FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Unas Dudas

#0
tintinologo
tintinologo
16/12/2014 19:25
1) Antonio y Berta se casaran?
2) Saldra mas Josema Yuste?
3)Que cosas especiales anunciadas quedan por hacer? ( pj= Virus,navideño....)
Gracias.
#1
Nestormou
Nestormou
16/12/2014 19:28
Lo de Antonio y Berta es trama para final de temporada, así que como para saberlo. Pero parece que sí.
Josema Yuste no parece que salga más, al menos esta temporada. Se dijo que salía dos capítulos y ya los ha cubierto.
Cosas que se sepan... poco. El capítulo navideño, obviamente, la vuelta de Araceli en un mal momento para Enrique, la vuelta en 3/4 capítulos de Álvaro Recio, una posible aparición de Santi para trama de Rebeca (su ex-marido, que salió ya la temporada pasada), parece que una posible relación de amistad Vicente/Fina, la pelea final de Amador y Maite para recuperar a sus hijos, una nueva aparición de Edurne, etc.
#2
Ryo
Ryo
16/12/2014 19:36
Y yo que ya estoy un poco cansado de tantas bodas en la serie... vamos a una por temporada carcajada

También habrá una trama en la que Javi y Lola hacen de celestinos para Fermín en un restaurante (dicho por Macarena en una entrevista) que supongo que será cuando 'vuelva a encontrar el amor' y otra en la que Rebeca le consigue trabajo a Judith en la empresa de su padre (dicho por María en otra entrevista).

Lo de Vicente y Fina mucho me temo que sea una de estas tramas que al final nunca ocurren, rollo Nano modelo en la sexta :\
#3
Erjy
Erjy
16/12/2014 19:37
Se sabe en que capítulos saldrán Araceli y Santi?
#4
Nestormou
Nestormou
16/12/2014 19:42
Araceli en los 3/4 últimos.

Ryo, pues tiene toda la pinta de que se quedará en nada, efectivamente. Pero vamos a ver, que aún falta. A mi desde luego la trama me encantaría, porque das protagonismo de una tirada a dos personajes que de por sí solos no suelen protagonizar tramas.
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/12/2014 19:44
Edurne no aparece más esta temporada, eh :/. En la web de Quemedices decían que estaba grabando LQSA, pero no, se habían equivocado.

También se supone que saldrá un hijo de Fina interpretado por Jesús Olmedo.
#6
Nestormou
Nestormou
16/12/2014 19:48
Pues vaya, ahora me entero. Antes del estreno nos dijeron que estaría en 2 capítulos, así que yo contaba con su vuelta esta temporada.
#7
dchamadoira
dchamadoira
16/12/2014 20:18
Tanto Anabel Alonso como Fernando Tejero dijeron que saldría en un par de capítulos, yo creo que sí saldrá en otro, ¿no?
#8
Nestormou
Nestormou
16/12/2014 20:30
Ah vale, he llegado a un video en el que Anabel dice que solo estaría en uno. Pues vaya como nos tomaron el pelo... yo confundido hasta ahora.

Pues a mí Edurne no me enloquece especialmente, pero creo que es por las tramas que la han rodeado, porque Anabel si me gusta bastante, y el personaje podría dar mucho. A mí no me importaría verla 3/4 capítulos del tirón en la 9ª temporada, en plan Violeta.
#9
Alex36
Alex36
16/12/2014 20:32
Sí, yo también leí que Anabel Alonso estaría en un par de episodios.
Y lo de Jesús Olmedo es una trama para Raquel y Fina.

También hay que mencionar que quedan 4 capítulos con aparición de la Chusa. Además falta también aparición de Trevor (y no sé si también de Mathew, ya que este también posó en la foto del preestreno en los cines junto con el resto de personajes principales de la temporada, Alex Hafner, que interpreta a Trevor, Paz Padilla y Silvia Alonso)
#10
Erjy
Erjy
16/12/2014 20:38
El padre Alejandro va a salir más?
#11
Nestormou
Nestormou
16/12/2014 20:42
A mí Alejandro me encanta, yo lo metía fijo. Y lo digo así carcajada
No se si aparecerá más, porque está grabando ''Rabia''. Aunque un cameo no cuesta mucho, y más siendo series de la misma cadena. Además sería raro que Berta se vaya a casar y no recurra a él.
#12
hombre
hombre
16/12/2014 22:59
Si va a haber boda, tendría que oficiarla el padre Alejando si

A mi lo que más me llama la atención son los supuestos 4 capítulos que quedan de la Chusa... y no porque el personaje me entusiasme especialmente, sino porque se me hace raro que esté tanto tiempo sin aparecer y como quien no quiere la cosa, si va a salir en 4 tienen ya que ser seguidos o casi seguidos.

Trevor, Matthew, Santi, el cameo de Jesús Olmedo... me muero de ganas por verlos, sobretodo a Matthew y a Santi si
#13
Nestormou
Nestormou
16/12/2014 23:07
Pues sí. A mí también me sorprende que recurran tanto a La Chusa en un espacio tan reducido de episodios, porque se supone que estará en 4 de los 6 que quedan. Mucho se me hace.

A mí me da que la aparición de Trevor se la guardan para el final de temporada. Y la trama de Olmedo con Raquel, y Fina malmetiendo entremedio de la relación por no querer tener una vecina de nuera, puede ser colosal.

Lo mejor de esos cameos es que parece que dos de ellos van a dar tramas a dos personajes que las necesitan: Olmedo a Fina y Santi a Rebeca. (Aunque igual luego Santi sale en un plan del Recio -que se hicieron amigos- y apenas tiene relación con Rebeca. Espero que no, pero vamos...)
#14
hugohgl
hugohgl
16/12/2014 23:42
Si Jesus Olmedo es hijo de Fina, ¿puede ser que sea el moroso en una trama para engañar a los vecinos (a Raquel en este caso)?
#15
MichaelDiamond
MichaelDiamond
16/12/2014 23:48
Mmmmmm, a lo mejor Santi se vuelve una especie Neo-Coque y sea el "conejillo de indias" de los planes de Antonio, saldría una trama curiosa, fijate.
#16
BryanPrieto
BryanPrieto
17/12/2014 01:16
Pfff demasiadas cosas veo para tan pocos capis ya que en el de navidad se sabe que tampoco pasa nada de todo lo que ponéis, por lo tanto sería todo eso en 5 capítulos. O son muy intensos y espectaculares, o la mitad de las cosas no ocurren.
#17
BryanPrieto
BryanPrieto
17/12/2014 01:20
- Boda Antonio y Berta.
- Aparición Araceli.
- Aparición Álvaro.
- Aparición Matthieu.
- Aparición Trevor
- La Chusa en 4 capis más (contando el de Navidad, en el que sale).
- Trama Raquel - Fina (y esta es segura porque se sabe el actor que encarnará al hijo de la vieja)
- Esperemos que algo del apellido de la Palomares.
- Trama Fermín y los Celestinos.
- Trama Judith trabajando en la empresa del padre de Rebeca.

Está claro que por las tramas no hay problemas ya que en cada capi hay varias, lo malo son tantas apariciones, que quitarán protagonismo a los personajes montepinarianos, no sé si me explico, son muchas apariciones en 5/6 capítulos por lo tanto muchos coincidirán, podrían haber racionado las apariciones durante toda la temporada... Pero bueno, así hay más emoción en los capítulos finales. ¡Qué ganas!
#18
Felinarubia8
Felinarubia8
17/12/2014 01:28
Trevor va a aparecer? ??? Guay :D a judith le da algo cuando le vea jaja.