FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA quien te a visto y quien te ve...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
CIO573
CIO573
02/12/2014 13:25
Que cancelen ya la serie, por dios!!! Mira q me gusta la serie pero estas ultimas dos temporadas con la actual están siendo pésimas!!!! Van cuesta abajo sin frenos es una PUTISIMA BAZOFIA y aún así lo seguis viendo.

¿Donde están los guionistas de la 2ª, 3ª y 4ª temporada? Que vuelvan de nuevo!!! Con la 3ª y la 4ª temporada tocó techo no se les puede pedir más y para colmo tiene una audiencia media de cuatro millones.....

quiero pensar que el capitulo 100 y 101 estan escritos por un mono porque vaya tela Joder...Obra de teatro = Zzzzzzzzzzz.. Menudo muuuuuuuuermo macho
Me da asco esta puta serie, es esperpéntica pero a lo patetico, no tiene ni puta gracia, ni ahora ni antes

no le llega a la suela a "Aquí no hay quien viva", en ANHQV con cualquier capítulo te reías, con LQSA en ocasiones contadas.
Menudo truño a LQSA siempre ha sido una puta mierda no debió pasar del piloto
#101
MissTruculenta
MissTruculenta
11/12/2014 22:28
sin animo de ofender, pero que amargados estais algunos...
#102
rkaka10
rkaka10
11/12/2014 22:31
A mi, sinceramente, la serie no me produce una carcajada continua, tan solo algunos golpes. De hecho pueden pasar capitulos sin que me haga romperme de la risa. Aún asi, esta en mi lista de series favoritas, como podeis comprobar en mi post de Los trasteros de Monntepinar donde espero que pongais las vuestras (Spam? Que va! ).

Quiero decir que puede que no me haga mas que esbozar continuas sonrisas, pero para mi aun tiene frescura, siendo una serie "hija de" otra del mismo estilo y dificil de llevar.

Copio y pego lo que he puesto en el otro post de tematica similar (poner a caldo la serie).
#103
lorelailes
lorelailes
11/12/2014 22:47
El que abrió este post está claro que es un retrasado mental que busca provocar. En fin. Otro troll
#104
cometv
cometv
11/12/2014 23:49
Al final de todo, y por mucho que se diga, quien quiera verá la serie y a quien no le guste dejará de verla, si no lo ha hecho ya.
Yo me considero de los primeros. No es una serie perfecta, pero a mí me hace pasar un buen rato. No la comparo con el pasado ni comprometo su futuro, sino que me sitúo en el sofá cómodamente y me entretengo. Nunca le he pedido más, me hace evadirme y distraerme un rato, hay capítulos que me hacen reír más que otros, pero nunca me he arrepentido de verla. El día que la serie no consiga esto, dejaré de verla, pero mientras me entretenga ahí estaré.
#105
joseal
joseal
15/12/2014 15:41
Yo reconozco que en algún momento me entretiene, en otros me "echa pa trás", hasta algunas veces me puedo llegar a reir o sonreir... pocas veces, pero mi queja principal es la falta de continuidad, de intensidad en las tramas, de creerse las tonterias y locuras en que acaba todo!!. Por eso ahora no me hace reir casi en absoluto aunque reconozco que en muchos momentos no me aburre.

Porque antes la serie estaba hecha, pensada y con toda la carne en el asador para hacer reir y aprovechaban cualquier recoveco, cualquier giro del argumento para hacer reir, que intelectualmente es lo más difícil de conseguir. Un ejemplo lo tenemos en las tramas de las chicas, que pienso son el grupo más difícil de buscarle gracia porque judith y Raquel son "pibones" y normalmente el humor característico LQSVA está basado en la ilusiones y anhelos de los personajes que la realidad de golpe y porrazo machaca una y otra vez, desgracias ajenas en las que nos podemos ver reflejados. Pues bién las 4 ó 5 primeras temporadas las tramas de la chicas se las curraban y eran graciosas, recordáis por ejemplo cuando judith y raquel se pelean tiradas por el suelo por el bohemio que pinta cuadros y Enrique cuando ve el percal le dice a Judith "que eres una reputada psicóloga...". Je je, a mi todas esas escenas me hacían gracia...

Ahora echo en falta todo eso, excusas más reales para desmadrarse, ahora necesitan muy poco para hacer el canelo y por eso no hace reir tanto.
#106
juanin29
juanin29
15/12/2014 15:59
joseal,

A eso voy. Por lo poco que veo estos últimos capítulos (poco, pero algo), me parece que la comunidad se ha vuelto un gallinero. ANtes, por lo menos, había sensatez y cordura en varios personajes, por ejemplo en Leo, Amador (hasta la 2ª temporada), Javi, Enrique, ...

Ahora me parece que casi todos (por no decir todos), se han radicalizado en sus puntos fuertes: Judith en subirle la temperatura a alguien (Javi en este caso), Amador en hacer boberías, ... No me parece que estos comportamientos hacen que la risa salga automaticamente por el mero hecho de que daba gracia en antiguas temporadas. Si no, fijaos en que Amador de las temporadas 3-4-5 daba más gracia que en las éstas. Y diría que a la myoría, nos empieza a ser cargante su actitud.

El éxito de LQSA, en gran parte, han sido sus tramas comunitarias, juntas urgentes y no-urgentes, ... Lo que queda claro es que la unión hace la fuerza; en este caso, la unión son los vecinos; y los vecinos hacían que tuviese éxito.

En gran parte, ahora mismo, las tramas son de parejas o tríos, pero hay muy pocas que son comunitarias. Y la gente dirá eso de que el producto se agota si no se cambia; pero no. No hay por qué cambiar todo para que no siga siendo soporífero, la verdad.

La gente que es neo-aficionado a LQSA (el que haya empezado a ver en la 7ª temporada, por ejemplo), que pensará de las temporadas precedentes sin ver los capítulos? Ni se le ocurrirá nada, porque en gran parte todo aquello ha cambiado.
#107
lorelailes
lorelailes
15/12/2014 18:55
juanin29 nos queda claro que no te gusta la serie. Deja de verla por favor. Cansino
#108
T- Bag
T- Bag
15/12/2014 19:49
juanin29 nadie dice que haya que cambiarlo todo, pero tampoco se puede seguir siempre con lo mismo. Hay que renovar algunas cosas.

Creo que hablas un poco sin saber. En esta temporada ha habido más de una trama comunitaria y tú hablas como si ya las hubiesen quitado, cosa que no es así. Te recomiendo que pruebes a seguir viendo la temporada y ya si aún así sigue sin gustarte, pues oye, es tu gusto, cada uno tiene su criterio a la hora de valorar a una serie. Pero no puedes decir que no necesitas ver más de un capítulo, para saber el ritmo que va a llevar la temporada y luego hablar como si supieras el tipo de tramas que están llevando. Precisamente los dos últimos capítulos han tenido tramas corales que involucraban a la comunidad o en su defecto, a los vecinos de dicha comunidad.
#109
takethat
takethat
15/12/2014 21:40
Pero si esto es muy fácil. Al que no le guste nada de la serie, que no la vea. Que no gustan determinados aspectos, que los critique, que para eso esto es un foro. Pero eso de repetirlo 500 veces, como si el hecho de repetirlo ya le hiciese tener la verdad absoluta, y tengamos que convencernos de que sí, que como a fulanito no le gusta, ya no nos tiene que gustar a nadie; lo considero una estupidez. Y aquí hay un usuario, que ya ha sobrepasado el hecho de repetirlo para intentar convencernos, y lo único que busca es el protagonismo, que en su vida ya no tiene (si es que alguna vez lo tuvo). Necesita, por una vez en su vida, ser alguien, que alguien le haga caso, y sentirse por encima de los demás, con una serie de comentarios vacíos, contradictorios, y completamente fuera de lugar, en los que, mientras llora que le critican, el no sólo critica, si no que insulta, menosprecia e infravalora la opinión de los usuarios del foro. ¿Para qué darle más bola a esta persona? Por mi parte, tampoco le haré caso.
#110
juanin29
juanin29
16/12/2014 09:41
takethat,

Bravo! Bravo! LQSA no me hace reir, pero hijo, al leer tu comentario me puedo parar de reir jajajaj no jajj ppp jajajjaja Madre mía!!! jajajaj

(Después de pasar un buen rato)

Bueno, ya me he costado pararme de reir, eh... Te doy la enhorabuena, macho. Sí señor.

