FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA quien te a visto y quien te ve...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
CIO573
CIO573
02/12/2014 13:25
Que cancelen ya la serie, por dios!!! Mira q me gusta la serie pero estas ultimas dos temporadas con la actual están siendo pésimas!!!! Van cuesta abajo sin frenos es una PUTISIMA BAZOFIA y aún así lo seguis viendo.

¿Donde están los guionistas de la 2ª, 3ª y 4ª temporada? Que vuelvan de nuevo!!! Con la 3ª y la 4ª temporada tocó techo no se les puede pedir más y para colmo tiene una audiencia media de cuatro millones.....

quiero pensar que el capitulo 100 y 101 estan escritos por un mono porque vaya tela Joder...Obra de teatro = Zzzzzzzzzzz.. Menudo muuuuuuuuermo macho
Me da asco esta puta serie, es esperpéntica pero a lo patetico, no tiene ni puta gracia, ni ahora ni antes

no le llega a la suela a "Aquí no hay quien viva", en ANHQV con cualquier capítulo te reías, con LQSA en ocasiones contadas.
Menudo truño a LQSA siempre ha sido una puta mierda no debió pasar del piloto
#41
Abc998
Abc998
03/12/2014 14:42
Juanin29, a lo mejor en la 6ª, como dices, fue creciendo el nivel, pero donde lo he notado más a sido en esta temporada, ya no es por la cantidad de escenas, si no por como son, por ejemplo, la felación de Clemencia a Enrique en el 8x02, no se si habrás visto el capítulo, pero se me hizo muy desagradable.

En otras temporadas también hay escenas, pero no se me hacen desagradables, incluso algunas tienen su gracia, pero en esta temporada no me gustan mucho la verdad...
#42
dchamadoira
dchamadoira
03/12/2014 14:57
Juanin, Pues yo no entiendo cómo puedes ir diciendo que las temporadas 7-8 son malas y que están haciéndolo mal siendo que sólo has visto el 8×01... Pero en fin.
#43
juanin29
juanin29
03/12/2014 14:57
Abc998,

No he visto el hecho que dices tú, pero siendo eso cierto, se queda retratado la imagen que tiene a nivel sexual.

Como bien dices, antes también solía haber, como los Heidi y el abuelito, el socorrista, ... que hacian Antonio y Berta. Eso daba gracia, pero lo de ahora, no, personalmente.

Y como bien dices, hay maneras de hacer esas cosas. Pero bueno, que le vamos a hacer.
#44
Practicadavid
Practicadavid
03/12/2014 15:00
Hasta que no se emita entera no diré si me parece mala o buena, pero a esta temporada todavía sigo sin pillarle el tranquillo... Vamos por el 8x08 y la veo sin rumbo, sin que tenga una trama de temporada definida...
#45
T- Bag
T- Bag
03/12/2014 15:04
Practicadavid, LQSA no es serie de tramas definidas, alguna vez ha habido algún hecho, como la desaparición del moroso y los cuernos de Berta a Antonio, que han dado lugar a tramas que se han mantenido durante varios capítulos, al igual que otros lios de faldas, pero por lo general son capítulos autoconclusivos.
#46
lorelailes
lorelailes
03/12/2014 16:07
Aqui opinamos muy poca gente, de los cuales la mayoría pide que la cancelen.. y yo pregunto: Esta gente piensa en los más de cuatro millones que la ven cada lunes o en el casi millon que lo ven en fdf? Por favor dejad de decir gilipolleces y pensad un poco, que por mucho que pidais que la cancelen no loo van a hacer por vuestra cara bonita. Las cosas en tv no se cancelan porque lo pidan cuatro friquis.
#47
dchamadoira
dchamadoira
03/12/2014 16:09
Lorelailes, toda la razón.
#48
rolomo
rolomo
03/12/2014 16:42
A mí me sigue encantando la serie... Y a muchísima gente más, también.
#49
rolomo
rolomo
03/12/2014 16:43
Yo también considero la 7a. y 8a. temporada mucho mejores que la 5a., 6a.
#50
Fregadero
Fregadero
03/12/2014 17:27
Nada nuevo, como en todas las series hay capítulos y temporadas que a unos gustan más y a otros menos, es prácticamente imposible que gusten los mismos episodios y temporadas a casi todo el mundo porque estaríamos hablando de audiencias del doble de la actual, hasta ahora la serie española que tiene el record es Farmacia de Guardia con una media de 11.5 millones con picos rozando los 14 millones de espectadores, hoy por hoy difícilmente conseguirán hacer algo que guste a tanta gente en televisión.
#51
hombre
hombre
03/12/2014 19:35
He dejado de leer comentarios cuando has dicho que no has visto ni tienes intención de ver las temporadas 7 y 8, porque entonces todo este debate carece de sentido, simplemente opinar sobre algo que no se conoce es absurdo.

Aunque hay otra cosa que me ha llamado la atención, y que a mi me dice mucho de ti, y es que te irritas cuando a la gente le gustan los capítulos. Yo también me irritaría, que cosa tan terrible que a la gente le encanten los capítulos, ¿no? Ah espera, quizá sea que no te entra en la cabeza que las opiniones de la gente no coincidan con la realidad, aunque lo que tu consideras la realidad sea solo una opinión más, tuya eso si. ¿Cómo puede ser tan ciega la gente que no ve lo que está pasando? o sea... lo que a ti te parece que está pasando. De lo contrario, ¿por qué cabrearse?
#52
juanin29
juanin29
03/12/2014 21:21
Mañana os respondo a TODOS, y POR ULTIMA VEZ. ESTO ESTÁ YENDO DEMASIADO LEJOS. Ahora no tengo tiempo de escribir lo que tengo que escribir.
#53
MissTruculenta
MissTruculenta
03/12/2014 21:36

juanin29

Mañana os respondo a TODOS, y POR ULTIMA VEZ. ESTO ESTÁ YENDO DEMASIADO LEJOS.


juanin, te recomiendo tomarte la medicación... que sino pasa lo que pasa.
#54
cometv
cometv
04/12/2014 00:46
Jajajaj, tío, no te tomes estas tonterías tan a pecho, cómo que ha ido demasiado lejos? Tampoco hace falta que contestes a todos, simplemente dejas tu opinión y ya está, tampoco hace falta que te tomes todo esto tan en serio...Ya ves que no te lo digo por fastidiar, sino todo lo contrario...
PD: tampoco te lo tomes a mal: cuántos años tienes? Si no quieres no lo digas.
Saludos
#55
juanin29
juanin29
04/12/2014 09:27
Vamos a ver. Con lo que escriba ahora servirá como una plantilla para todas las preguntas, ya que no me voy ni a molestar en responder a nuevas preguntas, porque me parece que esto está yendo lejos:

La gente comenta que "si no te gusta, cambia de canal". Éste sería el caso si LQSA no me ha gustado nunca, y estoy diciendo "que la cancelan ya, que ésto no hay quien lo aguante", y cosas del estilo.

Como bien sabréis, no soy de ese tipo de gente que va pidiendo que lo cancelen, sino que pido que vuelvan a los orígenes; tal vez, no a la 1ª temporada, pero sí a las temporadas 3-5, donde me reía muchísimo.

Otra cosa que quiero comentar es que hay gente que me está diciendo: "cómo puedes opinar y/o criticar la serie no la estoy viendo". Pues bien, no hace falta ver todos los capítulos de principio a fin para saber por dónde va la serie. Lo que critico no es la calidad de las tramas, si no la cantidad de ellas. Como he dicho muchas veces, sólo he visto el 8x01 para deducir por dónde iría la nueva temporada: por la 7ª o por la que yo quería. Se me quedó claro el nuevo rumbo, así que tomé la decisión de no ver más capítulos COMPLETOS. Eso no quiere decir que no vea extractos de los capítulos cuando estoy haciendo zapping. Por ejemplo: ví un trozo del capítulo que estaban en la selva y le capturaban. Si te digo la verdad, no me hizo gracia, pero no nego que ha sido una novedad ver esas escenas que se alejan de lo "cotidiano" de esta serie.

Por otra parte, quiero incidir en que la serie se ha vuelto demasiado "salido", por el tema del sexo, obviamente. Sé que antes también había escenas donde el sexo estaba presente, pero a mi parecer, sobre todo en las temporadas 7-8, se ha radicalizado ese aspecto. Es otra cosa que no me gusta, ya que esto empieza a parecerse a GH, joder. Fíjaos que antes he dicho que he visto extractos de unos cuántos capítulos, y fijaos en la casualidad, en que he visto dos escenas de sexo: una de Vicente-Clemencia y otra Amador-la indígena del tribu. En 10 minutos, 2 escenas. ¿Casualidad?

Para acabar: no digo que la gente a la que le está gustando esta LQSA, está negando la realidad. Para gustos, colores. Es así, pero me parece triste la cariz que está tomando la serie respecto a la imagen que tenía. Cada vez que tengo la opción de ver capítulos antiguos de LQSA en FDF, siempre me sale una risa; algunas veces más y otras menos, pero siempre. En el único capítulo que he visto de esta temporada, no me hizo gracia nada. Y os comento una curiosidad: había una escena donde Fermín y Javi estaban conversando, y Fermín dijo algo de la rana. AL instante, leí en Twitter cientos de comentarios diciendo "me parto, me parto!", "la rana jajajaj", ... Me quedé flipado, y pensé: "Vamos mal si la gente se ríe con estas cosas".

No sé si será porque soy vasco y tengo el sentido del humor distinto a los no-vascos; no lo sé, pero me parece jodido que tenga que ver la serie que más me ha hecho reir de largo con éstos capítulos. Me parece jodido, y me produce tristeza. Porque no la puedo verla así.
#56
juanin29
juanin29
04/12/2014 09:32
cometv,

Ya, claro. Que no está yendo demasiado lejos... No te parece que recibir insultos por expresar tu opinión, es irse demasiado lejos? Pues a mí me lo parece, que quieres que te diga.
#57
Abc998
Abc998
04/12/2014 10:11
Juanin29, me acabo de leer el comentario entero, y coincido contigo en todo.

A mi me sigue gustando LQSA, las tramas están genial, pero lo que me falta en las temporadas 6-8, es que me hagan reír, si a la gente le gustan y le hacen reír estas últimas temporadas, me parece fenomenal ;). Aunque a mi no me hagan reír, yo no le digo a la gente que dejen de ver la serie, y mucho menos que la cancelen.
#58
juanin29
juanin29
04/12/2014 10:29
Abc998,

Pero vamos a ver: he dicho que la cancelen o que dejen de ver la serie?

Te pregunto, porque no sé si te estás refiriéndte a mí
#59
Abc998
Abc998
04/12/2014 10:36
No, no me refiero a ti, me refiero a personas como el creador del post.
#60
juanin29
juanin29
04/12/2014 10:46
Abc998,

Vale vale. Pensaba que te referías a mí.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente