FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA quien te a visto y quien te ve...

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
CIO573
CIO573
02/12/2014 13:25
Que cancelen ya la serie, por dios!!! Mira q me gusta la serie pero estas ultimas dos temporadas con la actual están siendo pésimas!!!! Van cuesta abajo sin frenos es una PUTISIMA BAZOFIA y aún así lo seguis viendo.

¿Donde están los guionistas de la 2ª, 3ª y 4ª temporada? Que vuelvan de nuevo!!! Con la 3ª y la 4ª temporada tocó techo no se les puede pedir más y para colmo tiene una audiencia media de cuatro millones.....

quiero pensar que el capitulo 100 y 101 estan escritos por un mono porque vaya tela Joder...Obra de teatro = Zzzzzzzzzzz.. Menudo muuuuuuuuermo macho
Me da asco esta puta serie, es esperpéntica pero a lo patetico, no tiene ni puta gracia, ni ahora ni antes

no le llega a la suela a "Aquí no hay quien viva", en ANHQV con cualquier capítulo te reías, con LQSA en ocasiones contadas.
Menudo truño a LQSA siempre ha sido una puta mierda no debió pasar del piloto
#1
galeo
galeo
02/12/2014 13:36
CIO573, te contradices en varias ocasiones... ¿Entonces la segunda, tercera y cuarta temporada te gustaban, o LQSA nunca debió existir?.

A mi esta temporada me está gustando bastante.
#2
juanin29
juanin29
02/12/2014 14:09
CIO573, totalmente de acuerdo contigo.

Eres, como yo, de los pocos que piensa que la serie va de capa caída, y por eso escribo tantas veces a pesar de que los fanáticos nos linchen a insultos.

Cuando critico, expreso que añoro los capítulos de las temporadas 2-5, más o menos, porque en la 6ª empezó a decrecer, en mi opinión.

Parece que la gente no lo quiere ver lo que está pasando (aunque ahora me venga alguien enseñando las audiencias y estas cosas). Para esta/s persona/s tengo una respuesta: sabéis que éstas buenas audiencias (no las entiendo porque son tan altas), son fruto del éxito del LQSA inicial (1-3 temporadas, más o menos), cuando se ponieron los cimientos.

Parece que el éxito se les ha subido a la cabeza a los Caballero; o eso, o no entiendo el cambio drástico.

Y para acabar, me mosquea y me irrita (por no decir otra cosa que me puedan banear), leer tantas y demasiadas veces que "qué capitulazo, por el amor de dios", "se superan cada día", "no me paro de reír!", ... y cosas como estas.

Admito que no empecé a ver LQSA desde que comenzó allá por 2007. Empecé viendo por la temporada 3, creo. Y me pareció maravilloso esos capítulos, porque me reía muchísimo. Luego empecé a ver las temporadas 1-2 para entender un poco mejor de dónde venía todo esto, y no me defraudó.

Pero no negemos la brutal diferencia que hay desde aquel entonces en temas como el sexo (demasiada!), cameos, ...

Y ahora bien, linchamiento en 3,2,1...
#3
galeo
galeo
02/12/2014 14:17
juanin29, nadie dice que la serie esté en su mejor momento, pero tampoco en el peor, esta temporada está siendo bastante buena.
Tampoco vayas de martir porque muchos no opinemos lo que tú y critiquemos tus críticas.
#4
cometv
cometv
02/12/2014 14:27
Pues para mí, que soy totalmente imparcial, la temporada no me está pareciendo tan mala. Me pareció bastante peor la pasada que esta. Eso sí, a la gente que no le guste, no tiene por qué pedir que la cancelen; basta con cambiar de canal y veis otra cosa. Hay otros muchos que nos gusta seguir la serie, aunque unas temporadas nos parezcan mejor que otras.
#5
juanin29
juanin29
02/12/2014 14:31
Tengo claro que no ves las respuestas que recibo cada vez que escribo algo en otros post, porque si lo supieras, no harías ese comentario.

Respecto a que esta temporada está siendo buena, te digo una cosa: TURURÚ!

Cómo puedes decir eso!? Según ésta regla de tres, las temporadas 3-5 que era, megahipergeniales!?

No negemos la realidad. A los hermanos Caballero se les ha subido el éxito a la cabeza, porque creo (y muchos) que ni ellos se pensaban llegar hasta donde han llegado.

En las temporadas 7-8, cuántas juntas, tramas comunitarias (de las buenas), misiones, ... han habido, como las había en aquellas temporadas como 3-5?
#6
juanin29
juanin29
02/12/2014 14:36
cometv, quiero deciros una cosa.

Cuando critico, no es por el mero hecho de criticar, y venga, "que se piquen conmigo que no estoy muy aburrido". No es por eso.

Me da muchísima pena cuando veo los capítulos de hoy en día tengan "éxito" a nivel de audiencia y share, porque no me río ni una castaña.

Y aún me da mucha más pena que el hecho de que piense "bueno, puede que la próxima temporada (si lo hay), esto cambie a bien". Pero no va a ser así por el tema de que las audiencias son buenas, y siendo lógicos los hermanos Caballero, no van a cambiar.

Suelo tener mucha más ilusión a la hora de ver los capítulos de FDF que el de los lunes, fíjate. Y eso es lo que me da pena, que los nuevos (que en teoría deben de gustarme viendo los predecesores) no me hacen reír, pero nada de nada.

Y una vez acabado de escribir todo esto, espero que sepáis que no critico sólo por criticar.
#7
Abc998
Abc998
02/12/2014 14:45
Opino lo mismo Juanin29, yo me reía mucho más con las temporadas 1-5, y también pienso que a partir de la temporada 6, la serie empeoro, pero tampoco creo que los capítulos de las temporadas 6-8 sean tan malos, a mi me entretienen más que hacerme reír.
#8
dchamadoira
dchamadoira
02/12/2014 14:48
Cio, primero, te contradices tu mismo diciendo que te gusta la serie pero las temporadas anteriores, y luego dices que siempre ha sido una mierda.

Segundo, aunque no te guste a ti no tienes por qué decir que la cancelen; porque a otros nos gusta.
#9
hugohgl
hugohgl
02/12/2014 14:50
juanin29, el caso es que las criticas, buenas o malas hay que hacerlas de manera consecuente. En tu caso no tengo nada que decir, porque en los comentarios que he leído de ti hay coherencia, no comparto lo que piensas, porque a mi me sigue gustando, pero lo entiendo.

Ahora bien, hay personas que parece que solo comentan para picar a la gente. Por ejemplo la opinión del autor de este post para mi no es muy válida, porque en el mismo mensaje pone que le gusta la serie de las temporadas 3-5 y que la serie nunca debió pasar del piloto, lo cual no es coherente. Si solo hubiera dicho lo primero le diría lo mismo que a ti, si solo hubiera dicho lo segundo le diría que si no le gusta no tiene porque verla, ni siquiera porque comentar en un foro de la serie si no le gusta. Como ha dicho las dos cosas, para mi su opinión no queda clara y por tanto pierde validez.
#10
juanin29
juanin29
02/12/2014 14:55
Abc988, agradezco tu opinión.

No voy a decir si los capítulos de las temporadas 7-8 son buenas o malas (aunque sé por dónde van los tiros), por que no las estoy viendo ni tengo intención de verlos, a no ser que sin enterarme, las vea en FDF.

Sólo ví el 8x01, sólo para saber por dónde iría la temporada: la "copia" de la 7ª o no. Y fue la 1ª opción.

A partir de ahí, no las voy a ver, a no ser que, como he dicho antes, que la vea en FDF y no me entere si es de la 7ª u 8ª (y para los os preguntáis de cómo no me voy a enterar; suelo estar viéndolo pero estando con el ordenador; así que veo el capítulo, pero dedicándome a otras cosas)
#11
juanin29
juanin29
02/12/2014 15:02
hugohgl, agradezco que no seas del bando de los linchadores, por algunos que hay por aquí... tela!

Una vez dicho esto, no voy a ser pesado y estar repitiendo la misma opinión una y otra vez, pero no queda otra que dejar de ver LQSA, porque viendo estos capitulos de las temporadas 7-8, me surge más pena cuando las estoy viendo (sólo la 8x01) que dejándolas de ver.

Para acabar, si me leéis en otro hilo, tened en cuenta que no critico sólo por criticar, sino que lo hago con argumentos. Veréis que la gente me pone a caldo cada vez que hago una crítica constructiva (en mi opinión).

PD: agradezco que no me hayáis puesto a caldo, de veras. Gracias hugohgl y Abc988
#12
cristian96gomez
cristian96gomez
02/12/2014 15:17
vamos a ver, es cierto que la serie ya no es la que era por el simple paso del tiempo y que se acaban las tramas ya, que son ya 100 y mas de los de anhqv que son tramas que tambien se han explotado. EL caso, a mi personalmente el capitulo me pareció bueno pero, como todos, tambien tiene sus defectos. Todos o casi todos coincidimos que las mejores temporadas de la serie fueron la 3 y 4 y que estas no son tan buenas ni seran las que vengan si hacen mas pero por el momento nos hacer reir a algunos y pasarlo bien, si no te gusta la serie ahora, cosa que veo logico pq yo tambien digo que no es tan buena como antes, pues no la veas pero no digas que la cancelen ni nada. Aqui estamos todos para expresar nuestra opinion y no veo bien que los que dicen que la serie se cancele ya nos digan que no somos criticos pq decimos que nos gusta el episodio ni tampoco veo que los que la defienden a muerte se metan con los que la critican.
#13
_Teleadicto_
_Teleadicto_
02/12/2014 15:37
Y digo yo ... con lo sencillo que sería dejar de verla y no pedir la cancelación xD

Respeta a esos casi 4 millones que la siguen viendo y siguen disfrutando de ella.
#14
T- Bag
T- Bag
02/12/2014 15:46
juanin29 yo creo que tanto tú como cualquier otra persona, tenéis todo el derecho a decir vuestra opinión, aunque esta no guste a la gente. Entiendo de verdad, que no es plato de buen gusto llevarse esos insultos y que la gente no respete tu opinión. Pero es que tú tampoco respetas la de los que opinan distinto a ti. Vale que no insultas a nadie, pero en este mismo post estás diciendo que a quien le parece buena la temporada, es que niega la realidad. En el momento que estás diciendo eso, ya estas menospreciando la opinión de los demás.

Estoy de acuerdo contigo en que han bajado el listón, pero eso no significa que la temporada esté siendo mala, simplemente no es tan buena como otras. Si para ti está siendo mala y crees que a los Caballero se les ha subido el éxito a la cabeza, me parece muy bien, es tu opinión y hay que respetarla, pero hay gente a la que nos sigue haciendo gracia, tal vez no tanta como en la tres o la cuatro, pero nos sigue divirtiendo y no todos negamos la realidad. Algunos sabemos reconocer los fallos de la serie, aunque nos siga gustando.
#15
galeo
galeo
02/12/2014 15:58

Juanin
Tengo claro que no ves las respuestas que recibo cada vez que escribo algo en otros post, porque si lo supieras, no harías ese comentario.

Respecto a que esta temporada está siendo buena, te digo una cosa: TURURÚ!


Quizás tu forma de criticar ayude a las malas respuestas.
#16
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/12/2014 16:15
Debo ser el único que considera la temporada 7 una recuperación de la serie con respecto al bajón que comenzó a pegar en la 5 y 6 xD
#17
Inmalaquesav
Inmalaquesav
02/12/2014 16:17
Ke pesado con las comparaciones, todos los capítulos con la misma historia. Pues otro capitulo de los buenos, creo ke esta temporada (para mi gusto menos el segundo capitulo y el polémico 100) va a ser de las que gustan con el tiempo. Dejar ke este vino vaya haciéndose un reserva...
#18
galeo
galeo
02/12/2014 16:17
Yo la quinta no la recuerdo mal...
#19
cahuenga
cahuenga
02/12/2014 16:27
No hagáis mas caso a los típicos reventados recién llegados al foro expresamente para poner a parir a la serie...cada año es lo mismo y ya aburre...bien jodiditos que están con lo bien que va la serie, además mejor que el año pasado incluso en audiencia! jajajajaja
#20
Nestormou
Nestormou
02/12/2014 16:49
Me hace gracia la gente que abre post para criticar la serie, semana sí semana también, y ahí siguen, enganchados a la tele... carcajadacarcajada
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente