FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Qué personaje te gustaría que volviese? (fijo no como cameo)

1 2 3 4 Siguiente
#0
jlolo
jlolo
10/12/2014 22:43
Propongo esta lista y decir porque: (Si me olvidé de un@, decirmelo y editaré el post).

Maxi
Goya
Sergio
Maritere
Joaquin
Estela
Violeta
Cristina
Silvio
reyes
Justi
Eric
Blanca
Sandra

Mi elección: Goya y Cristina
1.Goya, porque daría mucho juego con lo del moroso, Vicente volvería a tener protagonismo.
2. Cristina, daría mucho juego con los solteros del edificio y sobretodo con Javi (aunque yo quiera que acabe con Lola).
Prefiero mil veces a Malena Alterio que a la egoista de Judith y las sin-protagonismos de Raquel y Rebecca.
#1
Erjy
Erjy
10/12/2014 22:49
Maxi. Los leones le necesitan.
#2
dchamadoira
dchamadoira
10/12/2014 22:57
Estela, Maritere y Maxi (si le dan un giro al personaje, sino no).
#3
hombre
hombre
10/12/2014 22:58
Supongo que te faltan Sandra, Fabio, Justi, Reyes y Violeta, y Araceli si consideramos que se ha ido del elenco fijo.
Voy a ir analizando uno por uno y al final pondré una conclusión:

- Maxi: me encantaría que volviera, ahora que el bar es de Fermín, su rol podría ser diferente. Además, tal vez Enrique esta vez no sea tan tonto, y no le deje regresar a casa. Es un personaje lo suficientemente gracioso como para ser un retorno relevante.
- Goya: lo vería muy enrevesado.
- Sergio: para mi no debió irse, si se me gustaría que volviera, y si lo hace, esta vez si le sacaría partido a su paternidad con Ojos de Pollo.
- Maritere: le han quitado el piso. Bueno si van a darle papel estaría bien, pero vamos yo la veo más como cameo que como fija.
- Joaquin: me encanta, pero sin Sergio no tiene sentido, creo que sería estropear al personaje.
- Estela: no la he echado de menos.
- Cristina: si vuelve no me voy a quejar, hasta me alegraría, pero vamos que no la encuentro sitio, si ya tenemos personajes sin protagonismo, como para meter un personaje como ella, que necesita espacio para trama propia (porque para ser un miembro más de la chupipandi, entonces que no venga).
- Silvio: como cameo estaría bien, fijo, pues no sé, no pinta mucho, ¿no?
- Blanca: claro que debería volver. Siendo amiga de Raquel tendría todo el sentido del mundo, y además un personaje como este es lo que le falta a la chupipandi si
- Fabio: no tiene sentido ahora.
- Sandra: no tiene sentido ahora.
- Justi: no por favor, otra vez no carcajada
- Reyes: bueeeeno... podría resultar interesante, que vuelva buscando recuperar a su amor. Metía un poco de caña en la comunidad, pero vamos que me da un poco igual.
- Violeta: que vuelva, sobretodo ahora que Álvaro recio va a hacer acto de presencia.

Conclusión, los que quiero que vuelvan como fijos son... Maxi, Sergio, Blanca, y Violeta. De entre ellos, mi preferido para volver sería claramente Maxi.
Luego hay otros personajes que si me habéis leído pues veis que estarían bien, pero vamos que me da lo mismo. Y otros que directamente no tendría sentido.

EDITO: también te falta Eric. Pero este tampoco hace falta que vuelva, supongo que en realidad podrían encajarle de algún modo sin que quede mal, pero no sería relevante. Como cameo, pues bueno.
#4
dchamadoira
dchamadoira
10/12/2014 23:03
Preferir que vuelva Blanca antes que Estela tiene tela, eh asombrado. Si es para alegrar la vista ya tenemos a Judith, Raquel y Rebeca fiesta.

No se necesitan más para la chupipandi..
#5
hombre
hombre
10/12/2014 23:08
A mi es que Estela... no sé, no me hace falta para completar nada ya, de hecho a finales de la 7ª como que sobraba. En cambio para mi Blanca si que complementaría muy bien a las chicas, no tienen a ninguna como ella, daría juego pienso yo (no me pegues Chris, respeta mis gustos carcajada)
#6
MichaelDiamond
MichaelDiamond
10/12/2014 23:30
A mi me gustaría que volviera Maxi, pero más, no se, más Mariano??? XD Estaría muy bien.
#7
hombre
hombre
10/12/2014 23:32
Cristian, no he dicho que sea necesaria en la chupipandi (nadie lo es), digo que la complementaría bien, es un personaje femenino diferente. Evidentemente no hace falta que vuelva, no fue tan importante ni estuvo tanto tiempo como para tener ese efecto, si no vuelve, no pasa nada, pero si vuelve, la cosa mejora.
A mi decir que Rebeca está siendo mejor de lo que fue Blanca me parece un chiste jejeje
Lo de Estela, ya me he explicado, no la echo de menos, que le voy a hacer. No es que me disguste, me gustaba de hecho, y también concuerdo con que es el mejor personaje femenino que ha pasado por LQSA, pero ya acabe bien servido de Estela, y a mi me daba la sensación de que iba sobrando en sus últimos momentos.

A lo de Joaquín, yo creo que las tramas las tenían ambos, Sergio tenía algún asunto entre manos, y Joaquín se lo jodía jeje. Pero veo a Sergio con más autonomía como personaje (aunque obviamente prefiero a Joaquin), Sergio tiene algunos nexos, pero Joaquin, ¿cómo vuelve, dónde le metes, qué hace?
No sé, sería un Joaquin muy diferente, y estoy casi seguro de que peor. Además aunque gran parte de la carga cómica la llevara Joaquin, Sergio le daba pie a ello muchas veces, creo que perdería mucho sin él (como perdió Sergio sin Joaquin, se complementaban mutuamente).
#8
hombre
hombre
10/12/2014 23:37
Ya pero bueno pero tu es que la tienes manía jeje, acabo de editar mi comentario, no sé si lo habrás visto.
#9
hombre
hombre
10/12/2014 23:42
Jejeje a mi Sergio también me hacía mucha gracia, pero no tanta como Joaquin obviamente, que era un demente compulsivo. La verdad es que formaban uno de los mejores dúos cómicos que he visto, que pena que se les haya podido ver tan poco.
#10
cahuenga
cahuenga
11/12/2014 00:04
Maxi y Mari tere!!!!!!!!
#11
Felinarubia8
Felinarubia8
11/12/2014 00:07
Me gustaría que volviera estela.
#12
miguelLQSA
miguelLQSA
11/12/2014 09:36
María Teresa , Doña Croqueta y Estela .
#13
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/12/2014 13:05
-Maxi: En contra de la opinión general, para mí sus mejores momentos son tras la barra, y me gustaría que volviera porque me gustan sus planes absurdos para los leones.
-Goya: Para lo que pintaba... a mí el personaje se me hacía desagradable y todo.
-Sergio: Ya volvió, y ya vimos que fue un error.
-Mari Tere: Que siiii... las viejas de ANHQV eran geniales. Pero en LQSA no, admitámoslo y punto, no pasa nada. Su personaje no tenía interés alguno, y ni lo echo de menos ni me apetece que vuelva.
-Joaquín: Pse... su personaje era bueno, pero para un momento determinado de la serie... volver ahora no lo veo, no tiene ningún vínculo con ningún personaje, y por lo tanto no hay motivos para su regreso. No lo veo...
-Estela: Estela, bien dosificada, siempre está bien. Por mí que vuelva y se quede para siempre. además, en contra de nuevo a la opinión general, a mi con Fermín me gustaba (lo de darle palos a Javi y Lola ya estaba muy quemado)
-Cristina: Gracias a Jurasic Park ya sabemos lo que ocurre cuando se quiere resucitar a un dinosaurio. Lo siento pero ha llovido demasiado.
-Silvio: ¿Quién?
-Blanca: Ya ni me acordaba de ésta... qué personaje más desagradable.
-Fabio: ¿Quién?
-Sandra: ¿Quién?
-Justi: Episódicamente estaría muy bien, pero fija no, Amador ya tiene bastantes frentes abiertos.
-Reyes: No le veo sentido a que vuelva.
-Violeta: Episódicamente está bien, como fija no, se me hace pesado siempre es lo mismo con ella.
-Eric: Al igual que joaquín, no tiene ningún motivo para volver por allí, y su personaje era bastante secundario.
#14
pipipi
pipipi
11/12/2014 13:20
Yo sinceramente prefiero que no vuelva nadie y los guionistas se ocupen de sacar más jugo a los personajes que ya tienen. Además de que prácticamente cualquier vuelta de uno de esos personajes la vería forzada y fuera de lugar, incluso la de Cris, que es un personaje y una actriz que a muchos nos encantaría volver a ver en la serie pero realmente no tendría mucha cabida ahora mismo, y casi es mejor quedarse con el recuerdo de Cris como una Belén venida a menos que tenerla de vuelta y que pase como con Sergio en su regreso, que no sólo era un coñazo sino que encima se fue en nada xD
#15
jlolo
jlolo
11/12/2014 17:10
.
#16
Nestormou
Nestormou
11/12/2014 17:40
- Maxi: Que vuelva pero no detrás de la barra, si no en un taburete y danzando por la comunidad.
- Goya: Sería un refuerzo brutal para los Maroto-Trujillo. Yo creo que una de las dos suegras debería estar sin ninguna duda.
- Sergio: Otro personaje que me encantaba, pero no supieron gestionar su vuelta. Me encantaría que volviese forrado de nuevo y se comprase otro piso en Montepinar.
- Joaquin: Y por tanto, la vuelta de Sergio permite la de Joaquín, uno de mis personajes favoritos en las 2 primeras temporadas, haciendo un dúo perfecto con Sergio que, incomprensiblemente, los guionistas no quisieron continuar.
-Eric: El personaje no me apasionaba. En caso de volver Joaquín podríamos ver un reencuentro suyo en un cameo, pero vamos, me es indiferente.
- Maritere: Con una escena, una sola escena me conformaría. Si vuelve fija ya ni os cuento, pero con que apareciera explicando su marcha y tocando los huevos con el piso (joder, que la mitad es suya, no pueden dar esos guantazos a la trama), me conformaría. Por lo menos saber que existió, que la única mención en 4 temporadas fue la que hizo Sergio cuando regresó en la 6ª.
- Estela: No la echo de menos.
- Cristina: Mi vuelta preferida por excelencia. Es un personaje que podría (y estoy seguro de que lo hubiese hecho) haberse convertido en uno de los pilares de la serie (junto a los Amador, Enrique, Antonio...). Me encantaría que volviera con un giro de personaje, casada, forrada, con una amiga, lo que sea, pero que volviese a Montepinar. Además me encantaría que se volviera a retomar su relación con Leo, el enfrentamiento con los Recio por haberlos dejado tirados, etc. La excusa que ponen algunos de que no puede volver porque no la une nada a Montepinar me parece absurdo. Si yo voy a vivir a Finlandia, estoy un año, a los 8 años me apetece volver a ir, ¿No puedo porque no me une nada allí?
- Silvio: Ahora no lo veo en la serie. Pero una pareja de gays daría mucho juego. Se podría liar con Álvaro, el hijo de los Recio, como se llevaban tan bien carcajada
- Blanca: Nunca me gustó. Para mí el peor personaje que ha pasado por LQSA.
- Fabio: Tenía puntazos, pero odiaba Montepinar y aparte de no conocer a nadie de los actuales (solo a Leo alguna vez de la pelu), su puesto de trabajo ya no existe.
- Sandra: No tendría sentido, apenas se relacionó con nadie y con su inteligencia dudo que se acordase de la dirección de Montepinar carcajada.
- Justi: Fija no. Yo antes de marcharse la quería viviendo en un piso apartada de Amador, con Izaskun, para volver a tener grupo de ancianas, pero ahora ya no. Además aparecerá en el 8x11 como cameo.
- Reyes: Creía que no me gustaba, pero tras haber visto muchas veces la 5ª temporada no me parece tan mal personaje. Una lesbiana con mala hostia no la habíamos visto en ninguna de las dos series, y dejaba buenos momentos con Enrique. Como aparición para liarla con Enrique y Araceli podría estar bien, pero de fijo no tendría mucho sentido después de la humillación a la que la sometió Araceli.
- Violeta: Que vuelva, me parece un personaje normalito pero increiblemente interpretado. Estaría bien para ver por primera vez a toda la familia Recio al completo.


En fin, me encantaría que volviesen Cristina, Maxi, Sergio, Joaquín, Maritere y Goya, pero como habría que hacer adosados alrededor de Montepinar para que cupiesen todos, y capítulos de 2 horas, haría una preselección de la preselección y me quedaría con Cristina y Joaquín. Los demás con una aparición esporádica o una explicación me sería suficiente (sobre todo Maritere, que no se merece el final que le dieron. Bueno, el no final).
#17
hombre
hombre
11/12/2014 17:54
Nestor, los guionistas no fueron los que no quisieron continuar con el dúo Sergio-Joaquin, Alberto ya dijo en twitter de hecho que a ellos les encantaba Joaquin. Adria Collado se fue de la serie, y entonces no le vieron sentido que se quedasen solos Eric y Joaquin, y no les renovaron los contratos.
#18
Nestormou
Nestormou
11/12/2014 18:00
Bueno, me he expresado mal. Pero ¿Seguro que no pudieron hacer nada para que Adriá siguiese? Siempre he tenido mis dudas. Aún así Joaquín (que por sí solo también podía ser muy grande en mi opinión), podría haber seguido perfectamente. A mí si un actor me gusta, no lo echo de mi serie por no renovarle contrato. Se lo renuevo y le meto donde sea.
Que se yo, con las viejas (hubieran salido tramas y escenas épicas, a pesar de que su contacto prácticamente terminó cuando la constructora les regaló el piso en la 1ª Temporada) o con Raquel, o no se. Algo podrían haberse inventado.
#19
galeo
galeo
11/12/2014 19:29
Jaja, eso hubiera estado bien... con el pobre Joaquín volviendo a Mirador en la tercera temporada, solo, pobre, sin trabajo, y que las viejas se apiadaran de él y lo metieran en su casa. Por supuesto siendo como eran, se aprovecharían de él de algún modo.
#20
T- Bag
T- Bag
11/12/2014 20:43
Nestormou a mí no me parece comparable tu ejemplo de irte a Finlandia con el caso de Cris. Si tú te vas a Finlandia, aquí te sigue quedando tu familia y tus amigos, por lo que si hay algo que te ata a España y por lo tanto, si te apetece volver a venir, sería lógico que lo hicieras. Cris, en cambio, no tiene ningún motivo para volver a Montepinar. Ella misma se fue porque odiaba a Antonio y a Berta. Las únicas personas con las que tenía algo de relación eran Javi y Lola y sabemos que tiene motivos para no querer ver al primero ni en pintura. ¿Qué sentido tendría que volviera a Montepinar?

Personalmente, no me parecería mal un cameo en algún capítulo, pero no la veo volviendo a vivir en Montepinar.
1 2 3 4 Siguiente