FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

CONCURSO: ¿En cuántas escenas saldrá Rebeca (María Adánez) en el 8x10?

#0
juannka
juannka
11/12/2014 22:25
a) Quién es Rebeca?
b) En media (se irá en cuanto comience la trama).
c) Las 3 tramas del título girarán en torno a ella.
d) Están reservando al personaje para el regreso de Malena Alterio y así sentarlas de fondo a las 2 detrás del ordenador en las escenas de Judith.


El ganador tendrá derecho a asistir a todas y cada una de las escenas de la 9ª temporada en las que aparezca María Adánez.
#1
MissTruculenta
MissTruculenta
11/12/2014 22:29
esto ya es de traca carcajada, la b.
#2
rkaka10
rkaka10
11/12/2014 22:32
Quién es Rebeca?
#3
Alex36
Alex36
11/12/2014 22:42
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#4
Ryo
Ryo
11/12/2014 23:53
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Obviamente, c).
#5
Fabio123
Fabio123
12/12/2014 08:11
La b)
#6
jlolo
jlolo
12/12/2014 09:34
jajajaja que bueno! Pues digo la a) !
#7
Nestormou
Nestormou
15/12/2014 23:14
Zasca. La multiorgasmica es Rebeca. Por fin tiene una trama. A ver ahora como es.
#8
Practicadavid
Practicadavid
15/12/2014 23:42
Rebeca cuando le dan tramas es fantástica.
#9
hugohgl
hugohgl
15/12/2014 23:48
Pues si, es una pena que quitando este capítulo y el del yogurín la tengan tan desaprovechada.
#10
SibilaBecker
SibilaBecker
15/12/2014 23:52
Pues sí, queda confirmado que Rebeca puede dar mucho más de sí, aunque sigo prefiriendo a las otras chicas de la Chupipandi. Hoy está estupenda.
#11
Practicadavid
Practicadavid
15/12/2014 23:59
Si Rebeca no funciona es culpa de los guionistas, en este capi queda demostrado que María lo borda.
#12
hombre
hombre
16/12/2014 00:52
Para eso no hacía falta este capítulo, el talento de Adanez ya era conocido por todos, está por encima que la mayor parte del elenco en términos de interpretación.
#13
isaac92
isaac92
16/12/2014 17:24
Esta es mi opinión de cada una de las chicas de la Chupipandi:

-Maite: es la que más tiempo de todas ellas y también de la serie, se le ha cogido un cariño especial por el paso enorme que ha hecho de pija creída a pobre, me gusta mucho tanto el personaje como la actriz. Además da para muchas tramas y ya se ha mostrado.

-Lola: junto a Maite también es de las que mas tiempo lleva, como actriz es fabulosa como personaje depende en que momento porque parece una chica diferente de la 1a a la 2a temporada era una chica criticona que daba gracia y se peleaba con todo Dios, de la 3a a la 4a se vuelve una niña tontita y se vuelve complemento de Estela, de la 5a a la 6a se vuelve en una copia barata de Estela y en la 7a y 8a ya se está volviendo más estable.

-Raquel: la siguiente más antigua, está empezó cayéndome como el culo y ahora le estoy empezando a encontrar el gustillo aun que hay que aceptar que aun es un personaje complemento y no sirve para tener más de 5 tramas solo para ella en una temporada.

-Nines: su personaje me gusta y la actriz también, tendrían que hacerlo menos monótona pero no esta mal su personaje ya que de un poco de tramas a otros personajes además de ser criticona que se hecha en falta a alguien asi en la comunidad del bando femenino.

-Judith: empezó normalilla y después se volvió en un personaje que me encanto, tubo un montón de temporadas que con ella se hicieron mejores pero no se que pasa que últimamente me está cansado su personaje ahora la veo más mala, egoísta, tonta ...

-Raquel: su personaje empezó bien y continua bien pero cual es la diferencia, que la tienen MUY PERO QUE MUY DESAPROVECHADA no me extrañaría para nada del mundo que la actriz dejara la serie porque la Alcaldesa está aportando mas en la temporada que ella con la diferencia que una es una personaje episodico y la otra no.
#14
LaPaca
LaPaca
16/12/2014 17:30
isaac92 has puesto dos veces a Raquel, aunque se da por hecho que la última te refieres a Rebeca, concuerdo en tus opiniones sobre Maite, Rebeca y Raquel al 100%.
#15
Akonmj
Akonmj
16/12/2014 17:46
Al final ha tenido una trama como tal en este capítulo xD. Me ha gustado que se riesen de ella del mismo modo que hacían en el pasado con Raquel y Judith carcajada
#16
hombre
hombre
16/12/2014 18:06
Si akonmj, ha estado genial jajaja. Bueno pues ya lleva 2 tramas en 10 capítulos, si Santi va a volver a aparecer calculo que por lo menos una más le quede, y a ver que tal porque la verdad es que el personaje está muy poco explotado, y eso se nota cuando tiene trama, sale una trama fresca y eso pues gusta.