchamadoira
25/11/2014 15:43


Actualmente la mayoría nos tenemos que conformar..



¿La mayoría? ¿Acaso lo que tú pienses debe ser lo que piensa todo el mundo? Cuanto egocentrismo...
#12
Termostato
Termostato
25/11/2014 17:52
La mayoría es fácil de deducir por las quejas en el foro y en las redes sociales, no hace falta ser egocéntrico ni un Freud de tres al cuarto para darse cuenta...
#13
lorelailes
lorelailes
25/11/2014 18:51
Que curioso que los fans mas friquis decís que se acabe justo en el momento en que la serie tiene muchisima más audiencia que hace tres temporadas. Sois absurdos. No he visto cosa semejante. iros a la playa.
#14
Fregadero
Fregadero
25/11/2014 19:08
Pues que tenga audiencia tiene fácil explicación, como dice Termostato, han conseguido "enganchar" a los viejos fans y a los nuevos seguidores a base de reposiciones y ahora que los tienen a todos juntos suman buena audienciencia pero a unos cuantos nos está dejando con la miel en los labios, con tanto cambio van a terminar contentando a unos y aburriendo a otros.
P.D. No es necesario que llames frikis a los que no piensen como tu.
#15
ElJapo
ElJapo
25/11/2014 19:22
La verdad es que esta temporada ha dado un cierto bajón respecto a la anterior, a veces parece que hayan metido en la serie a los guionistas que se cargaron Aida ahora que la otra serie ha terminado, espero que solo sea una paranoia mía ;)
#16
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
25/11/2014 21:45
Qué manera más estúpida de explicar las audiencias de la serie, y por lo tanto su éxito. No merece la pena entrar en eso.

Y en cuanto a las malas críticas: no solo hay un canal en vuestra TV, ¿sí?
#17
msglqsa
msglqsa
26/11/2014 19:06
Si que es un poco absurda en algunos puntos, pero es lo que hace gracia, por lo menos a mi (siempre que no supere un límite de gilipollez)

Lo que si que me molesta es el sexo, sexo everywhere en la que se avecina.
#18
hombre
hombre
26/11/2014 19:44
Bueno han reducido bastante ese tema eh. Ahora ya casi no está habiendo tramas sexuales, y las escenas sexuales aisladas bueno, sigue habiendo pero creo que ya no abusan tanto de ellas, y la mayoría ahora tienen un sentido cómico como la de Clemencia con Vicente o el trío de Rebeca, Judith y el chico.
#19
vicentemaroto93
vicentemaroto93
26/11/2014 20:11
Este último capítulo ha tenido sus momentos pero en general el capítulo ha sido, de largo, uno de los peores capítulos que he visto yo de la que se avecina, por lo menos desde mi punto de vista....
#20
juanma13mp
juanma13mp
27/11/2014 12:05
Para mi no es un capitulo bueno ni tan malo como lo ponen alguno. Es un capitulo mas de esta temporada que es tan mala como la anterior. Mucha gente se queja de que ha sido absurdo y sin sentido, pero a mi me parece mas absurdo que de un capitulo para otro no sigan con las tramas.

¿Es que una trama solo puede dar para un solo capitulo?. No digo que nos hagan 10 capitulo de lo mismo, pero me parece muy absurdo que de un dia para otro les salga una grieta y les cueste 100.000 € y al otro tengan 15.000 € para gastar en placas o que le explote un tanque a una vecina y siga como si nada hubiese pasado o que no se vuelva a saber de la hija de Izaskun.

Son cosas sin sentido, injustificables y que hacen que la serie cada dia vaya a peor. Yo me estoy plantendo seriamente dejar de verla, por que cada capitulo es peor que el anterior.
1 2 Siguiente