Una vez dicho esto, sólo ua cosa: el comentario que hacer es respecto a mí (en este caso), te diré unas cuantas cosas:

1) Si te parece que criticar la serie de hoy en día por sus aspectos negativos es insultar a alguien, infravalorar la opinión de alguien, ... me parece acojonante. Si eso te lo parece, no sé cómo puedes estar viviendo en este mundo; porque, hijo, tienes el listón muy abajo. Por qué no la bajas un poco más? Así tendrías más motivos para discutir. No te parece?

2) He dicho muchas veces (y la última vez hace muy poco) que si la serie tenga nuevas temporadas de este estilo, quiero que se acabe. Pero si hay tanta gente a la que le gusta esta serie, pues me trago mis palabras y que siga. Y si esto te parece contradictorio (según tú), matizaré un poco, porque pareces que no lo pillas del todo bien: una cosa es que LQSA de hoy en día me parezca un truño intragable, y que no quiera ver me parece muy lógico (si algo no me gusta, no la veo). Otra cosa es que el truño que me parece la serie, a mucha gente le gusta. Pues si la mayoría de la gente quiere que siga, pues que los hermanos Caballero dictaminen una sentencia y digan: seguimos o no seguimos. Es mi opinión de no querer que siga la serie; la tuya será que siga. Pues parece que hay más gente que quiere que siga a que se acabe.

3) Me parece de risa que digas lo de no tiene protagonismo en su vida, y quiere recuperarlo en este foro (o algo así). Lo que pasa es que a ti te jode (perdón por la palabrota) que haya gente que opina distinto a tí (aunque repito mucho mi opinión). Te digo esto porque hay muchos usuarios en este foro que atizan a la gente que critica la serie diciendo tonterías como "este es un troll", "banead a tal usuario", "tiene la vida vacía y viene a llenarla", ... Que cada uno se dé por aludido. No voy a dar nombres; cada uno sabe si ha sido él quien ha dicho eso o no.

4) Te puedo echar abajo tu ¿argumento? que dice que impongo mi opinión respecto a los demás y que tengo la verdad absoluta. Si de verdad piensas eso, dame una prueba dónde, según tú, expreso esa idea de imponer mi opinión como si fuese la verdad absouluta. Dame una prueba (y no me vale decir que porque pienso que LQSA es un truño de narices)




T-Bag,

Si quieres te repito una y mil veces: lo que critico no es la calidad de las tramas, sino la cantidad y la gente que participa en ella! No es lo mismo una trama como fue el de los coliflores (que participaron casi todos contra Recio Y Berta), a que me digas, por ejemplo, lo de la selva. (aunque haya más)

No estoy diciendo que no haya tramas corales, que los hay! Si quieres te lo repito en infinitas veces.

Y quítate esa idea de que hay que ver todos los capítulos para hablar o opinar sobre LQSA; porque si no no tengo ni idea de lo que ocurre en Montepinar.

Me he tragado en mi local capítulos de la 7ª temporada (todas no, pero las que he visto las he visto sin darme cuenta que eran de la 7ª). Y una vez me dí cuenta, me dije a mí mismo: "Bueno, espero que la 8ª no siga del mismo camino". Y tachan!! Cómo va la serie?

A raíz de vustros comentarios, he estado viviendo (sufriendo a la vez) capítulos de esta nueva temporada. Queréis que diga lo que me han parecido? Lo guardo para mí mismo, porque sabréis por dónde van los tiros.

Eso de que dices que hay renovar ciertas cosas, está bien. Pero hay que aplicarlo para todos. Me explico: la gente estaba harta de Maxi: le cambiaron. La gente estaba harta de Los Leones y sus planes: me parece que casi se han "extinguido". Pues bien; y porque las secuencias de la cama o las improvisaciones forzadas y no venidas al cuento se siguen dando? Acaso eso os hace reír? De cine.

LQSA de hace unas temporadas me gustaba muchísimo. LQSA de la 6ª temporada en adelante, no tanto. Y mira que he visto capítulos de la 6ª, algunos de la 7ª y no tantos de 8ª (a trozos). Y no hace falta ser un ilustrado para saber que los personajes ya no son lo que eran ni que el comportamiento individual y coral no es la misma. Creo que eso debería haber sido cambiado. Algunas otras cosas, seguramentesí. Pero eso me parece que no, sinceramente.
#111
cometv
cometv
16/12/2014 09:57
Pues yo no sé qué trozos de esta temporada habrás visto, pero desde luego, tramas corales han habido yo creo que más que nunca.
Yo estoy con alguno que dice que para juzgar una temporada has de verla. Si has visto algún trozo, pues como mucho puedes juzgar ese trozo. Pero lo que haces es como si juzgas a una persona "de oídas", sin conocerla personalmente. Creo que ese es el problema.
#112
juanin29
juanin29
16/12/2014 10:18
cometv,

No te parece lógico pensar que en los trozos que he visto, siempre ha seguido la misma tónica? Me refiero a que Amador hace tonterías cada dos por tres; Judith me parece intragable (la Judith de antes me parecía más graciosa, aunque no tanto), muchos cameos (por lo que he leído, Josema Yuste, Pepón Nieto, ...), ...

No te parece demasiada casualidad que en los trozos que veo, siempre veo estos aspectos de LQSA que, personalemente, no me gustan? Lo que sería extraño es que por alguna razón de la divinidad, tengo la casualidad de siempre ver trozos que tienen relación respecto a los citados eventos; pero justo cuando no veo, parece ser que son escenas de las temporadas que a mí em gustaban.

Está muy bien que defiendas una serie que te gusta, y que intentes concenciarme de que LQSA no es lo que me parece; pero desde que tengo uso de razón, sé captar cosas que me gustan y no. Y sinceramente, me cuesta creer que poniéndome terco a la hora de estar viendo capítulos cada día, me costaría un mundo que fuese de mi gusto.

Según algunos, lo que digo es infravalorar la opinión de algunos, en este caso el tuyo, cometv. Sabrás mejor que nadie que no te estoy insultando (según algunos), ni infravalorando tu opinión. Todo lo contrario; expongo mi opinión sin ánimo de ofender. Si a alguien lo que escribo le parece ofensivo, que venga Dios y lo vea. Porque no sé cómo exponer mejor mis ideas (soy humano, así que cometo errores, como todo el mundo)
#113
lorelailes
lorelailes
16/12/2014 10:51
juanin29 a tele5 le interesa las cifras. No tu opinión. Deja de ver la serie ya y no aburras.
#114
juanin29
juanin29
16/12/2014 11:03
lorelaires,

Discutiendo con respeto con la gente paso un buen rato. Cada uno opina lo que quiere dentro de la legalidad permitida: sin insultar ni nada.

Parece que te aburres mucho, porque cada comentario que haces es para decir a OléEdurne que es un troll, o a mí que me calle y que a Telecinco no le importa mi opinión.
#115
lorelailes
lorelailes
16/12/2014 11:06
Tu opinión juanin29 es cansina, ya sabemos que no te gusta la serie. Vale. Y?, nos vas a aburrir todos los días con lo mismo?. Para tu salud es mejor que dejes ya de verla, no seas que vayas a morir entre terribles sufrimientos
#116
juanin29
juanin29
16/12/2014 11:09
lorelailes,

Eres el único que dice eso acerca de algunos usuarios; en este caso a OléEdurne y a mí (a no ser que a otro también le haces eso).

Me dices que si me aburro deje de ver LQSA, no? Pues te digo una cosa: si te aburro, deja de visitar este foro. De acuerdo?

Joder, siempre te entrometes en cada discusión; pareces que tienes un DON, hijo.
#117
lorelailes
lorelailes
16/12/2014 11:10
Deja de visitarlo y permanecer en él tú. eres un troll y ademas no te gusta la serie. Para que entras?, ale a trabajar.
#118
juanin29
juanin29
16/12/2014 11:14
lorelailes,

Entiendes lo que te la gana, o qué? Me doy cuenta que no lees mis comentarios.

Si los leyeses, te darías cuenta que he dicho mil veces que la serie de hoy en día me aburre, pero al ver los repetidos en FDF, me divierto.

Sacas la conclusión de que me aburre, pues bien. Critico los aspectos que me hacen que me aburra, nada más. SI me repito es porque hay mucha gente que no lee mis comentarios y están diciendo a bombo y a platillo que deje de ver LQSA.

PD: OléEdurne ya no es el único troll segu´tun tú. Ahora ya soy un troll. Gracias!
#119
joseal
joseal
16/12/2014 11:54
Lorailes,

eso es trampa, para ver la serie está la tele y el foro está para opinar, no para ver la serie. Y yo, como otros usuarios opino que no me gusta la serie actual porque es inevitable compararla con ediciones anteriores, aunque reconozco a veces la veo y no me aburro, me siento a comerme un bocata y haciendo zaping al final la dejo porque no hay nada mejor, pero no voy buscando expresamente ver tal epsodio en concreto.

De todas formas somos pocos los que nos atrevemos a opinar en contra de los derroteros actuales que está tomando, quizás Juannin sea el más behemente y en algunos casos pueda alguien enfadarse pero para eso están los foros, para opinar, y yo creo sinceramente que Juanin no insulta.

Lo que también percibo es que la mayoría de los que están a favor sus argumentos son los mismos: "que tiene buena audiencia", "que les entretiene", "que el que quiera que lo vea y el que no no", y algunos incluso "los que estamos encontra somos unos amargados",,,,

creo recordar que "hombre" es uno de los pocos fans que ha argumentado su opinión, en resumen:, "que le entretiene, que tiene buena audiencia, que arrasa en las redes sociales y que concuerda conmigo que cuando los personajes se asientan y cogen caché los guionistas duermen un poco"...

Yo sinceramente creo que la serie no está para tirarla a la basura pero me da la sensación que los guiones los hacen en la playa con un portatil mientran se toman un daikiri...

mientras que nosotros alegremante contribuimos a darle audiencia a telecinco, igual que también comemos comida de burguers y nos parece rica.

espero que naide se ofenda.
#120
T- Bag
T- Bag
16/12/2014 12:42
juanin29 no hacía falta ni que lo repitieses una segunda xDDDD Te aseguro que me enteré a la primera; se perfectamente lo que criticas de la serie y lo que no y estoy hasta cierto punto de acuerdo contigo, pero en otras cosas no lo estoy y eso no va a cambiar porque repitas lo mismo una y otra vez. Creo que me has metido en el mismo saco que a otros usuarios, aunque te entiendo. Es lo que tiene contestar a tanta gente.

Yo no he dicho que tengas que ver TODOS los capítulos, lo que he dicho es que habiendo visto solo el primero, no puedes hablar haciéndote el entendido y dando por hecho cosas que realmente no sabes si son tan ciertas. Te recomendaría ver algunos más, no tienen que ser todos, pero eso ya es decisión tuya, si hacerlo o no.

No me vale que digas que has leído nuestros comentarios y que con eso ya te haces una idea. Tú por supuesto puedes hacer lo que quieras, faltaría más, pero yo soy de los que prefieren experimentar las cosas por si mismo para tener una opinión, sin guiarse por lo que dicen los demás.

Amador en las temporadas 3 y 4, también hacía el gilipollas y la cagaba, eso no es algo nuevo de las últimas temporadas. Antes tenía más gracia, lo reconozco y ahora no tanta. Pero el esquema de Amador encuentra un nuevo trabajo o emprende alguna idea absurda aconsejado por sus amigos y acaba fastidiándolo todo lleva repitiéndose desde hace mucho tiempo. Por eso ya empieza a cansar.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente