FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

8x11: Un número muy feo, una urraca a la fuga y un cordero por mensajero

1 2 3 Siguiente
#0
grandprixfan
grandprixfan
12/12/2014 19:29
Fuente: Plus.es
Aún no hay sinopsis pero se sabe que será el episodio navideño.
Comienzan las especulaciones jeje.
#1
MichaelDiamond
MichaelDiamond
12/12/2014 19:53
Coño que rápido jajaja
Bueno, supongo que lo del número muy feo será lo de la lotería.
#2
Serrapio
Serrapio
12/12/2014 20:03
¿La urraca podría ser la alcaldesa? Por eso de lo del pájaro de la tristeza. Sería genial que estuviera también en el cap navideño.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/12/2014 21:23
¿Les tocará la lotería?
#4
Practicadavid
Practicadavid
12/12/2014 22:26
En "un número muy feo" dónde está el animal??? carcajada
#5
agapito69
agapito69
12/12/2014 22:32
"un cordero por mensajero" que no te enteras...jajajaj
#6
agapito69
agapito69
12/12/2014 22:33
y la urraca a la fuga también
#7
albi44
albi44
12/12/2014 23:20
La Urraca será Fina, que en alguna ocasión así ha sido llamada por lo vecinos.

Por fin tendrá trama. ¿Por qué querrá huir? Ojalá tenga algo que ver con el moroso.
#8
BryanPrieto
BryanPrieto
12/12/2014 23:44
¡Qué ganas! Ojalá sea algo parecido a lo que tu dices Albi44 carcajada
#9
BryanPrieto
BryanPrieto
13/12/2014 17:02
¿Tendremos más apariciones en este capítulo además de la de Justi? Como Araceli, Álvaro...
#10
Nestormou
Nestormou
13/12/2014 17:28
Lo mismo les toca la lotería, y 'la urraca' Fina huye con el dinero para 'devolvérsela' a los vecinos. carcajada

A ver si es verdad que la urraca es Fina y empieza a tener tramas protagonista. Sólo espero que la fuga no fructifere y no sea el adiós de Doña Fina. Tengo muchas ganas de este capítulo.
#11
lqsar01
lqsar01
14/12/2014 17:43
Este no era el capítulo donde saldría Trevor ???
#12
BryanPrieto
BryanPrieto
14/12/2014 18:47
Lo que yo dije, la Chusa en el capi navideño bravo
#13
lqsar01
lqsar01
14/12/2014 18:47
Pero Dylan en mi opinión es muy pequeño para valorar el cariño de sus padres tendrá poco más de un añito . Aunque se ve buena la trama , aún no hemos visto a Enrique cariñoso con su hijo con las ganas que tenía de tener un peque , igual en éste capítulo lo demuestran ( AMBOS )
#14
dchamadoira
dchamadoira
14/12/2014 18:53
A ver qué tal; porque la sinopsis no es muy reveladora.
#15
arrieritosomos
arrieritosomos
14/12/2014 18:55
Yo quiero ver una trama de leones tipo 4x00... lo que me pude reír con el control de alcoholemia carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#16
BryanPrieto
BryanPrieto
14/12/2014 18:57
La verdad es que no dchmadoira, además solo hablan de Enridithlan, los Cuckis & family y Fermín y la Chusa...
#17
SibilaBecker
SibilaBecker
14/12/2014 19:22
Pues no parece que vaya a haber hueco para Trevor en este capítulo, que se supone que es uno de los dos en los que va a salir, según el iMDB de Alex Hafner, ¿no?

Efctivamente Dylan es muy pequeño aún para darse cuenta de las cosas de sus padres, pero sobra que diga que estoy deseando ver esta trama y verlos a los dos cariñosos con el pobrecillo, que parece que nunca lo quieren tener con ellos lengua

La verdad es que lo demás pinta todo fenomenal también. ¡Qué ganas!
#18
lqsar01
lqsar01
14/12/2014 19:58
De acuerdo contigo SibilaBecker , Judith siempre con lo mismo no valora lo que tiene hasta que lo pierde porque ella está sola cuando le tocan los quince días para cuidar del niño y se le ve cómo amargada cuando Dylan no para de llorar y eso parece que al pobre ninguno se lo quiere quedar , pero Judith cuando Dylan se puso mal en el 8x02 estaba desesperada y muy preocupada por su hijo , cómo hijo suyo que es y cuando lo dejó en el aeropuerto , estaba nerviosa esperando y pensando en su niño , el grito que dió cuando se dió cuenta de que se le había olvidado , pero seguro que sí Enrique y Judith estuvieran junto demostrarían más cariño al pequeño ya que tendrían alegría en sus vidas porque está claro que no la tienen .
Pero eso no dice que no lo quieran porque sabemos de más que ambos aman a su hijo , cualquiera le hace algo que Judith lo enzarpa vamos ^^
Es verdad lo de los regalos sería una absurdez más por parte de ambos ya que en vez de perder el tiempo podrían disfrutar de una fantástica cena de Nochebuena (que es lo que toca ) en familia ( que igual la hay jijiji ) en vez de una noche de piques .
Porque con eso demostrarían ser unos inmaduros que no comprenden la realidad , si no llegan a razones
#19
SibilaBecker
SibilaBecker
15/12/2014 08:55
Claro, lqsar01, yo no digo que Enrique y Judith no quieran a su hijo. Claro que lo quieren, muchísimo, me atrevería a decir, pero sí es cierto que también parece que nunca les viene bien estar con él, pero no hay que darle más importancia porque es un recurso cómico para fomentar la tensión entre ellos guiño

Yo pienso que al final se darán cuenta los dos de que se están comportando como dos niñatos y se reunirán para estar juntos con Dylan (y con la montaña de regalos, jejeje)
#20
Nestormou
Nestormou
15/12/2014 11:31
Pues vaya, otro capítulo que parece que Rebeca y Fina serán importantes... carcajada

Ya me imagino, a Fermín le rechazarán el número los vecinos por ser feo, y me juego lo que sea a que le toca a la Chusa.
La trama de Enrique y Judith no me llama mucho, aunque me gusta que los vuelvan a juntar en una trama con el niño de por medio (y eso que no me gusta la pareja Enrique-Judith, pero llevaban ya muchos capítulos sin compartir trama).

No se, Justi, Teodoro y la Chusa me gustan, pero me esperaba alguna aparición familiar más por Navidad, como la llegada de Araceli o de Álvaro Recio. Habrá que ver porque de los Recio no se comenta nada en la sinopsis, cosa que se me hace rara.
1 2 3 Siguiente