FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que baje.

1 2 Siguiente
#0
jlolo
jlolo
25/11/2014 13:51
Post cancelado.
#1
juanin29
juanin29
25/11/2014 14:13
Muy facil.

Como la serie, todos han cambiado, incluso Recio en el tema del moroso. Parece que se le ha olvidado.

Sé que no viene a tema, pero quiero que vuelva un grande y un imprescindible en mi opinión:

MAXI!!!
#2
juanin29
juanin29
25/11/2014 14:15
Se me ha olvidado escribier. El cambio ha sido a mal, pero TODOS
#3
hugohgl
hugohgl
25/11/2014 15:31
Pues para mi la serie está mucho mejor sin Maxi, que si bien el personaje de Eduardo era de mis preferidos en ANHQV, en LQSA solo ha dado buenos momentos cuando se salia de su rol de barman (el capítulo de la serpiente por ejemplo). La formula clásica de trama de los leones estaba muy trillada ya:

1. Amador tiene un problema

2. Popurrí de ideas entre los demás hasta que Maxi da la idea del siglo, que suele ser siempre completamente absurda.

3. Se desarrolla la idea, al principio parece que la cosa va por buen camino.

4. Llega el final de la trama y Amador hace una tontería y la acaba cagando estrepitosamente.

Después de tantos capítulos con lo mismo aburre. Si Maxi volviese espero que le den otro tipo de tramas, y por supuesto, que no sea el barman del Max&Henry
#4
Felinarubia8
Felinarubia8
25/11/2014 23:32
Yo a maxi desde que se fue, nunca le he echado de menos en absoluto, ni siquiera he notado su ausencia. Me da igual que este o no este.
#5
juanin29
juanin29
26/11/2014 12:03
Yo también sabía que sus planes estaban destinados al fracaso, bien por el plan absurdo que decía, o bien porque Amador es demasiado "tonto" y la caga. La gracia me hacia que aún sabiendo que la iban a cagar, todos seguían el plan a pie de letra. Y quiero remarcar una cosa: no habrá un capítulo mejor que el especial de navidades (Recio con el pavo en la cabeza y los Leones borrachos).

Es mi opinión, ya sé que todos no estarán de acuerdo conmigo, me la realidad es esta, aunque no os guste. Maxi me parece el personaje más gracioso que ha tenido LQSA (antes era más de Amador, pero ahora me cansa demasiado).
#6
T- Bag
T- Bag
26/11/2014 14:00
Es normal que Antonio se haya olvidado del moroso. Todos creen que Germán está muerto y nadie sabe que Fina podría ser su hermana, aunque se mencionase su apellido en el juicio, solo fue esa vez y Antonio estaba con la preocupación del juicio, por lo que pudo no hacer demasiado caso. No hay motivo para que tengan que acordarse de Germán.
#7
juanin29
juanin29
26/11/2014 15:52
Ya, claro. La tabarra que ha dado Antonio con sus planes con Enrique profanando tumbas y todo esto; y ahora que tiene una vecina que se apellida como el moroso (desconozco que Antonio o alguien sepa que Fina se apellida Palomares), no investiga nada cuando puede lograr información sin salar del edificio?

Sois listos y os estáis enterando de todo, o soy yo que estoy un poco "corto".

Vamos, no me digáis que lo de Antonio es lógico!
#8
Ryo
Ryo
26/11/2014 15:53
Pero los vecinos saben que Germán no está muerto, ¿no?
#9
juanin29
juanin29
26/11/2014 15:54
Y si el moroso debe lo que debe (exactamente no sé cuánto, pero miles de euros sí), no creo que le dé igual encontrar ese dinero.

Vamos, conociendo a Antonio, no viene a cuento esta "pérdida" de olvido.
#10
juanin29
juanin29
26/11/2014 15:56
Las temporadas 7 y 8 no las estoy viendo, pero por lo que he visto hasta la temporada 6, creo que quedaba claro que a los vecinos les daba igual el moroso (en el sentido de que no tanto como a Antonio).

Si no, mejor ver al gran Mariví descojonándose en las juntas delante de Antonio.
#11
T- Bag
T- Bag
26/11/2014 16:35
No Ryo, después de la "muerte" de Germán no han vuelto a tener noticias de él. Cuando los estafó con la venta del piso, nunca supieron que fue él. Para ellos está muerto. A no ser que saliese algo más en otro capítulo y yo ahora no haya caído...

juanin29 nada de lo que hace Antonio es lógico xDDD
#12
Erjy
Erjy
26/11/2014 16:53
Pero Antonio sabe, que está vivo.
#13
jlolo
jlolo
26/11/2014 22:07
Cancelo el post lo siento, todos los comentarios que hay aqui no vienen a cuento ninguno y no tienen que ver con el tema de mi post. Aunque concuerde mucho con lo que decis sobre cada personaje, no es de lo que trababa el post! Gracias sonriente
#14
jlolo
jlolo
26/11/2014 22:16
Exactamente Christian, la ropa, los peinados, estilo atrevido o màs serio, su evoluciòn sonriente

Había pensado en pedir ayuda para remodelar mi post porque pensé que me había explicado muy mal XD pero si lo ha entendido alguien me quedo tranquila jajaja
#15
Ryo
Ryo
26/11/2014 22:43
Ups. Lo siento, jlolo, comenté lo del moroso porque fue lo último que leí al abrir el post. Sorry.

A mí también me interesa el tema, no lo cierres sonriente
#16
hombre
hombre
26/11/2014 22:45
T-Bag, los vecinos si saben que el moroso está vivo. Después de su supuesta muerte, descubrieron que el que había muerto era otro, luego creo que Antonio se le encontró enmascarado en el piso, buscando su dinero. Y luego secuestró a Enrique.
También pensaron en el 6x06 que el que salía del 2ºC era el moroso, y le aporrearon.
#17
jlolo
jlolo
26/11/2014 23:48
No pasa nada Ryo sonriente
Gracias Christian!
#18
Felinarubia8
Felinarubia8
26/11/2014 23:59
Los vecinos saben que el moroso esta vivo, porque saben que secuestro a Enrique.

Y de las chicas de la chupipandi me suele gustar su ropa. Cuando se las veía salir de fiesta llevan vestidos muy bonitos :D.

Lo que paso con berta es que al principio la pusieron de conservadora tocapelotas y petardilla, pero no se pasaba el dia hablando de cosas religiosas, fue después que decidieron hacerla una beata, y la vistieron como tal, claro.

Judith viste siempre muy bien y como va a tener judith el pelo fino y sin volumen? ?? Pero si siempre ha llevado una melenaza... en la temporada anterior no me gustaba mucho porque le hicieron demasiadas capas y le dejaron muy poquito pelo, en esta temporada sigue teniendo el flequillo pero con mas cantidad de pelo, guapisima. Y a mi si me gusta el color pelirrojo, sobre todo para judith, que le queda genial.

Raquel también viste bien y me gusta igual de rubia que con las mechas californianas, le van bien.

Lola con el pelo corto esta horrorosa y con esos cuatro pelillos despeinados y cortos a la altura de las orejas que llevaba en la t7, peor todavía. Lola solo esta guapa con el pelo largo, tanto rubio como moreno, lo mismo da.

Maite al principio de la serie iba vestida muy anticuada, no me gustaba ese estilo, iba de pija pero un poco maruja, no se como explicarlo, y esos rizos que llevaba tampoco le quedaban bien. Luego ya la pusieron de pija moderna con el pelo liso y esta guapísima, tanto de rubita como de castaña, y ahora en la t8 con el pelo por los hombros también esta guapa. Y lo de que el oscuro envejece y el rubio rejuvenece no es siempre asi, a mi me dicen que rubia parezco mas mayor, mi pelo negro natural me hace más cara de niña, aunque me gusta mas como me queda rubio.

Y rebeca en la temporada pasada con el pelo largo estaba guapísima, ahora ese pelo cortito no me gusta como le queda. Y en anhqv con el pelo corto tampoco me gustaba. No suele gustarme el pelo corto en las mujeres, como mínimo por los hombros.
#19
pichaLQSA
pichaLQSA
27/11/2014 05:17
Bueno yo seguiré con lo del moroso :) Si no recuerdo mal en el 6x013 el BCNH se comprometio a pagar las deudas del 2ndo C ha cambio de que Antonio sacara a los Cuquis de su casa para así proceder al lanzamiento de Bajo A. No veo que tenga mucho sentido ya lo del moroso!
#20
Felinarubia8
Felinarubia8
27/11/2014 09:38
Ya pero es que lo del moroso ya no es por la deuda con la comunidad, sino porque se descubra quien es, que es lo que busca, si fina es su hermana y como se entera siempre de todo, etc.
1 2 Siguiente