FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

propuesta subforo gay _ temas dentro

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
kristianpapito
kristianpapito
06/12/2014 15:38
https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/17586/1/subforo-gay/
#101
rkaka10
rkaka10
14/12/2014 13:34
Ryo, me acabo de acordar de Mauri y Fernando en la fiesta de Nochevieja. Les piden musica gay, Paloma dice que ha tomado una pastilla gay y a Mauri no le queda queso gay. carcajada
#102
MissTruculenta
MissTruculenta
14/12/2014 15:59
visto la de personajes brillantes por aquí, casi deberíamos hacer un subforo para gente con cerebro, pues somos minoría carcajada
#103
T- Bag
T- Bag
14/12/2014 17:09
jajajajajaja Dr. Gregorio Casa, me has matado con ese último párrafo xDDD Tienes toda la razón.
#104
kristianpapito
kristianpapito
15/12/2014 00:02
en fin os lo tomais a guasa
#105
capitanjack
capitanjack
15/12/2014 11:33
Miss Truculenta me parece que tiene un concepto muy elevado de sí misma, ¿no? Vista su inteligencia, ¿no será ingeniera de la NASA o invcestigadora en el CERN de Ginebra? Pregunto....

Por otro lado, escribí esto hace ya casi dos años...

https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/15610/1/es-lqsa-la-serie-mas-gay-de-tv/
#106
capitanjack
capitanjack
15/12/2014 11:44
Después de leer parte de lo escrito en este post, con la disputa entre Christian y el fan de Maxi Iglesias, me gustaría dar mi opinión.

Pienso que quien desprecia o no aprecia a los homosexuales por el simple hecho de serlos lo hace por dos razones.

Una, porque sea un adolescente que necesita justificarse a sí mismo en su virilidad, para lo cual necesita internamente despreciar a quien no considera viril. Es decir, que sea un crío.

Dos, si no es un niño o un adulto infantilizado, que tenga un problema con su propia sexualidad. Es decir, que no tenga claro si le apetece enrollarse con un tío.

Luego está el rechazo moral, pero el hecho de que una persona tenga un rechazo moral a la homosexualidad, por la religión o la razón que sea, no implica que tenga un rechazo visceral a los homosexuales.

Por otro lado, hay mucha ignorancia. Hay gente que debe pensar que ser homosexual es tener pluma, vestirse de manera estrafalaria o comportarse de manera extravagante. Y no tiene por qué ser así. Estoy seguro de que Christian trata con gays, pero no sabe que lo son. Hay que juzgar a las personas por encima de sus condicionantes: ser de una raza determinada, de un origen dado, ser cojo, rubio, musulmán o creer en los extraterrestres.
#107
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/12/2014 12:46
¿Pero qué pajas mentales te haces? Aquí nos burlamos de él por la tontería tan innecesaria como exclusivista de querer crear un subforo gay en un foro sobre una serie de televisión. Porque si nos ponemos así, como he dicho antes, quiero un subforo para ateos y para coleccionistas de miniaturas.

Repito, si quereis hablar cosas de gays, os montais un foro en otra parte que vaya de eso, y que se apunte ahí quien quiera. No tolero que se nos llame homófobos o discriminadores porque nos parezca absurda la idea de montar un subforo para gays en un espacido dedicado a una comedia, así que dejad vuestros discursos para los foros de intereconomía y causas no ridículas, que harán más falta.
#108
dchamadoira
dchamadoira
15/12/2014 15:03
Capitanjack, pues por las gilipolleces que acabas de soltar sin venir a cuento el que no parece precisamente un ingeniero eres tú.
#109
Vicentium
Vicentium
15/12/2014 15:09
En serio, que homofobos sois....
#110
kristianpapito
kristianpapito
15/12/2014 15:39
capitanjack gracias por sincerarte y escribir con humildad y respeto gran comentario gracias
#111
BrujitaLola
BrujitaLola
15/12/2014 16:32
La verdad es que sigo sin entender por qué se ha creado esto y yo soy gay (?)
#112
capitanjack
capitanjack
15/12/2014 16:51
¿Por qué os enfadáis? Yo no he llamado homófobo a nadie. Volved a leer lo que he dicho....
#113
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/12/2014 20:34
Yo no he dicho que TÚ hayas llamado homófobo a nadie, lo digo por el figura que abrió este tema, que resuelve todas sus frustraciones sociales llamando homófoba a la gente.
#114
tintinologo
tintinologo
15/12/2014 20:35
Tonterías que raros sois
#115
kristianpapito
kristianpapito
15/12/2014 20:38
disculpa dr gregorio pero creo q a ti no te he llamado homofobo pero entenderas que hay gente que si lo ha hecho hasta el punto de decir que me quemarian si eso no es ser homofobo
#116
arribalabelen
arribalabelen
17/12/2014 17:59
de risa vamos de aqui al paredon jorge es mi mejor amigo y no es asi ni el victor tampoco
#117
Tyxer
Tyxer
18/12/2014 18:22
Por la poll* de Júpiter! Pero esto que eeeeeeeeeess? XDDD

Siento llegar tarde, pero si no comento reviento. Aunque no estoy de acuerdo contigo kristian, te entiendo, pero debes analizar tu propuesta en profundidad para darte cuenta de que es absurda. Supongo que ni serás mayor de edad y por tus circunstancias personales te parezca una buena idea, pero la finalidad que buscas la puedes obtener por otros lados de una forma mas rapida y efectiva.

Los foros de formulatv, son para comentar series, actores, tramas.... por usuarios que somos y ya esta, sin clasificar. Como ya han dicho antes, por esa regla de 3 habria que hacer subforos para ateos, rojos, facistas, comunistas, catolicos etc, porque todos tienen sus propias ideas y morales como grupo social, no?

Ahora bien, existen multitud de foros y paginas (por experiencia propia), de tematica gay en la que se abordan series, peliculas, libros. Muchas estan geoclasificadas, es decir, para gente de distintas comunidades autonomas para facilitar las quedadas. Hay de todo, como en todos sitios pero yo he conocido a gente majisima.

Por otro lado (tambien te hablo desde la experiencia), si lo que buscas es algo mas "serio" o "carnal" tienes multitud de aplicaciones como Grindr, chats en paginas web y zonas de ambiente en la mayoria de ciudades de españa. En resumen, que esta bien que tengas iniciativas y ferreos valores molrales pero por aqui no vas a encontrar el camino, aqui estamos a otras cosas mas sencillas.

Y de momento me voy a ahorrar responder a la gente que por sus comentarios se puede leer entre lineas que España es un Pais pionero en tolerancia y respeto con respecto al tema de la homosexualidad, solo recomendarles que vean un poquito mas de mundo, porque yo mismo en la capital, en la propia Chueca he tenido experiencias muuuy desagradables, ahora tambien reconocer que tras dichas experiencias mas de uno se lo pensara dos veces antes de asociar maricon=inofensivo.

Gracias por vuestra atencion!
#118
arribalabelen
arribalabelen
19/12/2014 23:00
"Por la poll* de Júpiter! Pero esto que eeeeeeeeeess? XDDD""

ja jaja
#119
Practicadavid
Practicadavid
19/12/2014 23:20
De verdad, he flipado con algunos comentarios de usuarios que yo los creía con dos dedos de frente.
#120
albi44
albi44
19/12/2014 23:44
Eso que decía Platón que vivimos en una cueva, algunos se lo han tomado de forma literal.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente