FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Alberto Caballero dice que el hijo de los Recio (Victor Palmero) podría ser fijo

#0
dchamadoira
dchamadoira
02/12/2014 15:26
Pues eso, de momento saldrá en 3-4 capítulos pero si funciona quizás salga en una posible novena. También dice que se sentarán a hablar y ver qué mejorar para la novena, y que el capítulo de Navidad ya está grabado.

[url=]https://www.formulatv.com/videos/7278/alberto-caballero-estabamos-presionados-capitulo-navidad-100/[/url]
#1
Nestormou
Nestormou
02/12/2014 16:44
Ha dicho que Álvaro es un personajazo que va a sorprendernos. La verdad es que pueden salir tramas muy buenas, porque Antonio y Berta han cambiado mucho desde la última vez que le vimos. La duda es si seguirá siendo gay, supongo que sí porque lo tenía muy claro. A mí si me gustaría que se quedara en la 9ª, porque creo que falta alguien de esa franja de edad en el edificio.

También ha dicho que sus favoritos de Anhqv para salir en la posible 9ª temporada son Malena, Dani Guzmán y Diego Martín. Ojalá veamos a alguno de los tres.

Y el capítulo navideño, estaba claro, el lunes 22. Me apetece mucho la idea, la verdad es que son buenas ocasiones para recuperar personajes de la familia antiguos (como Justi, que me suena que dijeron que estaría, e igual Álvaro llega también en este capítulo), y entre sorteo, cenas, regalos, etc. pueden salir varias situaciones muy buenas. Lo que no ha dicho es si sabe si T5 tiene pensado parar la temporada con ese capítulo o no. Se supone que si.
#2
Erjy
Erjy
02/12/2014 17:49
Me gustaria, si Dani o Diego son fijos, que se queden en el 2a. Álvaro también
me gustaria de fijo, así habría alguien joven, como ya no está Fran.si
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/12/2014 19:09
Yo ya me lo imaginé cuando cambiaron de actor por un chaval que ya tiene más experiencia y trayectoria en televisión (FoQ, CECAA...)

Pues nada, mientras no mueva los brazos en plan helicóptero y no diga "Cómeme el rabo" cada 2x3, bienvenida sea la juventud en Montepinar. Antonio y Berta como padres con trama continuada nunca me lo había planteado, pero pueden salir muchas genialidades.
#4
BryanPrieto
BryanPrieto
02/12/2014 19:19
Espero que conozca a su hermano Toñín y se entere del romance lésbico de su madre carcajada
#5
Alex36
Alex36
02/12/2014 20:14
Puede dar bastante juego. Como decís, ver a los Recio en una situación diferente estará muy bien.

Con lo que respecta al capitulo navideño, supongo que servirá para hacer una pausa y volver después de navidad, donde ya quedó demostrado el año pasado que se baja en esas fechas.
#6
Nestormou
Nestormou
02/12/2014 23:35
Victor Palmero ha dicho que vamos a ver a un Álvaro muy diferente al que vimos la última vez, y ha esquivado la pregunta de si vuelve heterosexual. Igual vuelve igual de salido que el padre carcajada
#7
pichaLQSA
pichaLQSA
03/12/2014 04:29
Vendrá homosexual y su adorable padre se lo intentará llevar de putillas
#8
pipipi
pipipi
03/12/2014 10:20
A mí me gustaba el personaje de Álvaro pero no como tal, porque sinceramente en la primera temporada no dejaba de ser un niño y en las siguientes apariciones el actor no me gustaba nada y se me hacía muy inexpresivo, sino por las tramas que crea a su paso tanto en los Recio como en la comunidad entera con lo del novio árabe. No sé qué traerá esta vez pero sabiendo que el actor es diferente igual hasta me acaba gustando el personaje como tal xD Aunque espero que no intenten colarnos a Álvaro como adolescente todavía si según he leído el actor tiene ya 25 años, sería un poco descarado... xD
#9
Practicadavid
Practicadavid
03/12/2014 15:04
¡Por fin un chico joven en la serie! Víctor Palmero no es santo de mi devoción, pero le da mil patadas a Edu García. Espero que no vuelva hetero, no quiero un Amador o un Antonio salido en versión mini.
#10
Montaner
Montaner
06/12/2014 14:32
Por tanto, un tercer actor para hacer de Álvaro.....no me gusta tanto bandazo...